Nieves Concostrina, la hipocresía de la que enseña historia a las Charos españolas

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
Está tía asquerosa se pasa el día, sin tener estudios en la materia, pontificando desde la fruta ser sobre historia
Odia España, la iglesia y sobre too a los Borbones. En la Cup los tienen más cariño

Ej. Pone a parir que los Borbones se entierren aquí tras morir exiliados, la misma roja que se pasa el día llorando por el derecho de las familias y lo cuneteados

Habla de Borbonia, como un indepe catalán mientras el soplapollas de Francino se ríe





Está Charo en 2010 recibió un premio entregado por...


El que ahora denomina corrupto, cliente, ladrón, asesino....

Mirala que feliz la cabrona


descarga (6) (13).jpeg
unnamed (7).jpg
unnamed (6).jpg



Como buena roja donde hay gambas gratis va
 

pakako

Forero Paco Demier
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
29
Reputación
41
Está tía asquerosa se pasa el día, sin tener estudios en la materia, pontificando desde la fruta ser sobre historia
Odia España, la iglesia y sobre too a los Borbones. En la Cup los tienen más cariño

Ej. Pone a parir que los Borbones se entierren aquí tras morir exiliados, la misma roja que se pasa el día llorando por el derecho de las familias y lo cuneteados

Habla de Borbonia, como un indepe catalán mientras el soplapollas de Francino se ríe





Está Charo en 2010 recibió un premio entregado por...


El que ahora denomina corrupto, cliente, ladrón, asesino....

Mirala que feliz la cabrona


Ver archivo adjunto 1886337 Ver archivo adjunto 1886338 Ver archivo adjunto 1886339


Como buena roja donde hay gambas gratis va
Todo esto que piensas, lo llevo pensando yo tiempo… menuda asquerosa…

Hay que decir que sacude a las monarquías British y francesa por igual… será masona… pero no la ubico bien… a luis XIV lo ponía fino… cuando fue el que casi creó Francia…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
Todo esto que piensas, lo llevo pensando yo tiempo… menuda asquerosa…

Hay que decir que sacude a las monarquías British y francesa por igual… será masona… pero no la ubico bien… a luis XIV lo ponía fino… cuando fue el que casi creó Francia…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A todas las monarquías

Stalin? Bien gracias
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.845
Reputación
8.781
Todo esto que piensas, lo llevo pensando yo tiempo… menuda asquerosa…

Hay que decir que sacude a las monarquías British y francesa por igual… será masona… pero no la ubico bien… a luis XIV lo ponía fino… cuando fue el que casi creó Francia…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como para no ponerlo fino...
 

Sacauntos

Forero Paco Demier
Desde
6 Mar 2024
Mensajes
6
Reputación
6
Un poco de Vaginesil en la garganta antes de vomitar
esas diatribas manipuladas sobre historia que nos regala le iría de perlas
 

pakako

Forero Paco Demier
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
29
Reputación
41
La señora bien educada


Menuda Charo ignora te está hecha la tipa… pero que cuela eh… porque el resto es aún muchísimo más ignorante…

Ahora… ya la pones con alguno de histocast… y la tipa sale corriendo porque conoce sus carencias, y que se inventa la mitad de las cosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.009
Reputación
16.492
El sentido común es también el mejor patriotismo, totalmente alejado de los de pulserita en la muñeca y dinero en Suiza, y no te digo de los muy de derechas pobres que aplauden a estos.
Eh, que dice el gays que debe llevar pañales porque tiene el esfínter anal destrozado de tanta orgía chemsex que no es patriota llevar pulserita con la bandera de España y tener el dinero en Suiza, que lo que es de patriota es repudiar la bandera y pagar excesivos impuestos mientras te insultan por tener dinero. Y además añade haciendo alarde de su intolerancia y de su ignorancia que los trabajadores que no piensan como él son muy de derechas pobres.

A ver, que ya era iluso de antes, pero lo de ahora ya es de tener el cerebro frito, de hablar mientras se te cae baba por la comisura.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.123
Reputación
71.481
La señora es un ser abyecto, pero cuando menta a la nobleza negra, acierta de pleno.
Las aristocracias son el verdadero cáncer de la sociedad. Rothschilds, Rockefellers, Gates, musks, etc son aristócratas. Todas las celebridades mundiales son aristócratas.
BlackRock, vanguard, o State street, son una iteración del famoso fondo veneciano. La agenda 2030 salió de la calenturienta mente de Carlos III de Inglaterra, ese que se ha curado del cáncer sin quimioterapia.
La cosa es que el Borbón español no es una excepción, y los que creáis que perro xhanche lo está desafiando y no está haciendo otra cosa que ejecutar sus planes, no sabéis de qué va el rollo.