Múltiples personas cuentan que de 3 a 4 de la madrugada sube cada día la temperatura de sus hogares. A mí también me ha pasado

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.867
Reputación
167.994
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.492
Reputación
127.837
En las casas que dan al oeste, el brutal recalentamiento que produce el sol de la tarde dando perpendicularmente en la fachada, tarda horas en entrar a la vivienda una vez puesto el sol.
Se llama inercia térmica.

También si has cenado mucho con alcohol a las horas te suele dar un subidón de energía y sensación de calor.

Por cierto, hilos de calidad de cosa no deberían ensuciar el principal.
 
Última edición:

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
109
Reputación
346
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
+1 Soy un cagahilos de Maracaibo reincidente en Mallorca y pasiando durante la madrugada deoy, me adentre en los retretes publicos General Baños de Atocha, coincidiendo con desenas de hombres que reportaron un aumento climbatico en sus pantalones y departamentos internos.

A las 22 horas mido 36 grado en mi departamento por Detroit y 14 grado por Delaware.
Creanme en verdad se los digo pues todo sucedio sin tildes, oralmente y por detras nomas, compartiendo con desconocidos. Otros CMs presentes coborroran: Harrysas, Dabuti, Penitenciagite, Visilleras, chicomalo, Gigatron, david53, 911, querido líder...

Ahorita 7:00 mañanera, en mi departamento tengo 37 grado por Detroit y 13 por Delaware. La elevacion es clara.

Se trata de una fluctuación térmica fenomenal con suduracion olorifera, sed seca, calor sebaceo y escozor intimal. Aumentaron los tipos por lo que me puse en corto, colindos pantalonsitos de verano.

¿A qué se debe este lo del calor?
Dejen sus comentarios aqui abajo y suscibrase a la canpanita.

Hilo cerio no trol.
 
Última edición:

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
695
Reputación
1.057
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real
A mi me ha pasado unos días que voy a dormir a las 12 y me despierto sudando sobre las 4 de la madrugada, y sí hace unos grados más
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.572
Reputación
8.430
Siempre que no exista algun termostato que ponga en marcha una calefAccion, solo aumenta la temperatura en las estancias donde exista ocupacion, por ejemplo en dormitorios.
de hecho en climatizacion se tiene que tener en cuenta el numero de gente que va a estar porque generan calor (y si hay mucha gente obviamente hay que enfriar mas)

seguramente si se da el caso sera el calor corporal, el cuerpo esta a 37º eso es el doble de esos 14º pues el calor se emite al ambiente (aunque sea poquito)

en la naturaleza lo suyo es q los animalillos crias y demas esten todos bien pegaditos si hace frio para calentarse mutuamente sobretodo en esquinas o sitios cerrados q ese calor "no escampe"
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.055
Reputación
84.609
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real
inercia termica