mujer se mea en Lobo Estepario

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Pues como los vídeos esos de niñas delicadas sobreviviendo en el campo, cultivando, cocinando, construyendo todo "ellas solas".

Me hacen mucha gracia esos vídeos que en 10 minutos te construye una cabaña la niña, con sus buenas vigas de madera maciza que pesan un huevo y todo. Como si la vida real fuera el puñetero Minecraft.

Y los simplelabas que las siguen se lo tragan todo. Si alguna vez en su vida de comedoritos hubieran movido el trastero para cavar una simple zanja sabrían el esfuerzo real que requiere y que es puro cuento que una niña de esas haga todo eso, son sólo actrices con 7 tíos detrás monetizando inceles bobos.
Nada esto es propaganda feminista NWO

La Nekane se ha reformado la casa y ha construido un castillo, ella solita con 5000 euros y transportando vigas al hombro de 3 en tres.

Se debe estar escojonando de los que se lo creen

Ashtar
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.766
Reputación
5.355
Pues como los vídeos esos de niñas delicadas sobreviviendo en el campo, cultivando, cocinando, construyendo todo "ellas solas".

Me hacen mucha gracia esos vídeos que en 10 minutos te construye una cabaña la niña, con sus buenas vigas de madera maciza que pesan un huevo y todo. Como si la vida real fuera el puñetero Minecraft.

Y los simplelabas que las siguen se lo tragan todo. Si alguna vez en su vida de comedoritos hubieran movido el trastero para cavar una simple zanja sabrían el esfuerzo real que requiere y que es puro cuento que una niña de esas haga todo eso, son sólo actrices con 7 tíos detrás monetizando inceles bobos.
BRVTAL que la gente se crea estas cosas:

 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.206
Reputación
5.952
Acabo de ver el vídeo de esta mujer que se ha ido a vivir al rural ella sola comprando una casa en semi ruina y haciendo ella misma la reforma.

A ver si aprende el llorón Estepario que si se esfuerza un poco podría conseguir algo así.

Que reforma? Yo solo veo ahí un teórico proyecto de una niñata con ganas de llamar la atención. Cuando tenga su 'sueño" cumplido me mandas el vídeo.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.313
Lugar
De absentas con Slobodan
Reformar por una casa de ese tipo con tus propias manos no es viable ni tiene sentido a no ser que sepas muy bien lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Sin experiencia vas a tardar tanto y cometer tal cantidad de errores (que luego hay que corregir) que vas a acabar palmando mucho más dinero que encargándolo a otras personas. Queda muy bien como sueño, salir de la zona de confort, hacer vídeos moñas y tal... Pero no es realista.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.979
Que reforma? Yo solo veo ahí un teórico proyecto de una niñata con ganas de llamar la atención. Cuando tenga su 'sueño" cumplido me mandas el vídeo.
Lectura antropológica del canal: Es un reclamo de su cachopo para que un macho se desplace a hacerle todos los trabajos sucios o simplemente resolverle cualquier problema cuya solución desconoce porque ni ha vivido.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.899
Reputación
16.948
BRVTAL que la gente se crea estas cosas:

Sï, a esas me refería. En un plis plas la casa amueblada con la tapicería cosida y bordada a mano, y todo "ella solita", no veas la niña. Más falso que un euro de madera, hay que ser lerdo para creérselo.

Yo a esos videos nunca entro ni les doy like, no me gusta que me tomen por simple. Si es una ficción y se presentase como tal por supuesto que lo respetaría, pero entonces que le den crédito a toda la cuadrilla que trabaja con ella como si fuera una serie documental: el director, el productor, el guionista, los que graban, los que hacen la edición de video, los que mueven los materiales, los que hacen el bricolaje, los tapiceros, redes sociales, marketing, etc. Es que ahí hay tanto trabajo que presentarlo como que lo hace todo una niña sola es, aparte de deshonesto, tomar a la gente por badulaques profundos. Pero viendo la cantidad de millones de seguidores que tienen esos canales parece que eso es lo que hay, una sociedad de badulaques profundos. Y estas empresas de avispados contratando modelitos para sacar tajada y partiéndose el trastero de los simples.

Es la misma hez que las bandas de música basura tipo Backstreet boys, Spice girls, K-pop, etc. que son sólo modelitos contratados por empresas que les hacen las canciones, la coreografía, el vestuario, etc. No son artistas reales ni crean nada, es todo una industria falsa para explotar a los bobos.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.207
Reputación
29.236
Y vosotros os creeis que ella misma se ha puesto a hacer la reforma,... Mas SUNNORMALES no podeis ser,... roto2
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.979
Ya le están mandando paquetes con regalos, una motosierra, protecciones para trabajo, miel...
Corred que os la quitan.

 

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.264
Reputación
4.094
He entrado al canal para ver como ejecuta las reformas y solo se deja ver una tia hablando todo el rato.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.979
Yo creo que esta ha dicho: como en la ciudad ningun tío me hace ni puñetero caso, solo los derruídos pues me voy al campo a dar la nota que ya verás como ligo.