Nivel de vida

MATRACON

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
103
Reputación
0
GaBrI dijo:
(me quedé flipado cuando comprobé que alquilar un determinado coche en Alemania era un tercio más barato y con mejores condiciones que el mismo coche con la misma compañía y las mismas fechas en España).
A mi me sorprendio mucho mucho esto tambien, y se lo comente a un socio que trabaja para una compañia de alquiler de vehiculos en España y me comento que en España es mas caro porque la gente cuando alquila un vehiculo es muy juca, a el muchas veces se lo entregan en pesimas condiciones..... sucio por dentro y fuera, sillones quemados con colillas, chicles pegado en el techo, y por supuesto al motor le han dao una caña impresionante. No tenemos esa cultura de cuidar lo que no es nuestro o lo que es de todos.
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
el loco de la colina dijo:
No lo hago por oidas ME LO DICEN MIS TIOS que viven allí hace 23 años jorobar, sabran ellos lo que cuesta allí mantenerse?? Si tu por pasar 4 dias ya te crees que hablas con conocimiento de causa es que estas muy equivocado, fijate que yo no digo lo que me pareció haber visto cuando he estado ( que han sifo mas de 4 dias seguro ) si no lo que me cuentan mis tios y lo que hablan con mis padres....
Una pregunta, ¿Donde viven tus tíos?

Alemania es enorme, y te aseguro que la zona este, y oeste los precios son muy similares a los de aquí. Tengo que reconocer que sólo he estado de turista. En Berlín alojado en casa de un amigo. Una cosa que nos encanta hacer a los turistas es comparar los precios. Por lo menos a mi. Además al no ir de hotel "todopagado", si hay que ir al super a comprar una barra de pan y una lata foigras, se va y de paso se comparan precios. A parte de lo que mi amigo pueda corroborarme.

De todas formas, sólo puedo sacar una conculsión en este hilo, o a tus tios les engañan o tus tíos te están engañando a ti.
 

SeNoR

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
0
No lo comparto.

No es cierto eso que dices, hace unos 2 años me ganaba la vida en el transporte, y Alemania era unos de los paises donde iba mas. Si es cierto que hay cosas mas caras que a qui, pero no mucho mas caras y tambien las hay mucgisimo mas baratas que a qui, si hiciesemos una valoracion mas o menos el nivel de vida es similar, unas cosas por otras. Y en los supermercados en los que muchas veces compraba para hacerme la comida no hay tanta diferencia como dices te lo aseguro que he comprado mucho y mas o menos como a qui.