mujer se mea en Lobo Estepario

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.894
Reputación
57.267
Reformar por una casa de ese tipo con tus propias manos no es viable ni tiene sentido a no ser que sepas muy bien lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Sin experiencia vas a tardar tanto y cometer tal cantidad de errores (que luego hay que corregir) que vas a acabar palmando mucho más dinero que encargándolo a otras personas. Queda muy bien como sueño, salir de la zona de confort, hacer vídeos moñas y tal... Pero no es realista.
Sí, en general a los del sueño bucólico rural les falla esa manía de querer abarcarlo todo, para más inri viniendo normalmente de ser urbanitas con dos manos izquierdas que a duras penas saben encender una estufa de leña.

Lo viable y vivible es especializarte en algo que te guste como afición y el resto pagar porque te lo arreglen profesionalmente: tú a tu huertecito, tus gallinas y tus chapucitas no esenciales, pero la carpintería el carpintero, la fontanería el fontanero, etc. Si poco a poco vas adquiriendo destrezas pues mejor, pero SPOILER, una niñita madrileña de 24 años me extrañaría muchísimo que hubiese tenido ocasión de aprender las mañas que puede tener, no sé, ¿un albañil jubilado de pueblo?
 

Bomba Mono

Lonchafinista
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
154
Reputación
414
Podemos decir que la chavala no cuenta toda la verdad, que es un bluff, o que es parte de una propaganda por x motivo y por eso YouTube está recomendando tanto ese canal.

Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que la chavala le echa más bemoles que el llorón del Lobo Estepario. Porque este podría hacer lo mismo, comprarse una casa por un precio simbólico en medio de la nada y currarselo el todo.

Pero es más fácil dedicarse a hacer videos llorando por todo.