Nacionalpagafantismo en estado puro: Feijóo: «Estamos ante un tic autoritario que desde Franco jamás lo habíamos visto»

Hasta para criticar a la banda corrupta y criminal izmierdosa tiene que hacerlo desde una perspectiva progresista de izquierdas.

Los peperos son tan absolutamente iluso como inútiles. Han dejado escapar a Koldo y dejarán irse de rositas a la Begoña y consorte, creyendo que les van a perdonar por sentido de Estado.

Este artículo lo explica muy bien:

Pío Moa lo resume en que el antifranquismo es la penúltima mutación de la leyenda negra.
 
Antonio Feijoo.jpg
 

Como no, el autoritarismo rojo no es comparable al Frente Popular ni a otros gente de izquierdas, sino a quienes defendía de los gente de izquierdas. Así seguro que lo "cortocircuitas" y dejan de llamarte ultraderecha.
Y lo dice este ***

.
Feijóo multará con más de 60.000 euros a quien se niegue a vacunarse
 

Como no, el autoritarismo rojo no es comparable al Frente Popular ni a otros gente de izquierdas, sino a quienes defendía de los gente de izquierdas. Así seguro que lo "cortocircuitas" y dejan de llamarte ultraderecha.
No sé quien es más simple, si este o sus votantes.
 
Cuál sería la última?

Es más una expresión de 'en el futuro volverá a mutar otra vez'.

Pero 'pogre' no deja de ser el mismo principio de la leyenda negra aplicado a Occidente en conjunto.
Así que se podría decir que pogre es la última leyenda negra, esta vez afecta a los promotores de 'la original'.
 
La banderilla obligatoria era un mandato democrático.

Feijóo: rata que ojalá abone una cuneta muy pronto. Si hay que votar a Pedro Sánchez para que esa rata no consiga nada, lo haré las veces que haga falta.
 
De acuerdo en lo de sus votantes, pero el no es simple, sino malvado. En el caso del PSOE, en cambio si que existe esa concordancia, tanto Sánchez como sus votantes hacen el mal a sabiendas y gostosamente.
En el partido criminal tengo claro que hay maldad preternatural tanto en políticos como en votantes
 
Ya lo vengo diciendo hace tiempo. Frijolito es otro subproducto de la política española, que quizás no llega al grado de inmundicia de Sánchez, pero se le acerca mucho.

Es el típico trepa, mezcla de oportunista y pelota que podría haber recalado en cualquier partido. Pero es gallego y en Galicia quien controla y controlaba el cotarro era el PP. Por tanto para hacer carrera tocaba hacerse pepero.

Si Frijolito hubiese sido oriundo de Huelva, ahora estaría en Ferraz dándose golpes de pecho para que Sánchez pueda continuar con el circo.

En cuanto a la sarama progre que pulula por el hilo, es lo único bueno que tiene este tipejo gallego, que al menos hace rabiar a toda esta peña.
 
Volver