Muslimes dan el pasaporte en el aula a su compañero cristiano mientras el profe leía el periódico (Pakistán)

sKfqEkB.jpeg


¿Y éste qué tiene qué decir?


Que Dios tenga en su gloria a ese pobre muchacho.

Que no pensemos en la venganza y mucho menos en defendernos.
Poniendo la otra mejilla todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien,...
 
no me creo que sea por lo del agua, aqui se bañan en las piscinas con el resto

tiene que haber sido por haber mirado lascivamente la novia-cabra de alguno
 
Esta claro que algunas culturas son cosa pura. Son animales sanos, espero que vengan muchos país buenos como estas larvas sanas :Aplauso:
 
sKfqEkB.jpeg


¿Y éste qué tiene qué decir?


Que Dios tenga en su gloria a ese pobre muchacho.

Hombre es un hereje y un masón, la inquisición tendria que volver y los jesuitas disueltos porque están llenos de enemigos de la Iglesia, uno de los que eligio a este mentecato era el cardenal de Bruselas que desde 1979 ha convertido en una ciudad de tradición cristiana a una ciudad fiel a la religión del amora y el tio tan feliz.
 
no me creo que sea por lo del agua, aqui se bañan en las piscinas con el resto

tiene que haber sido por haber mirado lascivamente la novia-cabra de alguno

Tampoco creo que haya sido por eso. Es como lo del matrimonio que el marido un día mató a la mujer y la gente dijo que fué porque le puso un huevo cocido que estaba crudo... y no, seguramente ya era un cúmulo de cosas. Estos Jovenlandeses no respetan a nadie, no quieren a su lado a nadie que no esté practicando esa engendro llamado islam y no quieren a su lado a nadie que sea feliz, que vea a sus mujeres felices por la vida y que coman de todo y que no pasen el dolido ramadam... resumiendo el pringao, quiere pringar al resto. Los fiel a la religión del amores no sorportan que los infieles seamos felices, ni oigamos música, ni disfrutemos del cuerpo de nuestras muejeres... puñetero islam de cosa y puñeteros badulaques europeos que los confunden como una religión y más y puñeteros comunistas españoles que le han dado alas a los fiel a la religión del amores para jorobar a la derecha. Ya nos está salpicando a todos en la fruta cara... y lo que nos queará por ver.
 
Leer estas cosas si que me pone triste. Y me reafirma en la creencia que la civilización occidental, absolutamente decadente, camina con paso firme hacia su extincion
 
Volver