NEP: Media Markt planea abrir 45 establecimientos más y crear 5.000 empleos durante los próximos cin

Si NEP es crear empleos de poca cualificación, con salarios de cosa, por parte de una empresa extranjera que paga menos impuestos que un autónomo español cualquiera... pues sí, ya está aquí la NEP.
 
Si algo hay en españa son simples, normal que triunfe mediamierdas.
 
Y Worten lleva unas cuantas cerradas...

de momento esto es lo que ya hay, mas adelante ya veremos. Y menos vender humo

los cm's viven de eso dele cuartelillo que se ha ganado el promotroll el cafelillo de hoy.
 
Y Worten lleva unas cuantas cerradas...

de momento esto es lo que ya hay, mas adelante ya veremos. Y menos vender humo

worten vive a base pagar tarde a sus proveedores.
hace 3 años trabaje para un proyecto de worten, y eran unos trileros.
Pagaban mal y tarde, para sacar tajada de los intereses que les daban los bancos.
yo no sé quien va comprar en mediamarkt porque yo vivo en la zona sur, voy al de alcorcón ,y ves a la gente dando vueltas mirando precios.
sólo compran en rebajas, o dctos de iva, o en cumples, pero las compras que hacia antes la gente que era plan, me gasto cada año tal dinero en una tele, y tal.
 
Hay exceso de oferta tanto fisicamente como internet, sobre todo Amazon esta dando duro...
 
Hace años que no compro en el tangue-mark, son pésimos atendiendo, el servicio técnico (ni está ni se le espera). Doy fe de los contratos de 12 horas x semana.
 
Seguro que si. Hay muchos sitios donde tendrían futuro: al lado de eurovegas, en la zona comercial del aeropuerto de Castellón o en la del de Ciudad Real o en los cientos de nuevas urbanizaciones que aunque parezcan abandonadas, van a construirse a ritmo frenético con la ola de la NEP. Yo veo gente con una TV de plasma debajo del brazo a todas horas :D
 
Planea es lo mismo que hacer?? Ya veremos

Estamos aconstumbrados a planes grandiosos y hechos ruinosos. No creo que esto se salga de la norma.

¿Usted cree, mi querida amiga, que esta empresa improvisa este plan de expansión en España?

No es un capricho sino una apuesta bien meditada y estudiada por una economía y un mercado que se recuperan a buen ritmo y que les hará ganar dinero en los próximos años.

Los de Media Markt no son simples. :D
 
Como extrabajador de MM sólo puedo corroborar que todo contrato nuevo es a 12/20 horas semanales, y con una extensión máxima de 6 meses nunca prorrogable hasta que pasa X tiempo. Hace años que se ha desecho de un montón de gente de 40 horas y ahora mismo aguantan por las condiciones nuevas de alquiler que están renegociando de los locales. Se rumorea que el próximo en cerrar será MM Palacio de Congresos Valencia, pues la friolera del local son unos 120000€ mensuales, y en 2018 acaba el alquiler de 15 años y no tiene pinta de renovar con 6 centros en la zona próxima al área metropolitana de Valencia.
 
¿Usted cree, mi querida amiga, que esta empresa improvisa este plan de expansión en España?

No es un capricho sino una apuesta bien meditada y estudiada por una economía y un mercado que se recuperan a buen ritmo y que les hará ganar dinero en los próximos años.

Los de Media Markt no son simples. :D

pues lo parecen.:D
 
Media Markt forma parte de Metro AG, que es una de las corporaciones alemanas más castuzas, dueños de los supermercados Makro o Kaufhof (el Corte Inglés alemán).

Así que si esa gente con conexión directa con el gobierno alemán (= gobierno europeo) prevee este plan de expansión sin precedentes en España, sólo puede significar una cosa:

El gobierno alemán cree en la NEP.

Burbumoris... ya sabéis. Game over, monines.
 
Si una empresa de productos de electronica y electrodomesticos como Media Markt planea una expansion, es sintoma de la mejora de la economia y la NEP.

La gente tiene confianza y renuevan sus televisiones LED, sus electrodomesticos, sus moviles, etc... gracias a que tienen dinero y ven el futuro con optimismo.
 
Volver