Nadie se fía de Santiago Calatrava

Desde
28 Dic 2013
Mensajes
953
Reputación
586
Espero que la basura del PP valenciano mire con tanta lupa lo que se gasta en Calatrava como lo que se gasta en la pilinguis paguitas de los inutiles funcis. Que con el trencadis puede que tengan experiencia pero con estos inutiles parece que no aprenden nunca.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.186
Reputación
67.946
Lugar
Perfida Albion
Pero... pero... ¿esto es real? por favor decidme que es un Photoshop :tragatochos:
Y tan real, pegadito a las torres de mordor

Yo la primera vez que lo vi pense que era un monumento a las victimas de la heroina que tanto mal ha causado en esta sociedad
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Una ciudad clasista como Oviedo con ese armatoste en medio:ouch:
Oviedo no es clasista, es elegante :D

Pero sí, lo del centollo no tiene nombre... aunque confieso que visto desde determinados ángulos me gusta, y queda muy bien en anuncios futuristas :roto2:

[YOUTUBE]kXyRhPb_4Z4[/YOUTUBE]
 

txabi

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
624
Reputación
551
lo de este pais ha sido de escándalo.............algunos pocos se han llevado todo el dinero .
"El que no esté colocado que se coloque", diversión y mirar para otro lado... fueron los cimientos; luego la gran pantalla del terrorismo, y mientras todos estaban absortos en esto, con las luces apagadas... los que ya estaban en el machito y los listos que se hicieron del partido del cambio... a situarse y robar, robar, robar.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.110
Básicamente es un inútil sin talento que hace dibujitos.

Pobres los encargados de obra, aparejadores, etc..., que haya tenido por debajo y la cantidad de veces que le habrán dicho que lo que quería hacer era una barbaridad por simple sentido común.
Es peor....teoricamente Telaclava tiene una formacion que le permite saber que es tecnicamente correcto y funcional y lo que no.

de la wiki:



Desde los ocho años estudió en la Escuela de Bellas Artes donde comenzó formalmente su preparación como dibujante y pintor. A los 13 años su familia lo envió a París a través de un programa de intercambio estudiantil. De regreso a Valencia, tras asistir a clases nocturnas en la Escuela de Bellas Artes y Oficios de Burjasot, Santiago Calatrava inició en 1969 la carrera de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, donde se graduó en 1973[4] y realizó un curso de posgrado en urbanismo, siendo discípulo del eminente arquitecto conquense Juan Carlos Jiménez. A continuación, Calatrava, que se interesaba por las grandes obras de los maestros clásicos y que deseaba ampliar su formación, se trasladó en 1975 a Zúrich, donde estudió durante cuatro años ingeniería civil en el Instituto Federal de Tecnología, (ETHZ, por sus iniciales en alemán) en el cual se graduó con un doctorado en Ciencias Técnicas con la tesis Acerca de la plegabilidad de las estructuras y ejerció asimismo la actividad docente en 1979.

Le fue concedido el Premio Nacional de Arquitectura del Ministerio de Vivienda correspondiente al año 2005 por su dilatada y prestigiosa carrera profesional.[3]
 

Don Mendo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.212
Reputación
2.543
Es peor....teoricamente Telaclava tiene una formacion que le permite saber que es tecnicamente correcto y funcional y lo que no.
Es más importante la experiencia profesional que tiene: en qué clase de proyectos la casta puede morder y en cuáles no.
Los proyectos funcionales y técnicamente viables no dan para morder.
Si la casta no tiene dónde morder, el proyecto no interesa y no te llevas ninguna licitación.
Para que no se note demasiado, basta con que la casta le dé algún premio para justificar "técnicamente" llamarlo a él.

Pero si eres muy malo, pasado un tiempo, ni así te llaman.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.500
Reputación
7.719
Lugar
Princesado de Asturias
Oviedo no es clasista, es elegante :D

Pero sí, lo del centollo no tiene nombre... aunque confieso que visto desde determinados ángulos me gusta, y queda muy bien en anuncios futuristas :roto2:
A ver, pregunta ¿Qué se ve viniendo por la autopista desde un par de kilómetros antes de llegar a Trubia, a 14 km. todavía de Oviedo?

Efectivamente, el Calatrava. De hecho, dicen que esa mostruosidad se ve desde el espacio. Y que podría desalentar a invasores extraterrestres pensando que se les han adelantado.

Un saludo.

---------- Post added 25-jul-2014 at 14:58 ----------

el edificio ese de oviedo es verdaderamenre horrible. Satanico diria yo. Lo mejor que se podria hacer es demolerlo.

Tengo una cena apostada con un amigo. Él dice que lo derribarán y yo que, símplemente, permitirán que se caiga. Vistos los antecedentes, creo que tengo la cena ganada.

La gente de fuera se queda con el espantoso exterior pero porque no sabe lo que esconde el edificio. Oficinas en las patas del centollo y en la concha un palacio de congresos fracasado y un centro comercial todavía mucho más fracasado.

Un saludo.
 
Última edición:

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
A ver, pregunta ¿Qué se ve viniendo por la autopista desde un par de kilómetros antes de llegar a Trubia, a 14 km. todavía de Oviedo?
Y si subes al Naranco lo flipas, es con diferencia lo que más llama la atención de todo el paisaje... cuando llevo a alguien de afuera a ver Santa María del Naranco siempre le digo lo mismo, estamos aquí al lado de un edificio que tiene 1200 años y sigue siendo bonito y ahí abajo tenemos ese engendro que no tiene ni 10 años y da pena verlo: ¿tú crees que aguantará 1000 años? :D

Pero lo que decía antes, visto desde algunos ángulos (de cerca, no de lejos) es bonito, espectacular incluso. A mí el atrio de entrada me flipa, lo confieso :roto2:

Efectivamente, el Calatrava. De hecho, dicen que esa mostruosidad se ve desde el espacio. Y que podría desalentar a invasores extraterrestres pensando que se les han adelantado.
Es que es una nave nodriza, esto lo sabe todo el mundo :D

https://www.facebook.com/tartierenodrizo
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Miren ustedes, las calatravadas empezaron a finales de los 80 con el puente del Alamillo, al cual los técnicos de la administración le obligaron a hacer modificados para hacerlo útil. De hecho, me consta que en Granada rescindieron otro contrato con este sujeto con la excusa de los retrasos en la entrega del proyecto del Palacio de los deportes, cuando probablemente empezaron a arrepentirse de encargarle nada a este sujeto.

Así que no me vengan con chorradas, las advertencias sobre las chapuzas del colega empezaron hace muucho tiempo.

---------- Post added 25-jul-2014 at 23:30 ----------

Ojalá lleguemos a ver a Calatrava en la indigencia, durmiendo debajo de un puente... ¡de un puente de Calatrava! Oh sí, eso sería maravilloso :D
El puente que se lleva la palma en cuanto a la falta de funcionalidad es el de L´Assut d´or. En una ciudad llana hasta decir basta como Valencia, le metió al puente un cambio de rasante hecho aposta. El resultado, accidentes por un tubo que no se han cortado ni poniendo un semáforo en el mismo
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612


Eso parece un palillo de dientes, un ojo y un costillar.



Y esto otro, una aguja de coser, para lana.


Horroroso. :XX: