NEP: Oferta de trabajo en Infojobs- Monitor de sensibilización violencia de género, de 12 a 18 euros

Cuando encontréis una oferta pidiendo carrera, tres másteres, idiomas y 5 años de experiencia por 1.000€, recordad que con la diferencia entre lo que cobráis y lo que rendís se pagan estas insensateces.
 
así salen las estadísticas luego

cajeras cobrando 3 euros la hora

monitores contra el viogen 18 euros la hora
 
Y tan dudosa,

Page not found...

El dolido problema de los enlaces...

El caso es que el hilo está en estos momentos en activo aquí por el Principal, y es una oferta de esclavitud mal pagada. Allí lo que se viene a discutir es no las condiciones de trabajo sino si es mejor quedarse en casa esperando a que lleguen las oportunidades solas o si un mal trabajo puede ser un buen principio de una carrera profesional. Cosa que en éste no procede porque queda claro que, si los cuentos de la lechera de los hembristas funcionan, estamos ante cargos de comisario político con vistas a enchufes más poderosos y cargas públicas más elevadas. Lo de Banana Aído pero en escala mezquina.
 
La UE es la que está financiando directamente este chiringuito de la llamada "VIOGEN"

el día que Europa corte el grifo, van a salir miles de chupópteras empoderadas en defensa de sus "recursos", de sus "medios", de sus "políticas", de sus euros
 
Mas Comisarios de Jenaro dispuestos a destrozar vidas de varones para lucrarse.

Suerte que todavía quedan países como Polónia, Hungría o EEUU, donde la población está reaccionando; espero que Francia sea la siguente en tomar la decisión adecuada.
 
Me parece una excelente medida que puede ayudar a reducir la desigualdad y la violencia machista.

Lamentablemente no puedo apuntarme.
 
Ahora es cuando tiene que venir el promotor a decir:

"Con podemos serían 1000 plazas en vez de 10, así que no os quejéis que mi cristi y mi mariano son los menos progres".
 
Estoy por hacer un curso de estos de igualdad de oportunidades y genaro a ver qué cuentan, tengo curiosidad. Oye y si cae la breva, 18 leuros hora, yo gano menos :roto2:
 
Volver