Muerte al fúbtol de Guardiola: Haland y la regla del pasivo

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
No hombre no, que vaaa

Si pasar la eliminatoria así es una proeza porque lo han hecho ellos (menudo asedio menuda defensa y blabla), si lo hacen otros resulta que pasar asi es de ser equipo pequeño y de hez, tócate los narices

Pero ellos son la epica y los mejores del mundo jejeje

No sé si son más simples o más hipocritas o mitad y mitad
la humillación es que el city con un puñetero delantero centro del copón se ha dedicado a dar mil millones de pases y no dar bola al mejor delantero centro que habré visto en mucho tiempo

Repito... 1000 millones y soban la bola aburriendo al puñetero personal. Eso sí lo hacen tan de maravilla que el rival (siendo el madrid) no podía toserle en la posesión de la pelota.

Este hilo habla de eso, de la hez dle futbol de toque y toque y rollazo de guardiola juando a un deporte ajenor al BALONMANO pero que debería habérsele aplicado FALTAS por juego PASIVO
 

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.306
Reputación
8.047
Guardiola es el mayor fraude de la historia del fútbol. Ni gravessen ni romerito ni ostras en vinagre.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Guardiola es el mayor fraude de la historia del fútbol. Ni gravessen ni romerito ni ostras en vinagre.
fraude no es, sabes que si le fichas va a lograr ganarte 3 de cada 4 ligas si o sí. Simplemente a base de apabullarte con el control del balón mientras tenga jugadores de clase para poder fichar.

Mira al chelsea o United, clubes podridos de dinero fichando pero están en la hez. Los pilla guardiola y te gana la liga inglesa ¿cómo? ficha a los mejores peloteros, les dice que deben evitar a toda cosa rifarla y que cuando lleguen al área prohibido centrar o filtrar pases hasta que no se vea claro un hueco. Así mientras los rivales no la huelen y tiene asegurado ganar el 80% de los partidos de su liga (como mucho empatan contra los mejores pero perder no pierde)

Lo que pasa es que en el camino de ese estilo de juego ESTÁ MATANDO AL FUTBOL!!! futbol control milimétrico = rollazo para el espectador.

Hoy día todo dios intenta hacer ese tipo de furbol y les sale un futbol de hacendado, así que todavía mucho peor ver a un osasuna, getafe, rayo, etc teniendo la posesión.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.161
la muerte al fútbol es estar los 11 colgados del arco como hizo el Madrid . eso es el auténtico antifutbol.
Mira cada uno gana como puede usando las armas de las que dispone.

Ayer jugaron sus cartas, les fue bien y pasaron, asi que felicidades.

El deporte es asi. Lo que no se les debe comprar es ese discurso de ser mejores o peores por jugar de una manera u otra, que tienen mucha costumbre los seguidores del madri de decirlo cuando los que ganan son otros rivales suyos de la manera que ellos ganaron ayer. El Atlético de Madrid juega y gana asi muchas veces y ellos lo critican como "jugar como equipo pequeño y de hez", pues por esa regla de 3 ayer fueron un "equipo pequeño".

Lo importante es ganar, sea como sea, metiendo goles con la mano si hace falta.

Pero que luego no vengan dando lecciones ni con esa superioridad moral que se gastan criticando a los demás de cómo cachopo ganamos.

Ayer ni fueron los mejores del mundo, ni fue épica ni palos, pero pasaron. Que no lo hagan pasar por una proeza porque no lo fue.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
260
Reputación
396
No hombre no, que vaaa

Si pasar la eliminatoria así es una proeza porque lo han hecho ellos (menudo asedio menuda defensa y blabla), si lo hacen otros resulta que pasar asi es de ser equipo pequeño y de hez, tócate los narices

Pero ellos son la epica y los mejores del mundo jejeje

No sé si son más simples o más hipocritas o mitad y mitad
Yo soy madridista y me da vergüenza ganar siempre así y encima convertirlo en proeza épica. Me alegro de ganar pero no es para encima creerse ADN superior por ello. El Madrid es el más rico del mundo y eso es lo que decide los partidos y las estadísticas, no su adn. Ni siquiera el City Chelsea o PSG tienen la plantilla del Madrid porque el Madrid se lleva a los mejores que buscan gloria títulos y prestigio por encima de dinero.

