" ¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío..."

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
La cosa está decayendo rescatando hilos de hace 2 años y pico :p

A ver cierta parte de verdad hay, cuando hombres y mujeres llevan mucho solteros o sus relaciones duran semanas, debe haber algo que no funcione muy bien en sus cabecitas.

Hay gente insoportable, sencilla, muy básica, antiestética, cutre... y el mercado parejil no deja de ser un mercado donde hay competición por unos recursos limitados. Ocurre igual en el mercado laboral. Hay pocos curros medio dignos y mucha gente demandando, lo que hace que cuando no hay enchufes por medio, se lo quede el mejor preparado. Y esos "preparados" que se llevan un trozo de pastel son una minoría.

Poca gente valiosa y psicológicamente estable está soltera mucho tiempo... básicamente porque sus oportunidades de ligar con gente de calidad son altas. Por lo menos ofrecimientos siempre va a tener.

Y con respecto a lo que mencionáis de la inteligencia, no lo dudo. Un tío guapete que hable y sea simple, pierde inmediatamente cualquier tipo de sex appeal; supongo que los tíos son más flexibles en ese aspecto :p

Pero es verdad que quizás uno de los requisitos prioritarios en la selección de pareja es la inteligencia/listeza y es algo que nos suele atraer a ambos sexos aunque quizás las mujeres le demos mayor importancia. He conocido a muchos chicos guapetes que al tener pocas luces se les iba cualquier tipo de atractivo. Lo mismo pasa cuando veo que son personas desequilibradas... y supongo que lo mismo harán los hombres sensatos, huir de las tías locas. Una persona desequilibrada cerca te puede jorobar la vida y mucho.

Hay muy poca gente que merezca la pena y todos y todas peleamos por ese pequeño porcentaje de gente valiosa, lo que hace que los que pueden elegir, seleccionen también lo mejor que puedan. Al final ves a parejas encantadoras que funcionan muy bien y es normal, ambos han tenido que luchar y seleccionar para ganarse al otro.
Pues siento discrepar contigo.
Conozco a mujeres que están solteras pasadas los 30 años porque casi todos los hombres que se les acercan van a lo que van y para estar con ese tipo de hombre prefieren practicar el onanismo.
Para estar con un peter pan, que quiere con 40 o más años vivir como un soltero, ningún tipo de compromiso emocional y un aquí y aquí te mato si fuera mi caso yo preferiría estar sola, porque ese tipo de relaciones emocionalmente no llevan a nada, te llevan a perder el tiempo, tiempo que puedes invertir en tu vida, amigos familia, perros, o en buscar otra persona mejor.
En cuanto a hombres con mujeres lo mismo, para liarte con una tipa que va sangrarte para eso mejor esta solo.
Y eso de que si eres mejor como persona más posibilidades tiene de tener pareja lo dudo, no hay que ver como está el mercado de hombres y mujeres, a partir de cierta edad tienes más posibilidades de que te toque la primitiva que encontrar una persona estable.
yo de quien no me fiaría son del hombre o mujer que separado enseguida busca una pareja,y de los divorciados o solteros picaflores que van de una relación en otra relación.
Esos dos tipos me parecen a mi modo de ver personas muy inestables emocionalmente.
Es más seamos sinceros si has tenido muchas relaciones eso afecta a tu personalidad, pero si es una persona hombre o mujer que aunque sea de 40 0 más que no haya tenido relaciones o muy pocas, a mi no me parece inestable.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.850
Reputación
143.530
Lugar
Principe de los Chulazos
Pues siento discrepar contigo.
Conozco a mujeres que están solteras pasadas los 30 años porque casi todos los hombres que se les acercan van a lo que van y para estar con ese tipo de hombre prefieren practicar el onanismo.
Para estar con un peter pan, que quiere con 40 o más años vivir como un soltero, ningún tipo de compromiso emocional y un aquí y aquí te mato si fuera mi caso yo preferiría estar sola, porque ese tipo de relaciones emocionalmente no llevan a nada, te llevan a perder el tiempo, tiempo que puedes invertir en tu vida, amigos familia, perros, o en buscar otra persona mejor.
En cuanto a hombres con mujeres lo mismo, para liarte con una tipa que va sangrarte para eso mejor esta solo.
Y eso de que si eres mejor como persona más posibilidades tiene de tener pareja lo dudo, no hay que ver como está el mercado de hombres y mujeres, a partir de cierta edad tienes más posibilidades de que te toque la primitiva que encontrar una persona estable.
yo de quien no me fiaría son del hombre o mujer que separado enseguida busca una pareja,y de los divorciados o solteros picaflores que van de una relación en otra relación.
Esos dos tipos me parecen a mi modo de ver personas muy inestables emocionalmente.
Es más seamos sinceros si has tenido muchas relaciones eso afecta a tu personalidad, pero si es una persona hombre o mujer que aunque sea de 40 0 más que no haya tenido relaciones o muy pocas, a mi no me parece inestable.
TE DESAFIO preséntame alguna de esas de 30:cool::cool::cool: