Mujeres vascas

BasileusBasileon

Forero Paco Demier
Desde
19 Nov 2014
Mensajes
14
Reputación
70
andaluzas sobrevaloradas? y canarias?

Se llama "estadística".

No lo sé. Probablemente por la costa levantina. Desde luego aseguro que ni en Vasconia ni en Andalucía. Y aseguro que la mujer andaluza es la más sobrevalorada del país.

Y nunca me ha humillado una vasca. Ni ninguna otra mujer. Todo lo más, han rechazado mis avances o no, pero no veo qué hay de humillante en ello. Quien insulta a quien no le ha hecho nada malo se humilla a sí mismo, no al otro ;)
yo soy del País Pasco y estoy afincando en Andalucía, no puedo evitar dejar comentario al respecto de lo que acabo de leer, efectívamente las andaluzas están sobrevaloradas, sí es cierto que dentro de lo que es España son las que más nivel físico tienen junto con canarias, pero...tampoco es que España tenga un nivel muy alto de mujeres, aparta las andaluzas viven en la edad media mentálmente hablando, todavía llevan mucho el rollo de la castidad y el honor, y la mayoría son unas reprimidas sensuales, del estilo de las vascas, cuesta creerlo pero es la verdad, las únicas andaluzas que funcionan bien son una minoría que pasa de 30, otra minoría dentro de las que estudian arte y estudios liberales(osea hippis, nudistas, bohemias etc...) pero la inmensa mayoría de las andaluzas no funcionan nada, y las canarias ya son la GRAN ESTAFA.
Yo estudié en las Palmas y como casi todos los peninsulares que no hemos vivído en Canarias, tenemos una imagen de Canarias como buaaa, "paraíso subtropical", "calorcito" acentito "cubano" tias buenas...y amaran como caribeñas por lo menos..ya que hablan parecido...¿? una fruta hez...unas reprimidas de la leche, creidas y estúpidas a más no poder, osea...una versión de las peninsulares pero como están más buenas y viven en una fruta isla acondroplásica, todavía más inaccesibles y prepotentes, osea...una estafa.:mad:

---------- Post added 22-abr-2015 at 04:01 ----------

Respecto a la "belleza" de las vascas... Hay de todo. Pero el nivel no es tan bajo como algunos dicen. Es verdad que se ven orcos de Mordor, tias del montón, tias guapas y pivones. Hay chicas realmente guapas, pero a esas ni tocarlas con un palo, hoyga.

Yo lo que observo es una diferencia clara en cuanto a ropa, aspecto, pinta... entre la gente de 25-30 y las generaciones jovenes. Llamadme asaltacunas, pero hay chavalitas de 18-20 de cortar el hipo... Supongo que será parecido a otros sitios.
A ver bestia parda, el nivel no es tan bajo si en tu vida has salido del País Vasco más que un par de veces al pueblo, otro par a Benidorm y otra a Salou, pero reálmente si has viajado y te has movído, te darás cuenta que el nivel de pivas en el País Vasco en concreto y en el norte de España en general es muy bajo, de primeras hay pocas tias con buena genética, es decir... guapas y bien dotadas, de segundas entre las tias no hay costumbre-cultura de gim ni de cuidarse el físico, porque como hay mucha hambre sensual y los tios se aman hasta un agujero en la pared, para que van a sudar en un gim? cualquier tia, hasta una subida de peso acondroplásica tiene donde elegir, más cosas...9 meses de invierno y lluvia no da para vestir muy provocativa ni mostrar cuerpo...en fin, son una serie de factores que hace que el nivel de pivas físicamente en el País Vasco sea bastante paupérrimo, incluso en comparación con otras partes de España, por ejemplo lo más extremo sería comparar con Canarias, ahí hay tias muy buenas, muy sensuales y con muy buena genética, y encima se cuidan etc, etc,..ciertas partes de Andalucía como Málaga, Sevilla y Cádiz también, Madrid y Barna como grandes capitales tienen una proporción interesante de tias buenas, porque vienen las mejores de toda España, Valencia y Alicante tbm tienen su nivel...un sitio que me he quedado flipado es Algarve, sur de Portugal....pivones brutales...vas a la playa y es rollo brasil..con sus bikinis tangas brasileños...tias riquísimas..guapas..culazos..eso sí..de brasileñas tienen sólo los bikinis y la apariencia, pero el carácter otra peninsular más...cerradas y reprimidas como sus pilinguis madres..pero bueno...en carácter la cagan en toda la península, no sé como será Lisboa y Galicia tengo que conocer, me han dicho cosas buenas de allá....pero vaya que yo acabao de llegar de Brasil y de Colombia....y comparar las españolas con las pivas de allá, en general, tanto en físico como en psíquico, es deprimente...me dan ganas de quedarme allá a vivir.:´:)´:)´(