Mundial de fútbol Brasil 2014 [hilo oficial]

¿Debe seguir Del Bosque como seleccionador de España?


  • Total de votantes
    47
Cada vez que veo el partido de australia me entra mas bilis de ver como no puso del bosque a todos los del atletico en el campo a la vez.los unicos que corrieron este mundial..
 
¿darle tiempo? tiempo ha tenido para preparar el mundial -porque no tiene otra cosa que hacer- y mira qué fruta cosa ha hecho

que se vaya a tomar por ojo ciego, que nos ha hecho perder una ocasión maravillosa de colgarnos otra estrella con la cosa de nivel de equipos que ha jugado este mundial y con la cantidad de buenos peloteros que tenemos

era un mundial abordable para jugar las semifinales como mínimo, y lo ha tirado todo al guano...por eso este tío no debería entrenar más al equipo nacional

...y dentro de 4 años ya veremos a ver si tenemos tantos y tan buenos jugadores...

quizá no los tengamos y nos acordemos del mundial que se podría haber ganado y que el cacho carne este con ojos tiró por la borda
 
¿Todavía estáis dándole vueltas a esto? España no podía haber ganado de ningún modo porque se tomaron el mundial de Brasil como unas vacaciones... Sólo había que ver esa escena de Piqué al lado de del Bosque diciéndole al oído que Fábregas había fichado por no sé cuántos millones por el Chelsea, y jiji, jojo, y el otro riéndose... shishi, parecían una panda de millonarios jubilados de vacaciones en vez de un grupo de deportistas motivados.

No se puede comparar la selección del mundial de Sudáfrica, llena de chavales jóvenes, solteros y sin hijos, con esta selección, donde ya todos son una panda de carapadres con la vida hecha.
 
"Nosotros no nos vamos a Aferrar a ningun cargo, lo unico que queremos es el bien del Futbol español, y el de la Federacion, se han portado muy bien con nosotros Todo el mundo..."

Vicente del Bosque. (Antes del Mundial cuando creia que España llegaria al menos a Octavos y seguiria masajeando del Bote sin "dar" el Cantazo)


"Somos flexibles pero Tozudos en algunas cosas. Vamos a mantener algunas cosas pero vamos a cambiar otras. Hemos tenido muchos éxitos recientes y con estos jugadores"


Tranquilos Pilota Zubi... y Del Bosque.


Ya hara los cambios cuando a Casillas y a Xavi no los quieran ni en Qatar.... oh Wait :cook:


Y Si España no se clasifica ni para la EuroCopa de Francia, tranquilos "Keep Calm", para eso faltan casi dos años y 6 millones de Euros en su Cuenta ¿En Suiza? ya encontrara una Excusa si con el 5-1 de Holanda no se planteaba marcharse........ ustedes mismos.


Ahora ya sabemos por que de Bartomeu despues del Año desastroso del Barça y que no dimitia ni convocaba Elecciones se decia en la Ciudad Condal "Se esta marcando un ´Vicente del Bosque´"........


Vicenton va a hacer bueno a Clemente, al Tiempo.


2012050476delbosque_dddd.jpg


Vicente-del-Bosque1.jpg


Delbosque-premio-2011.jpg




Los Homenajes le encantan, Las Criticas, parece que ya menos.


Vicente-del-Bosque1.jpg


20110402dasdaiftb_27.jpg


mini1-1341659444.jpg



Vicente del Bosque va a Dimitir....... cuando las Ranas hagan prono


del+bosque+despacho+humildad.jpg




seleccion-de-corruptos.jpg
 
Para mí Del Bosque ya siempre será el abuelito al que su segundo le tapaba las piernas porque en el estadio llovía. El espíritu de Aragonés, que es el espíritu de los triunfos de la selección, se debió de revolver en la tumba ese día. Pero también el cuerpo serrano de los que todavía respiramos.

Game over. Que venga otro. El único requisito sería que, como Aragonés, tenga sangre en las venas. No será por jugadores. Creo que nunca la selección pudo tener un potencial semejante. Al tiki-taka o a lo que toke.
 
