MultiSiken no recibe un baneo.

teutonico

Guest
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
6.286
Reputación
11.657
Lugar
Madriz
Juris Prudencia, cuando vuelva Debra, te mostrará las evidencias y pruebas que tiene para justificar lo que pensamos.

;)
 
Última edición:

Menisko

Baneado
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
88
Reputación
41
Mira tron, yo misma hize un multi en plan cateto y tal pa imitá al cutre de la navaja , pero el lenguaje del tuyo es demasié. Yo es que con tanta k y abreviatura de los kojones no me aclaro.

Si haces el favor no me hables como si mandases un SMS; que kalopez no cobra por cada sílaba, tron.

Venga, habla un poco mejó, kolega.


Y vamos a ver ¿Debra no ha dicho ná en el ático? es lo que quiero sabé, tron. PREGUNTO.
Mira tronnnnnnnko k yo hablo/escribo asi tio y si t gusta bien y sino tambiennnnn!! Y no m cuentes las movidas k hayas tenido tu con tus 400 multis tio k si troleas con multis luego no t quejes si te trolean a ti. Recibe d tu propia medicina.

Pero k yo sepa a la tal debra no la han pillado ninguna multi y quiza sea pq no tiene, o t suena alguna multi suya baneada..?? Entonces a k viene esta movida con el galimatiu y la deborah esa?? Tendra k adjudicar multis en funcion de con quien tenga problemas no? O las tiene k adjudicar en funcion d con quien tienes problemas tu? T crees el ombligo del dolido foro o k??

Y cuanto hace k la tal debra no se pasa x el atico? M dicen k dsd el año pasado, quieres kt transcriba los mps k tengo? A lo mejor t enteras mejor con una forma de escribir mas pija oseaaaaaaaaaaaaaa nose.. yo es k no tengo otra aunque no te lo creas xd.

Y otra cosa solo debra ha tenido problemas en el atico? Pero si hay tienen problmas todas no??

Y hasta aqui el parte por hoy. Lo dicho a tu culebron y abrir 40 hilos pa narrarlo xd

Agur!!
 
Última edición:

Galimatiu

Baneado
Desde
10 Jun 2013
Mensajes
109
Reputación
54
Vaya, las dos multinicks que presuntamente denuncian a multinicks se pelean.:roto2:

Ni para aliarse sirven las idiotas.:XX::XX::XX::XX::XX:

 

Juris Prudencia

Baneado
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
49
Reputación
6
Lugar
Entre libros de JURISPRUDENCIA forera.
Multisiken, cuando vuelva Debra, te mostrará las evidencias y pruebas que tiene para justificar lo que pensamos.

;)
Yo soy Juris Prudencia.

Multisiken es quien está sin banear y NO SOY YO. Es algún forero imitándome

¡Cuando hice yo un "multi de siken" no duró tanto, por supuesto!


Que pruebe lo que quiera, yo sigo diciendo que algo no me encaja en esa teoría. ¿Qué pinto yo? Pero ya veremos qué pruebas aporta. No puedo asegurar nada sin verlas.

Debra sí puede tener enemigos en el ático, y a los tags me remito.

Pero no veo qué motivos puede tener IMPALA para meterme en este asunto.

Y ojo: falta una tercera hipótesis ajena al ático y a IMPALA. Ahí si encajamos las dos como objetivos comunes y Debra como receptora de más inquina que yo.
Pero es una teoría demasiado osada. Y no tengo pruebas. Incluso a mi misma me sorprendería mucho si fuera cierta.
 

Galimatiu

Baneado
Desde
10 Jun 2013
Mensajes
109
Reputación
54
En algo estoy de acuerdo con Debra/Menisko: Siken se cree el ombligo del foro, cuando en realidad es el ojete del Universo.:XX::XX::XX::XX:
 

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.792
Reputación
11.966
Ahora Siken se estará corriendo de gusto...

No le deis más de comer al puñetero troll.
 

Juris Prudencia

Baneado
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
49
Reputación
6
Lugar
Entre libros de JURISPRUDENCIA forera.
Pasando lista...
salputoso : Última Actividad: Ayer 01:14,
Europa1933 Última Actividad: Hoy 00:34,
gañancete falta desde:08-jun-2013 11:48 pero sigue activo,

Y de los usuarios habituales del foro...ejem...¡qué malo uno de ellos que va y lo esconde cuando antes sí se veía!:mad:

---------- Post added 16-jun-2013 at 03:21 ----------

¡Pero qué hará este tanto apagar-encender la luz!
¿Problemas de conexión, majete? ¿O alternancia de cuentas como le pasó al señor ganán-puñeteroso?


Galimatiu
forero_es
Enviar Mensaje Lista de Usuarios
Última Actividad: Hoy 03:11
Minutos después se vuelve a conectar, directo a este hilo.

Vamos a ver qué escribe y quién se ha desconectado por ahí si es que hay esa suerte de verlo.
 

