Multas económicas a Barça, FEF y Athletic por la pitada al himno

Me recuerda a la multa que les imponen a bancos o Petroleras. Minucias que les permiten seguir riéndose de las leyes, y de todos los Españoles.
 
Menuda cosa de sanción.

Lo suyo sería la expulsión de la competición (C. del Rey en este caso) y el cierre de los respectivos estadios como mínimo.

Menuda bajada de pantalones más lamentable.

:rolleyes:
 
Menuda cosa de sanción.

Lo suyo sería la expulsión de la competición (C. del Rey en este caso) y el cierre de los respectivos estadios como mínimo.

Menuda bajada de pantalones más lamentable.

:rolleyes:


Lamentable es q se pongan multas por expresar opiniones, ya no se puede ni silbar. Ley mordaza franquista da repelúsnte. Encima multas diferentes¿?¿ ningún sentido.
 
Lamentable es q se pongan multas por expresar opiniones, ya no se puede ni silbar. Ley mordaza franquista da repelúsnte. Encima multas diferentes¿?¿ ningún sentido.

Con un poco de mala suerte, este verano, cuando salgas de vacaciones, un jabalí invadirá la calzada cuando tu circules por ella y quizás acabes hecha papilla en un amasijo de hierro
 
Última edición:
Lamentable es q se pongan multas por expresar opiniones, ya no se puede ni silbar. Ley mordaza franquista da repelúsnte. Encima multas diferentes¿?¿ ningún sentido.

Claro, claro... estos también estaban ejerciendo su libertad de expresión, expresando opiniones:

El Síndic lleva a la Fiscalía tuits contra catalanes y vascos por la pitada

Y bien que los han denunciado.
Por lo que parece, insultar parapeteado por otros tantos miles de personas que hacen lo mismo... es más admisible, que hacerlo a título individual, por internet.. y con nombre y apellidos.

La "masa" te dota de impunidad, o ese es el mensaje que se está lanzando, al menos.

Si hay libertad para unos, pues tb. la tiene que haber para otros, ¿no te parece, trolaca?

:D
 
Con NO volver a jugar la p.ta Copa del Rey -antes del Generalisimo Franco-, se acabaron las pitadas...

Fácil y sencillo: a tomar por el ojo ciego

---------- Post added 28-jul-2015 at 21:41 ----------

fotonoticia_20141201150659_800.jpg

Bah, son unos simbolos fascistillos de nada...


:p
 
Esnifando ojo ciego as usual... luego dice jajajajajajaja :)):Baile:


Pd. "pera", que me voy pa' otro hilo.. "amow the lider, lider.. y eso". :roto2::XX:
 
seguramente mira a que hora has posteado y un minuto despues lo hago yo...¿crees que en un minuto me da tiempo de leer tus mongoladas y escribir a la vez?

PD que voz de mongolita tienes, pelleja...

muhahahahahaa
 
No, si ya sabemos que tú no lees... y que lo poco que lees, ni lo asimilas ni lo entiendes.
Las carencias educativas, la degeneración neuronal propia de la edad y el alcoholismo terminal, es lo que tiene.

A ti te basta con ver mi nick en un hilo, para entrar perdiendo el ojo ciego seboso a escribir atropelladamente cualquier platanoda de las tuyas.

Venga, venga.. te dejo con tan ardua tarea, no te distraigo, que ya sé que lo de hociquearme el ojo ciego lo disfrutas mucho.
Y no soy quien, para cuestionar los hobbies y/o vicios malsanos de los demás.


Talueguitooooo! :roto2::))
 
Última edición:
lo que no entiendo es una cosa: los jugadores del Barça, ninguno de ellos pitó al himno, hasta varios de ellos estaban concentrados en esos momentos, ajenos al borreguismo de la grada...
 
lo que no entiendo es una cosa: los jugadores del Barça, ninguno de ellos pitó al himno, hasta varios de ellos estaban concentrados en esos momentos, ajenos al borreguismo de la grada...

¿Y quién ha sancionado a los jugadores?
Se sanciona a los los clubs por su inacción, porque podrían haber hecho más de lo que hicieron (nada) para evitar tan bochornoso espectáculo.
 
No tienen ningún sentido multar a clubs de fútbol porque haya espectadores que silben, es propio de un régimen dictatorial y de mordazas.
 
Volver