Hay una foto por ahí de Piqué (ese central...) sentado en el banquillo al lado de Del Bosque tomando el sol, mientras España jugaba contra Australia. A ver si la encuentro y la cuelgo, porque ilustra muy bien lo que dices.

Yo visto esa foto y tiene que ver más con el pasotismo y la desidia que con lo que dice el Cuak del carapadrismo y la soltería...;)

Para este rascanalgas todo absolutamente todo es culpa de alguna tía:rolleye: y aquí no tienen nada que ver y me parece un argumento tan absurdo que no sé ni como lo tenéis en consideración siquiera:p:pienso:
 
Yo visto esa foto y tiene que ver más con el pasotismo y la desidia que con lo que dice el Cuak del carapadrismo y la soltería...;)

Para este rascanalgas todo absolutamente todo es culpa de alguna tía:rolleye: y aquí no tienen nada que ver y me parece un argumento tan absurdo que no sé ni como lo tenéis en consideración siquiera:p:pienso:
Bueno, como digo en mi firma, si detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, detrás de todo hombre fracasado ? que shishi hay?

Si el merito a la buenas es de ellas que se lleven el demerito a las malas.
 
Bueno, como digo en mi firma, si detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, detrás de todo hombre fracasado ? que shishi hay?

Si el merito a la buenas es de ellas que se lleven el demerito a las malas.

Por esa regla de 3 con el mismo razonamiento absurdo de las mujeres hace 4 años (que eran solteros e iban hipoteticamente de fiesta en fiesta con un montón de tías que se las tenían que quitar de encima hartandose de amar cada día con una) ganaron el torneo...pues no, por eso no rindieron más ni mejor ni ganaron ningún torneo porque amaban lo mismo que ahora y tenían las mismas obligaciones

además en aquél momento todos o casi todos tenían pareja o estaban casados y con crios y ganaron...

No tiene nada que ver...

el tema es que con jugadores viejos o nuevos, cansados o no, si tú te preparas el mundial como ha hecho Van Gaal pues llegas a dónde él ha llegado...

aqui el único culpable es el entrenador que no ha preparado nada y ha consentido esos comportamientos de tocarse los narices y ha desperdiciado una oportunidad que sólo se tiene cada 4 años
 
Vamos a tener Del Bosque para rato, este se va a eternizar en el banquillo. Como mínimo hasta el mundial de Rusia.

Conque España se clasifique para la euro, que lo tiene mamado, y allí pasen de la primera ronda ya darán por justificada su continuidad prensa y medios. Dirán que tras el "fin de ciclo" Del Bosque ha tenido que recomponer el equipo, adaptar a los jóvenes y blao, blao.
Yo me iría olvidando de volver a ganar nada en varias décadas, hasta aquí hemos llegado.
 
El Mundial y sus Historias ya quedan lejos, Strippers mediante



54471_570x827.jpg



El Marques Del Bosq sabia lo que se hacia, cada uno de sus pasos fueron dados para llamr la atencion lo menos posible,


Dar a entender que dimitiria si España no hacia un buen Mundial cuando renovo... antes del Mundial,

Callarse un mes tras la eliminacion..... "Esperar a que escampe" lo llamaban en el Pueblo de mi Abuelo...

Decir por lo bajini que continua un dia mediatico "Presentacion de Kross" para que sea segunda o tercera noticia deportiva.... y pase mas desapercibido


El Mundial no fue desde luego lo que soñabamos.....

3175_17838.jpg



Ni de lejos...


914451.jpg


2012-07-04_-1341437795.jpg


105288_570x427.jpg


Ni una alegria le dieron a nuestras Hembras.....

819.jpg



Quizas otro Mundial, otro Siglo.........

sara-luengo-4.jpg
 
Mi sugerencia para el amistoso contra Francia.
De Gea
Juanfran Albiol Martínez Carvajal
Isco koke Thiago cazorla
Costa LLorénte
En plan kamikaze
 
Volver