Galimatiu

Baneado
Desde
10 Jun 2013
Mensajes
109
Reputación
54
Pasando lista...
salputoso : Última Actividad: Ayer 01:14,
Europa1933 Última Actividad: Hoy 00:34,
gañancete falta desde:08-jun-2013 11:48 pero sigue activo,

Y de los usuarios habituales del foro...ejem...¡qué malo uno de ellos que va y lo esconde cuando antes sí se veía!:mad:
Te falta Deborah,
Impala,
yo_soy_o,
Cumulo,
Cesard,
Limon
Pumuki Cabreado

...y por supuesto Black Rebel, que acaba de llamarte troll.:bla::bla::bla:

Y nos das la relación de tres nicks, de los cuales, uno no se conecta desde ayer, el otro está desconectado desde hace tres horas y el tercero hace 8 días que no da señales de vida.

Qué grande eres investigando!! :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

 
Última edición:

Juris Prudencia

Baneado
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
49
Reputación
6
Lugar
Entre libros de JURISPRUDENCIA forera.
Te falta Deborah,
Impala,
yo_soy_o,
Cumulo,
Cesard,

...y por supuesto Black Rebel, que acaba de llamarte troll.:bla::bla::bla:

Y nos das la relación de tres nicks, de los cuales, uno no se conecta desde ayer, el otro está desconectado desde hace tres horas y el tercero hace 8 días que no da señales de vida.

Qué grande eres investigando!! :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
¿Tú, el difamador que no sabe argumentar NADA de lo que dice que das clases de investigación?:XX:

Pero ¿sabes qué busco yo en esa lista, so poco culto?:ouch:

Para empezar menciono que SIGUEN SIN BANEAR.

Atento al detallito:
Iniciado por Juris Prudencia
Pasando lista...
salputoso : Última Actividad: Ayer 01:14,
Europa1933 Última Actividad: Hoy 00:34,
gañancete falta desde:08-jun-2013 11:48 pero sigue activo,

Y de los usuarios habituales del foro...ejem...¡qué malo uno de ellos que va y lo esconde cuando antes sí se veía!
Y lo otro que busco ya lo se yo, descuida, señor puñeteroso-gañán-gallinitamatías


Menciono a quien ME DA LA GANA y a quien tengo motivos para mencionar, no a quien tu digas y encima sin explicar nada.

Así que esa otra lista tuya te la metes por el ojo ciego.

Y hablando de ojo ciego, ya que rima: a CUMULO ya lo he mirado, es uno de los aludidos, pedazo de listo, aquí donde no pongo cuántos he mirado porque no me da la gana ponerlo:

Juris Prudencia dijo:
Y de los usuarios habituales del foro...ejem...¡qué malo uno de ellos ->PLURAL que va y lo esconde cuando antes sí se veía!
Cuando aprendas a leer y analizar los detalles de los textos vuelves y me cuestas eso de la "investigación", señor de los post gilipollescos sin argumentar.

¡Y no voy a mirar las listas de sospechosos que me de el propio multi , no te joroba...:XX:

Pues ya puestos di tú clarito quién eres.
 
Última edición:

Galimatiu

Baneado
Desde
10 Jun 2013
Mensajes
109
Reputación
54
Como te joroba el Multisiken ese que te imita.:roto2: A ver si voy a ser yo también. Ya tardas en añadirlo a la lista.:pienso:

La verdad es que el hilo que se montó está bien divertido.:XX::XX::XX::XX::XX:

Hasta una poesía y todo te dedicó en otro hilo:

De reporte en reporte
hago de mi vida un deporte.

Agente espía a todas horas
porque soy la que masmola.

Nada se me escapa
desde mi cueva de rata.

De etnianos aprendí
a jodé y a maldecí.

Escribo libracos sin fin
para darme el gustirrinín.

Nadie aguanta mis lecturas
más pesadas que una mula.

repruebo al hombre y lo viril
porque soy un ser cerril
y jamás me comí un colín.

Misérrima vida la mía
que siempre me consumía
alma y cuerpo por igual
en aborrecible rutina habitual.

Hasta que un día este foro encontré
y desde que en él adentré
por fin soy alguien, mire usté.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/430969-dedica-rima-a-forer-5.html#post9231798

ostra que risas, como lo ha clavado!:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Yo creo que hasta a los moderadores les ha hecho gracia, por eso no lo banean.:D
 
Última edición:

Juris Prudencia

Baneado
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
49
Reputación
6
Lugar
Entre libros de JURISPRUDENCIA forera.
Mira tronnnnnnnko k yo hablo/escribo asi tio y si t gusta bien y sino tambiennnnn!! Y no m cuentes las movidas k hayas tenido tu con tus 400 multis tio k si troleas con multis luego no t quejes si te trolean a ti. Recibe d tu propia medicina.
Que no lo he llamado trolleo no no trolleo, solo digo que puestos a hacer la broma te s´entienda un poco mejó, tron/tronka.
Pero si no quieres , pos nada, a tu estilo, tronko/a.

