Nadie pierde en la bolsa ????

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
pues mañana toca correccion

A la vista de como han quedado hoy el DOW, el Nasdaq y el S&P 500 me parece que mañana veremos como se inicia la corrección, aunque hoy ya hemos visto una pequeña parte en el IBEX.

El IBEX lleva 3 dias dando señales de giro inminente sin llegar a confirmarlas, parece que estén esperando al informe del BDE, yo creo que después de lo que ha ocurrido hoy en USA mañana toca corrección hasta los 12250, aproximadamente, claro.

Por cierto, no quiero hablar de información privilegiada pero si es cierto que las manos fuertes llevan al mercado a donde quieren, los índices no solo se mueven por los cambios en las acciones que los componen sino por la manipulación del libro de órdenes en los futuros, cuando alguien pone una orden para comprar un futuro del IBEX o el Mini-IBEX está moviendo el mercado aunque sea un poquito, si pone muchas órdenes podrá llevarlo donde quiera.

Estos movimientos se suelen ver a mediodia entre las 11 y las 14 donde la volatilidad es testimonial pero el indice puede llegar a moverse violentamente, es la guerra entre las manos fuertes sobre el libro de órdenes de un futuro, sin llegar a comprar realmente lo que provoca esta situación.

Cuando la jornada termina muchos analistas se dedican a buscar una explicación a estas cosas que nunca las tienen, los deshonestos se inventan cualquier excusa, los borregos leen a los deshonestos y escriben lo mismo, los honestos dicen que no hay explicación o que son movimientos especulativos de manos fuertes los que provocan estas cosas.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
UNTROLL dijo:
Ni me menciones lo del tipejo ese, se llevo más de 100 mill de €, sueldo+stock options+ indeminización (24 mill€ solamente), despues de las adquisiciones de LYCOS, y otras, Telefónica en el 2003, tuvo perdidas de 5000 mill €.

Claro que lo sabia el muy poco agraciado, el y sus 40 ladrones vendierón las STOCK-OPTIONS, antes de que explotara la burbuja tecnológica.

Se llevo la pasta y a vivir con una millonaria en Miami. :mad:

Pues me sé yo de un coleguita de esa camarilla, que hace unos meses se ha comprado un "Vespino" de 38 kilos, con otro pelotazo; como uno de los 72 del monarca.

..y no cuento más, que luego,tó se sabe;: que ésye foro tiene mucha audiencia. ;)