No almuercen aún. Nutrición gratuita

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.642
Reputación
28.039
Esta noticia deja claro que hay que seguir tomando medidas contra los hombres blancos
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.940
Reputación
5.279
Es muy habitual el caso de mujeres de una cierta edad a las que se les ha pasado el arroz, que ante la perspectiva de una vida y vejez solitaria, deciden formar una familia adoptando a "niños" extranjeros. Cuando los niños no son tan niños puede haber verdaderos problemas.
No estoy diciendo que en este caso haya sido así. Por mucho que estas cosas puedan nutrir, en el fondo no deja de ser una tragedia.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
Vamos progresando...

En numero de victimas a manos de salvajes asilvestrados, incapaces logicamente de integrarse en una sociedad medio civilizada. Y no les culpo tanto a ellos, que tambien, como a los me gusta la fruta que los estan atrayendo-trayendo

Las mezclas sientan muy mal al dia siguiente.
 

Lobezno78

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
61
Reputación
273
Anteponer buenismo de npc programado por el estado, a tu seguridad es lo que tiene
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.182
Reputación
4.565
¿ No querías "refuges" ? ¡¡¡¡¡ TOMA REFUGES !!!!! Ahora vas y lo cascas.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.722
Se de más casos donde padres son maltratados por sus querido adoptivos....
Este caso es otra cosa, eso es evidente. Pero creo que la cosa con las adopciones está con la obligación actual de decirles a los chavales que son adoptados.
Creo que eso es nocivo e imposible de asumir a cierta edad. Sería mucho mejor decirlo cuando ya tienen la cabeza bien formada.
Llega una edad en la que estás desubicado, sientes cierto desapego emocional de tus padres, buscas sentirte integrado.
Y resulta que te han dicho que genéticamente no perteneces a esa familia. Pues mira no parece la mejor receta.

Yo conozco una adopción que ha salido muy bien en una familia muy católica. Además de un neցro. En cambio se de otro que no ha salido tan bien y ésta es una niñata blanca.

Cuando hay un apoyo familiar muy férreo y una comunidad sólida detrás, todo es mucho más fácil.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.193
Reputación
11.262
Debe ser dolido morir pensando que burbuja tenía razón de haberles preguntado que pensaban unos meses antes de que se produjese el fatal desenlace
y haberlos despreciado llamándoles turboderecha y nací de estrema derecha y franco ayusho pantanos.

Ahora estará en el cielo de los obscuros marronáceos ,
no somos nadie.
Dep en Marrónido
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.074
Reputación
12.248
¿le dejaran cobrar la herencia antes de los 18?