Bolsa: Nasdaq 2023 a tope: Apple +52% Amazon +51% Microsoft 42%

Con impresora ya no se entiende la economía, solo la tiene el que repone el tóner
 
El tren se fue


Chukuxhukuxhuku chu chu chukuxhukuxhuku xhuchu

Próxima parada algo más de los 6000
 
Con impresora ya no se entiende la economía, solo la tiene el que repone el tóner
Siempre que oigo el argumento de la impresora, me entran más prisas por cambiar esos papelitos que imprimen (y que pierden valor por ello inexorablemente) por acciones de buenas empresas, metales preciosos...cosas que aunque tengan más volatilidad supuestamente, en el medio/largo plazo mantienen el poder adquisitivo...
 
Por que el nasdaq esta a un -30% desde maximos?
 
Up

Meta a tope, Amazon volviendo a máximos históricos, Nvidia sin parar, Microsoft suma y sigue... Apple que aunque baja en after hours pero ha batido previsiones y gana pasta a raudales...

Empresones que estuvieron a tiro a finales de 2022 y que han reportado pingües beneficios a quienes tuvieran la osadía de ir contracorriente en aquellos momentos donde parecía que solo se podía bajar y bajar... Es posible que ya no haya otra oportunidad de comprar a aquellos precios nunca más...
 
Up

Meta a tope, Amazon volviendo a máximos históricos, Nvidia sin parar, Microsoft suma y sigue... Apple que aunque baja en after hours pero ha batido previsiones y gana pasta a raudales...

Empresones que estuvieron a tiro a finales de 2022 y que han reportado pingües beneficios a quienes tuvieran la osadía de ir contracorriente en aquellos momentos donde parecía que solo se podía bajar y bajar... Es posible que ya no haya otra oportunidad de comprar a aquellos precios nunca más...

Siempre se dice lo de que "es posible"que nunca haya a tales precios... Eso sí, de META seguramente sea cierto. Aquí uno que se quedó fuera por "pensar" racionalmente.

Chapó, al final siempre tienen razón las gacelas (desde 2020).

MOON y ya. Al final la bolsa americana no deja de ser la mejor opción donde meter el dinero fiat que cada vez vale menos.

PD: Aquí uno que lleva en fondos monetarios desde que el SP500 estaba en 3500. Eso sí, todos los bancos de los que soy cliente (r4, bankinter y bbva me decían que "no era el momento").
 
Yo lo que creo es que va a depender de como se tome el mercado la bajada de tipos. Si los bajan por una recesión subida de peso, los EPS bajarán mucho y de ahí oportunidad para cargar. Si los bajan porque la inflación está controlada y para darle gasolina... to the moon.
 
Siempre se dice lo de que "es posible"que nunca haya a tales precios... Eso sí, de META seguramente sea cierto. Aquí uno que se quedó fuera por "pensar" racionalmente.

Chapó, al final siempre tienen razón las gacelas (desde 2020).

MOON y ya. Al final la bolsa americana no deja de ser la mejor opción donde meter el dinero fiat que cada vez vale menos.

PD: Aquí uno que lleva en fondos monetarios desde que el SP500 estaba en 3500. Eso sí, todos los bancos de los que soy cliente (r4, bankinter y bbva me decían que "no era el momento").
Lo malo de los bancos, brokers y analistas es que pasan de "no es el momento" a "había que estar dentro ya desde hace x". Me resulta increíble como se sostiene esa industria que no aporta nada, está claro que la memoria humana sobrepondera los últimos acontecimientos y olvida fácil.

Y ahora estarán diciendo que hay que comprar y demás, y lo mismo para el corto (o incluso medio) plazo, puede que sea más tiempo de vender que de comprar... Nunca aciertan ...
 
Yo he casi duplicado mi cartera.

Aún no he recuperado lo perdido en abengoa...
 
  • Zanx
Reacciones: mol
la sarama de metamierda 20% arriba y capitaliza casi el pib de hezpein roto2

en anual lleva un 34% y nvidia 31%

de los losers tenemos tesla y el estulto de su hilo con un -26% e intel del hilo de los demorados dividenderos -17% (del dax bater -15% del mismo hilo de bebecharcos)
 
SP500 a per 26 de media y con una FED que quiere provocar una recesión aunque no lo logre, no es lo que yo llamo barato...

Para mi bastante en precio. Sin exageraciones.

Todavía hay que esperar a que bajen tipos y vuelvan a dopar la economía.

1706898966374.png


La base monetaria cada vez mayor, la gente busca valor debajo de las piedras en cuanto trinca unos papelitos impresos.
 
Por tu gráfica puedo aceptar que de PER están en precios, aunque sigo sin ver que la base monetaria sea cada vez mayor, la FED quiere su recesión:
basemonetariausa.jpg
 
Volver