Ni mis hermanos, ni mi familia han de ser dueños de mi destino.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
La primera vez me llevaron al frenopático, la segunda casi a la tumba, ¿donde me quieren llevar ahora? Me han puesto un piso patera encima y aquí la gente me tiene mucha manía.

Edit. ¿Qué se creen que roban la suerte? ¿O es que pueden tragar que sea y me encuentre feliz? ¿Qué le extrañaría a alguien? No han dejado de hacerme la vida imposible prácticamente desde que han podido, y si dicen que eso es lo natural y estos de encima cobran, os diré que eso no es una familia, por eso no han de intervenir en mi vida. Y dicen que yo no estoy cuerdo e porque ellos me llevaron aquí y si dice alguien que eso no es así, es porque también cobra.

Me roban hasta el "no", tú...
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Aquí enfrente hay piso patera de uno que está haciéndole la vida imposible a alguien de la finca de enfrente con uno silviditos que te vuelven loco, pero todos sabemos que no se dirige ha nosotros. Los de arriba están para hacerme "volar" a mí de este piso, los dos, y son "hijos" de la inmobiliaria.

Ya está, así que a mí me dejen tranquilo porque juegan sucio para robar el valor de las viviendas con valor añadido. Se han pasado, lo siento pero en este barrio se han pasado, "y se les ve el plumero".
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.608
La primera vez me llevaron al frenopático, la segunda casi a la tumba, ¿donde me quieren llevar ahora? Me han puesto un piso patera encima y aquí la gente me tiene mucha manía.

Edit. ¿Qué se creen que roban la suerte? ¿O es que pueden tragar que sea y me encuentre feliz? ¿Qué le extrañaría a alguien? No han dejado de hacerme la vida imposible prácticamente desde que han podido, y si dicen que eso es lo natural y estos de encima cobran, os diré que eso no es una familia, por eso no han de intervenir en mi vida. Y dicen que yo no estoy cuerdo e porque ellos me llevaron aquí y si dice alguien que eso no es así, es porque también cobra.

Me roban hasta el "no", tú...
Como es eso de que te montaron un piso patera encima?
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
En el piso de los alemanes me han puesto un medio estulto que me acaba de sonréir como el "Recluta patoso" de la chaqueta metálica, "eheee". ¡Quizá es pariente suyo!
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Dinero, dinero, que de la casa de campo están sacando 750€/mes. "Tenía muchas posibilidades" pero no para mí recién la hube reformado ¡no te joroba! y mis hermanitos comiendo como cerditos y mi hermanito ya hizo bastante "el puerco". He entrado a este pueblo y he visto una Dax y un charco de sangre y vengo de un pueblo en donde un abuelo le pegó dos escopetazos a dos. "ehee"

Que puede ser mentira, he pensado... Ahí parecía que no había pasado nada, pero el charco es inmenso. ¡Y estos son esotéricos!
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Luego, robarme esta casa y hacer la finca que había, antes de que llegaran estos puercos del piso patera, una finca con clase, en donde unos vecinos alemanes y uno español teníamos dos viviendas elegantes. Pero a lucro de mi madre y mis hermanitos.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
¡¿No te joroba?! Y yo, "a explotar" por ahí. ¡Pues mira que la casa de mi hermana parecía un puñetero muse, algo oscuro y feo. ¡Faltaba que el conde Drácula te saliera de alguna esquina!! ¡Ah, y que es de ellos!
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Igual que echarme orina en donde tengo la ropa, un vecino les ha dicho que tengo ahí la ropa y esa echa orina en el suelo y yo no me entero y ahora toda la ropa de la habitación huele a orina, otra vez a lavarla toda ¡¿no te joroba?! Mi sobrino el A3 y viene de Países Nórdicos. ¡Y no tiene ni que haber aprobado!!!
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
"¿Era alto y rubio como la cerveza?" Si se meaba en la cama. Estos me deben mucho no les debo yo a ellos.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Dixa a sa mare che!! Arranca cap a la terreta i enchufa el paellero que mos fotrem una paella tu i jo dema que se cagara Rita la cantaora roto2:
Un día embestí a una Berlingo que me salió de un Stop, venía yo de la carretera de Betera y él salió de la rotonda de El Pi, pues choqué contra su aleta y me dijo que fueramos a su casa a hacer papeles. Fui por la tarde y me encontré a una chica estulto chillando todo el rato porque yo estaba en su casa, y yo haciendo como que no pasaba nada, he tratado de recordar la escena del cine que era y era eso, la escena que más se parece es la de Torrente del tipo que le cortan y chilla como un cerdo.

Esto debe estar lleno de badulaques escondidos en sus casas, como esa chica. Y lo siento.