Ganar a cualquier precio sí pero no engañarse sacando pecho con hezs de ADN siendo los más ricos y mejor plantilla y ganando de fruta suerte humillados en el campo una y otra vez.

Debería haber un cambio de reglas para evitar los catenaccios triunfadores. Si no tienes 45% de posesión pierdes el partido. Si no cruzas el centro del campo mínimo de veces pierdes el partido. Si no tiras a puerta mínimo de veces pierdes el partido.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.161
la humillación es que el city con un puñetero delantero centro del copón se ha dedicado a dar mil millones de pases y no dar bola al mejor delantero centro que habré visto en mucho tiempo

Repito... 1000 millones y soban la bola aburriendo al puñetero personal. Eso sí lo hacen tan de maravilla que el rival (siendo el madrid) no podía toserle en la posesión de la pelota.

Este hilo habla de eso, de la hez dle futbol de toque y toque y rollazo de guardiola juando a un deporte ajenor al BALONMANO pero que debería habérsele aplicado FALTAS por juego PASIVO
Eso que te inventas del pasivo es una soplapollez que no se puede aplicar al futbol de 11.

Pero si no pueden ni parar el cronometro cuando el balón no está en juego que llevan décadas debatiendolo si conviene o no para evitar teatros de perdidas de tiempo, qué cachopo van a aplicar un pasivo?

Además sería a criterio de un arbitro que en un area aplicaria la norma de una manera y tiempo y en la otra area de otra manera.

Conclusión: mas lios y polemicas porque esas decisiones no contentarían a nadie y calentarían más el ambiente y los partidos, aumentando la presunta corrupción arbitral.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.181
Reputación
46.626
el city ataca sin parar? dime tú qué hacía el city cuando llegaba al área: COLGABA BALONES? CENTRABA? INTENTABA TIRAR A PUERTA A VER SI UN RECHACE SACABA ALGO?

Nada de nada, se dedicaba a jugar a un partido de BALONMANO de pasarse la bola de un lado al otro lado y vuelta y vuelta y el poblre haland ni una tenía para pelear salvo en la oportunidad de los corners.

nop, yo cuando jubaba al futbol recuerdo en los entrenamientos cuando jugabamos un 5 contra 5 en un espacio reduzcido por unos conos y se me quedó grabado que cuando estás en el gripo de los 5 que mueve la pelota y no la huele los otros te notas que corres como una moto y te ves a otra velocidad y los otros van como pollos sin cabeza y no la huelen y se van desfondadno

Y Guardiola lo sabe, juega a eso, a que el rival el 80% del partido esté persiguiendo el balón y acabe desfondado y tú como sí tienes la pelota te sietes más ágil de piernas para todo. Es todo una mezcla mental y de piernas.

Yo lo he vivido y cuando estaba en el lado que perseguía la bola y no la olía era insufrible y yo era buenecillo y ágil y rapido, pero como ese día estuvieras con 4 tíos no muy hábiles estabas vendido, te meaban y tú corriendo y lo peor que cuando recuperabas el balón, los otros corrían como gamos y te la quitaban y volvían a dar 20 toques y tú otra vez detrás, todo eso se va notando y te desgasta, ahí es cuando solo te queda dar palos y cortar la jugada (no lo hacías pq era un entrenamiento 5 vs 5 para jugar a posesión.
Insisto ni el Bayern de 2012 2013 que era una apisonadora aguanto tanto
 

Trigo_Sarraceno

Lonchafinista
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
375
Reputación
496
el city ataca sin parar? dime tú qué hacía el city cuando llegaba al área: COLGABA BALONES? CENTRABA? INTENTABA TIRAR A PUERTA A VER SI UN RECHACE SACABA ALGO?

