Ninis nuncafollers deberían ser reclutados forzosamente para la guerra

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.027
Reputación
27.981
Veo a los ninis del foro cagados con la simple idea de que los recluten.

Para estar en casa zurrandoos la sardina sin tener que sacar una familia adelante ni tener responsabilidades os deberían usar de muro de carne contra pilinguin, así al menos devolveríais algo de lo que os han dado durante vuestra vida de vagancia, lloriqueos y saqueos paternos.

Con suerte os hacéis hombres de provecho y volvéis a casa siendo adultos mentales y os dejáis de pililadas, en el peor de los casos os matan y así soltáis lastre a la sociedad.

Todo el mundo gana pase lo que pase.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.512
Reputación
46.712
Deberian de reclutar a los chavales que se les ve con actitud y aptitudes.

 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.397
Reputación
44.882
Yo enviaría a todo rentista, tenga la edad que tenga. Y a los hosteleros y empresarios del campo.
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.502
Lugar
41° latitud norte
Les encanta chillar humillados la misma idea que las otras ratas nulas una y otra vez. Se mantienen fuertes generando autoestimita hominida cuando el nadapasismo les vuelve la cara violeta durante el resto de sus vidas. Son asín. Saludos Blaster.
 

emerico

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
750
Reputación
3.690
Que me llamen a mí, que estoy deseando ir a tomar por trastero para salvar el ídem de Sánchez, Puigdemont, el Molt Honorable, el Lehendakari y sus homólogos Europeos y sigan viviendo a mi costa mientras me hacen la vida imposible.
 
Última edición:

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.027
Reputación
27.981
¿Incluimos a los niñatos pijos y a los ricos de cuna que viven de rentas y herencias y no saben ni hacer la o con un canuto? ¿O esos individuos pueden permitirse el lujo de vivir del cuento?
Sí porque tienen pasta que sus ancestros atesoraron.

Tú al frente, deja de chuparle la sangre a la mamá.
 

naipe opaco marfil

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
1.628
Reputación
4.614
Mejor a los inmis, tenemos un montón de parados marroquíes, personas de color, y hermanos latinos que seguro que pueden demostrar su valía como tropa en el frente.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.027
Reputación
27.981
Al final, es todo clasismo puro y duro, el concepto "nini" sólo se aplica a gente humilde, nunca a los millonarios ociosos, a los pijos que viven del cuento y no dan un palo al agua.

Algunos de esos personajillos son muy arrogantes y más simples que un botijo, pero tienen decenas de "novias" y "amigos" que se les arriman por su dinero y posición social.
Si pero tienen pasta suya, los ninis del populacho sólo sangran a sus padres y a la sociedad, además de soltar en el principal.