Ni euro ni peseta. La nueva divisa será...

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
Ya puestos, nos juntamos con Gibraltar y adoptamos la libra
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.401
Reputación
10.955
Lugar
Madrid
Yo apuesto por el dirham jovenlandés. Así si nos invaden Ceuta o Melilla, les subimos los tipos de interés.... MUHAHAHAHA!:roto2:
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.773
Reputación
7.738
Lugar
majorica
Otra ventaja de este sistema es que no hace falta acabar con el euro, los politicos, banqueros, constructores, etc pueden seguir a su bola con su amado euro si quieren. Los pobres y la clase media podriamos pasarnos a este sistema que nos protege frente a las interferencias de la casta. Lo ideal seria establecer una competencia entre divisas, cada cual que emplee la que le de la gana.
 

en practicas

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
1.078
Reputación
1.246
El problema no es la moneda. Quienes nos roban estan dentro, entre nosotros y se aparecen adoptando la forma de un politico. Mientras no nos libremos de la casta solo cambiaremos el tonalidad de la celda.
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
no es tan descabellado, máxime teniendo en cuenta que en vez de mirar hacia europa, dicha unión tiene claros y fuertes lazos con latino américa y áfrica. Dejar al resto de países europeos con su Hansa sería beneficioso para ambos y no tendría por qué significar malas relaciones, al contrario, a todos les interesaría mirar hacia el occidente y oriente al mismo tiempo.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.834
Reputación
31.486
Yo tengo un nombre mejor:

El Ñordi

La ñ le da el toque castizo y apañol que tanto nos gusta por estos lares.

El anverso sería una flamenquita y el reverso una pandereta.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
Ladrillitos como monedas, si!