Nada de nada, se dedicaba a jugar a un partido de BALONMANO de pasarse la bola de un lado al otro lado y vuelta y vuelta y el poblre haland ni una tenía para pelear salvo en la oportunidad de los corners.

nop, yo cuando jubaba al futbol recuerdo en los entrenamientos cuando jugabamos un 5 contra 5 en un espacio reduzcido por unos conos y se me quedó grabado que cuando estás en el gripo de los 5 que mueve la pelota y no la huele los otros te notas que corres como una moto y te ves a otra velocidad y los otros van como pollos sin cabeza y no la huelen y se van desfondadno

Y Guardiola lo sabe, juega a eso, a que el rival el 80% del partido esté persiguiendo el balón y acabe desfondado y tú como sí tienes la pelota te sietes más ágil de piernas para todo. Es todo una mezcla mental y de piernas.

Yo lo he vivido y cuando estaba en el lado que perseguía la bola y no la olía era insufrible y yo era buenecillo y ágil y rapido, pero como ese día estuvieras con 4 tíos no muy hábiles estabas vendido, te meaban y tú corriendo y lo peor que cuando recuperabas el balón, los otros corrían como gamos y te la quitaban y volvían a dar 20 toques y tú otra vez detrás, todo eso se va notando y te desgasta, ahí es cuando solo te queda dar palos y cortar la jugada (no lo hacías pq era un entrenamiento 5 vs 5 para jugar a posesión.

"Nada de nada, se dedicaba a jugar a un partido de BALONMANO de pasarse la bola de un lado al otro lado y vuelta y vuelta y el poblre haland ni una tenía para pelear salvo en la oportunidad de los corners."

Menos mal que el city no tiro =D>=D>=D>=D>

Te repito, si el partido fue aburrido fue por que un equipo decidió que aquí no se jugaba a futbol, mira al city en el bernabeu, salio a dar de baja de la suscripción de la vida a morir y fue un partidazo.



1713441149999.png
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.821
Reputación
30.374
Lugar
Ministerio de la Verdad
El City ha aplastado al Madrid los seis últimos partidos que han jugado sin poder pasar del centro del campo, una vergüenza para el Madrid, una humillación extrema nunca vista.

Pero tiene suerte de la leche y punto.
Claro, claro. Humillación extrema, pero las semifinales las juega el Madrid.
De esos 6 partidos el City ha sacado rédito real solamente en uno, el año pasado.

Y no tengo ninguna simpatía a ese equipo tengo la sensación de que algunos lloráis por encima de vuestras posibilidades.
 

Linsecte vs Calba

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
1.436
Reputación
3.336
La verdad es que Jalan en este tipo de partidos está totalmente desaprovechado. Y el tikitoka del City 100% estéril. ¿No tienen plan B?
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Yo soy madridista y me da vergüenza ganar siempre así y encima convertirlo en proeza épica. Me alegro de ganar pero no es para encima creerse ADN superior por ello. El Madrid es el más rico del mundo y eso es lo que decide los partidos y las estadísticas, no su adn. Ni siquiera el City Chelsea o PSG tienen la plantilla del Madrid porque el Madrid se lleva a los mejores que buscan gloria títulos y prestigio por encima de dinero.

Ganar a cualquier precio sí pero no engañarse sacando pecho con hezs de ADN siendo los más ricos y mejor plantilla y ganando de fruta suerte humillados en el campo una y otra vez.

Debería haber un cambio de reglas para evitar los catenaccios triunfadores. Si no tienes 45% de posesión pierdes el partido. Si no cruzas el centro del campo mínimo de veces pierdes el partido. Si no tiras a puerta mínimo de veces pierdes el partido.
Vaya sarta de insensateces.

Venga va ahora te replico yo: debería haber un cambio de reglas para los rondos guardiolescos, osea pitar juego pasivo más cuando pasas de tocarla de una banda a la otra pasando por 1000 toques previos y no centrar nunca.

Y eso es lo que hizo ayer el señor guardiolita y lo que medio intentan replicar todo hijo de vecino con sus saques de puerta del portero al jugador, del jugador al portero y vuelta al defensa, luego al lateral, luego al portero y así haciéndote un rondito.

Chaval no tienes ni idea, mejor cállate la boquita
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Eso que te inventas del pasivo es una soplapollez que no se puede aplicar al futbol de 11.

