Noticia: NAUSEABUNDO EL TELEDIARREO DE ATRESMIERDA HOY

Que alguien le diga a la llorona de cosa del op que "se zampe mi regazo" a 2 manos... que me tiene en el ignore por llorón.
 
Los mercenarios hoy se han ganado el sueldo del gobierno.

Otros 100 millones de € en propaganda institucional?, eso no es nada chiqui.
 
Bruutaaaaaaaaaaaaaallll la Cagadaaaa que eché en el monte hoy apoteósica hasta con una hojita me limpie el culete
 
Na, seguro que luego por la noche el Vicente Valles les da cera.
Ahi en Gangrena 3, tienen al "poli bueno" al medio dia, y al poli malo por las noches para tener a la gente entretenida y que cada uno vea lo que quiera.
 
Está claro que esto es un golpe de estado y quieren guerra , el sábado veremos encima como la van a probocar , van miles de autobuses a Madrid para que el hijo fruta de Sánchez salga a a decir que se queda y va contra todo desidente ,mientras la fruta de su mujer ya está el poder judicial diciendo que es ilegal investigar todos sus robos y demás y la oposición de chiste
 
jorobar con lo bien que los financia Perro Sánchez,abraseee..
 
Y eso?

Tan masocas son?

Se gasta perro 28 millones en Broncano para hundir a motos y le lamen la platano igual?
No sabes que a3 y la sexta forman parte de la misma empresa?
Tienen dos telediarios enfocados a públicos distintos para que parezca que hay distintas opiniones, pero el mensaje de fondo es exactamente el mismo.

Toda la prensa en España tiene dueño político, y el viruelo hace y deshace a placer.
En parte gracias a la Sorayita del malo que salvó a prisa de la quiebra.
 
PUBLIREPORTAJE DE BEGOÑO Y MASAJE TESTICULAR AL orate NARCISISTA DE XANCHE

LOS MALOS SON LOS DE MANOS LIMPIAS POR METERSE CON BEGOÑO

me gusta la fruta MASS cosa VENDIDOS
¿No era de derechas Antonia 3, y de izdas la Secta ? Todos perrodistas vendidos.
 
Volver