Pero k yo sepa a la tal debra no la han pillado ninguna multi y quiza sea pq no tiene, o t suena alguna multi suya baneada..??
Una cosa es que alguien tenga multis BANEADOS y otra que no los tenga, ojo con eso.
Hay gente menos descarada que yo, que además ocultan las IP y todo eso y entonces no les pillan o a moderación no les da la gana pillarlos.
No digo que sea el caso de Debra pero tampoco pongo la mano en el fuego solo porque no le hayan pillado nunca un multi.
Aquí tenemos al 3x1 salputoso-gallinita-gañancete que sigue campando a sus anchas a este paso va a poner un huevo y salir un pollo.


Entonces a k viene esta movida con el galimatiu y la deborah esa?? Tendra k adjudicar multis en funcion de con quien tenga problemas no? O las tiene k adjudicar en funcion d con quien tienes problemas tu? T crees el ombligo del dolido foro o k??
Mira, tron, la Deborah esa ni se quién es, no me suena de qué van sus post.
Aunque parezca mentira no me conozco a todo el foro ni todos los hilos.
No me creo el ombligo del mundo pero si de MI HILO, tron.
Y cuando me acusan a mi entonces me toca a mi TAMBIÉN adjudicar multis, no solo a tu colegui Debra.
Y lo mismo que ella es su ombligo yo soy el mío y los adjudico como me sale de las narices.
Ojo: todavía no he dado un nombre de cuenta principal diciendo: "este es".

Y cuanto hace k la tal debra no se pasa x el atico? M dicen k dsd el año pasado, quieres kt transcriba los mps k tengo? A lo mejor t enteras mejor con una forma de escribir mas pija oseaaaaaaaaaaaaaa nose.. yo es k no tengo otra aunque no te lo creas xd.
TE DICEN.:pienso:
Pues yo no lo se porque no puedo controlar todos los post suyos, pero sí veo tags aun en hilos frescos.
Y si busco apuesto a que encuentro algún post más reciente del año pasado.:pienso:
Perfil de Menisko dijo:
Fecha de Ingreso: 12-junio-2013
Mensajes: 78
Gracias: 6
15 Agradecimientos de 14 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Llevas pocos días y ya sabes la biblia, tronko/a.
Hasta te mandan MP contando la de dios. Jatetú.
Pos mira, no es que tenga pruebas pero pa ser nuevo me hueles un poco raro, tron.

Y otra cosa solo debra ha tenido problemas en el atico? Pero si hay tienen problmas todas no??
Yo no he dicho eso. He dicho que además de mi ella es una aludida con poco "cariño" por los del ático.
La he mencionado a ella porque es la otra acusada de multis.
Cuando el tema vaya sobre otras mencionaré a otras odiadas en el ático ¿m´entiendes, tron?

Y hasta aqui el parte por hoy. Lo dicho a tu culebron y abrir 40 hilos pa narrarlo xd
Vaya, tu también llamas tochos a mis post aunque luego tochee ella igual que yo (si, lo hace esa tal Debra a la que ni conoces puesto que llegaste después, ejem...:fiufiu:)

¿Y tú como haces lo de las IP, majeto/a?
Yo a palo seco, pues total...hasta uso el mismo lenguaje(salvo pa hablá contigo y tal, tron), la misma firma que ya utilicé , etc...
Bueno, en este avatar soy más mona, es que la abogada Almeida me molaba menos.:X
 

Juris Prudencia

Baneado
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
49
Reputación
6
Lugar
Entre libros de JURISPRUDENCIA forera.
hora del anterior apagón dijo:
Gallinamintió
forero_es
Enviar Mensaje Lista de Usuarios
Última Actividad: Hoy 03:28
Como te joroba el Multisiken ese que te imita.:roto2: A ver si voy a ser yo también. Ya tardas en añadirlo a la lista.:pienso:
¿Estás en un concurso de pasmaos o algo así?:pienso:
¿Que ese multi me queeee?:XX:
Ay señor, :ouch:
Puse el hilo a su nombre porque había que elegir uno, y ya habían baneado al otro multi de siken (el mío).
Simples cuestiones técnicas, no que ese en particular me resulte peor que otros, pedazo de listo que no das una ni a boleo.:ouch:



Gallinita cangando versos dijo:
Venga troncos, que me marco un poema y tó,
pues como pa esto no hay que argumentá sobre por qué la llamo multi antonse sí escribo más:

cagando voy
cagando vengo
y entre diarreas
más multis tengo

Yo creo que hasta a los moderadores les ha hecho gracia, por eso no lo banean
Ya, ¿y lo tuyo?
¿Y vBulletin no era lo bastante gracioso?:mad:
Oh, me voy a esmerar más hasta que indulten por fin a un multi mío como esos que llevan desde 2011 impunes, hechos "pa bromeá".

¿Y aquel que dediqué al Presi? pero si era muy mono, dedicado y tó y no lo dejaron ni postear: "Habló El_Presi". :´(

Bueno, ya me esmeraré para el próximo multi "pa bromeá".:´(