"Negamos el desplome con el afán de que no se produjera una desbandada"

estos intrépidos y sesudos analistas no se dan cuenta de que tarde o temprano,más deprisa o más despacio,todas las viviendas de los promotores van a ser de los bancos:D
 
Juas juas! Si lo leo no lo creo... :D

Vaya... si ya empezamos con las rebajas. Podemos decir que la fase de negacion ha acabado... para dar paso a una "bull trap", o directamente a la fase de miedo...
 

Adjuntos

  • etapas_de_una_burbuja.jpg
    etapas_de_una_burbuja.jpg
    18,5 KB · Visitas: 1.225
  • precios_vivienda.jpg
    precios_vivienda.jpg
    25,6 KB · Visitas: 1.209
como kierevelos bobojista y demas, no tienen intereses en el ladrillo, puedo decir que toda esta peña son unos grandisimos bastardos e hijos de la gran fruta, sin miedo a ser baneado, no? Porque me refiero a la gente esta con intereses
 
Juas juas! Si lo leo no lo creo... :D

Vaya... si ya empezamos con las rebajas. Podemos decir que la fase de negacion ha acabado... para dar paso a una "bull trap", o directamente a la fase de miedo...


como realmente sea cierto y según el grafico estemos en la fase del miedo, no llegamos a navidades: SERA EN OCTUBRE!!
 
los 4 fantasticos se pierden los mejores hilos



año 2011: "dijimos lo de los brotes para tranquilizar a la gente y no hubiera revueltas"




despues de esas declaraciones, espero que todo el que compró en 2008 le vaya bien en la vida y si algun dia ajusticia a alguno de estos me gusta la fruta, no diré que me dé igual, diré que me alegro porque se ha hecho justicia




wheelchair_owned.jpg


¡¡El aterricismo va a llegar!!


PD. Por cierto el aterricismo del señor bobojista ¿por cuánto va ya?, ¿por el 10%? ¿por el 20%?. ¿Si cae sólo un 50% se podrá considerar aterricismo?, o, ¿ya le podremos poner el nombre de colleja?.
 
los 4 fantasticos se pierden los mejores hilos



año 2011: "dijimos lo de los brotes para tranquilizar a la gente y no hubiera revueltas"




despues de esas declaraciones, espero que todo el que compró en 2008 le vaya bien en la vida y si algun dia ajusticia a alguno de estos me gusta la fruta, no diré que me dé igual, diré que me alegro porque se ha hecho justicia

Los que compraron el año pasado y los ignorantes que están comprando ahora.
¿Se dan cuenta del terrible perjuicio que causan a esa pobre gente con sus mentiras y su manipulación?
Yo creo que se dan cuenta perfectamente y que les da igual.
Y lo que tú dices, que si algún día alguno de estos a los que han inducido a arruinarse la vida agarra un pedrusco y se lo estrella en la cabeza y se la revienta, yo también me alegraré, porque son unos auténticos me gusta la fruta.
 
Última edición:
Los que compraron el año pasado y los ignorantes que están comprando ahora.
¿Se dan cuenta del terrible perjuicio que causas a esa pobre gente con sus mentiras y su manipulación?
Yo creo que se dan cuenta perfectamente y que les da igual.
Y lo que tú dices, que si algún día alguno de estos a los que han inducido a arruinarse la vida agarra un pedrusco y se lo estrella en la cabeza y se la revienta, yo también me alegraré, porque son unos auténticos me gusta la fruta.

pssstttt!! que nos llaman intolerantes y fascistas!!
eche el ojo a lo de CC (tablas) :)
 
Engañar no sólo lo hacen promotores y constructores, lo hacen muchos tipos de empresas con el objetivo de maximizar su beneficio. Lo preocupante no es que las empresas engañen, que es parte del juego, sino que las autoridades lo hayan permitido y hayan sido partícipes en el engaño en perjuicio del ciudadano medio.

Los políticos han hecho un excelente trabajo a los amos que sirven. Gracias a ellos nuestro sistema educativo se ha deteriorado lo suficiente para que se pueda manipular a la población con facilidad. También la contínua propaganda emitida por TV y otros medios de comunición ha ayudado en la tarea.
 
Los que compraron el año pasado y los ignorantes que están comprando ahora.
¿Se dan cuenta del terrible perjuicio que causan a esa pobre gente con sus mentiras y su manipulación?
Yo creo que se dan cuenta perfectamente y que les da igual.
Y lo que tú dices, que si algún día alguno de estos a los que han inducido a arruinarse la vida agarra un pedrusco y se lo estrella en la cabeza y se la revienta, yo también me alegraré, porque son unos auténticos me gusta la fruta.

Y si vamos a mirar, Sr. Juan Carlos, ¿qué opina de esta ottra camada de me gusta la fruta de políticos que están diciendo a diestra y siniestra que nuestro sistema financiero es sólido y que la gente no tema por sus ahorros? Porque aquí en Catalunya, tenemos a bastantes políticos que insisten sobre este tema SIN QUE NADIE LES PREGUNTE, así que fíjese Vd. como deben estar de secas y arruinadas algunas Entidades Financieras, que ven con terror como la gente va retirando paultinamente sus ahorros de ellas, como para que salten a la palestra a decir eso................¿Qué dirán el día en que muchos de estos parásitos (Bancos y Cajas empiecen a quebrar en cadena y ya no les puedan regalar más euros del erario público por falta de "faltriquera"? ¿Qué pasará entonces con el dinero del contribuyente?

Ahora, después de oir "Ladrar" a basatantes políticos sobre el tema de la "seguridad del sistema financiero", es cuando empiezo a ver que el desastre está a la vuelta de la esquina.

Un cordial saludo
 
Volver