MURCIANO ENCABRONAO

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.570
Reputación
37.184
Es un muy de derechas de hez. Me gusta como argumenta, pero es totalmente parcial y eso me molesta.

Lo que no entiendo es como tiene tanto tiempo para "informarse": currando todo el dia, y atendiendo a la familia, etc...

Ummmm..... suena a "personaje" que pasa por un tio normal diciendo las verdades del barquero.

No tengo nada en contra y tiene valor, aunque me parezca parcial.
 
Última edición:

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
La verdad que el tipo saca mucha info y es evidente que su cabeza funciona mejor que la media. El mismo lo ha explicado a veces.

Tiene dos problemas:

a) santiago abascal se la pone dura. no quita que haya alguna que otra persona decente en box, pero rendirles pleitesía te quita objetividad.

b) desde que despuntó terceros han intentado expltoarlo aquí y allá. No veo a santos o el canal estado de alarma como los mejores compañeros de viaje.


Y tengo una duda:

el tipo tiene un perfil muy burbujero y da mucha caña a la pzoe, me extraña que no se habla más de él por aquí.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.567
Reputación
8.979
Creo recordar que en un video comenta que estuvo apuntado al PP pero luego se arrepintió porque vio que era una basura corrupta y lo dejó. Imagino que no les critica porque algo habrá
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.949
Murciano encabrona un tío currante que
con sus motosierras se gana la vida.

Todo el rojerío le podéis comer los bemoles ya ha dicho varias voces por donde vive y ninguna rata se atreve. Del PP no habla por qué lo omite ya que es partido patetico. Creo que perteneció a VoX y se salió ya que vio cosas que no le gustaron. ( por lo menos es eso lo que dio a entender )

A mi un tío que se levanta a las 5:00 de la madrugada para ganarse su pan y que va a casi todas las manifestaciones ( por toda España) para protestar por lo que está pasando en este país me merece todo el respeto, pero lo que no soporta la izquierda es que un obrero les escupa en la cara.

 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.407
Reputación
48.541
Creo recordar que en un video comenta que estuvo apuntado al PP pero luego se arrepintió porque vio que era una basura corrupta y lo dejó. Imagino que no les critica porque algo habrá
Fue a VOX y explica perfectamente que pasó. De la época en la que en VOX estaban lo que después fueron transfugas.

Es un grande.