Pero si no pueden ni parar el cronometro cuando el balón no está en juego que llevan décadas debatiendolo si conviene o no para evitar teatros de perdidas de tiempo, qué cachopo van a aplicar un pasivo?

Además sería a criterio de un arbitro que en un area aplicaria la norma de una manera y tiempo y en la otra area de otra manera.

Conclusión: mas lios y polemicas porque esas decisiones no contentarían a nadie y calentarían más el ambiente y los partidos, aumentando la presunta corrupción arbitral.
Yo no estoy hablando que deba a lo mejor crearse esa regla pero lo siento, o se hace algo o te vas a comer futbol TOSTÓN guardiolesco de mover la pelota de una banda a otra pisando el área pero sin tirar ni centrar una vez, solo hasta que se vea opción de pase o tiro al 100% seguros

Ayer te comiste ese estilo de futbol y es una fruta cosa poco buena. Dime... que de divertido era ver al city moviendo la pelota por el área de una zona a otra rondando sin centrar una vez? porque yo solo ví al oscuro doku intentando desbordar pero centrar desde una banda CERO a nadie!!! SOlo en los corners.

Ese futbol es el que te comiste ayer.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Insisto ni el Bayern de 2012 2013 que era una apisonadora aguanto tanto
Aun recuerdo el partido de IDA del real madrid bayern. Se jugó en el bernabeu y el Bayern de Guardiola hizo casi lo mismo que ayer, le metió un baño de control y posesión, pero el Madrid hizo su jugadita y le metió gol Benzemá y 1-0.

A la vuelta? en casa del Bayern 0-4, pero sabes por qué? porque el Madrid marcó con 2 goles de ramos en 1 corner y saque de falta de CABEZA ambos, y luego en una contra el Madrid hizo el 0-3 con la transición de Benzemá, Bale y CR7 (casi ná)

Pero me quedo con la ida de ese Madrid Bayern donde el Bayern tuvo la posesión, el control a lo que le gusta jugar guaridiola como ayer hizo el city y perdió.

La diferencia es que el madrid tenía a cr7 bale benzemá, y varios peloteros y jugadorazos y hoy tiene a rodri y vinicius arriba y kross ya en modo diesel y modric con 39 años que da para l oque da.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.071
Reputación
9.970
Y por cierto no creéis que debería exisitr la regla del juego pasivo? el puñetero guardiola se ha cargado el futbol con la "POSESIÓN", lo he dicho mil veces, el futbol de guardiola se basa en hacer un rondo (lo hace de 10) y el rival si no tiene superjugadores no la huele en casi todo el partido.
No es que sepas mucho de fútbol.
Si alguna vez jugaras contra jugadores que te hacen eso a ese nivel, te darías cuenta que NI VES dónde está la pelota. En el campo se ve muy distinto. Es lo CONTRARIO al juego PASIVO. Si paras, te la quitan en un segundo, así de sencillo.

Ánimo!!!!
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
"Nada de nada, se dedicaba a jugar a un partido de BALONMANO de pasarse la bola de un lado al otro lado y vuelta y vuelta y el poblre haland ni una tenía para pelear salvo en la oportunidad de los corners."

Menos mal que el city no tiro =D>=D>=D>=D>

Te repito, si el partido fue aburrido fue por que un equipo decidió que aquí no se jugaba a futbol, mira al city en el bernabeu, salio a dar de baja de la suscripción de la vida a morir y fue un partidazo.



Ver archivo adjunto 1868679
El city tenía mil opciones de hacer CENTROS y no hizo ni uno practicamente, Haland no fue aprovechado para NADA, que no os enteráis jorobar!!!

Que todos los que sabemos de futbol y vemos su deriva vimos cómo el city se dedicaba a rondar la fruta pelota por el área para esperar el pase o tiro más franco posible pero cero intentos de desborde para centrar y aprovechar a Haland.

y encima lo quitan para la prórroga, el guardiola está iluso, por qué? pq guardiola considera que centrar por centrar NO ES FUTBOL y así de aburrido para los espectadores es su estilo de juego.

A mí no me engaña esas cifras, yo vi cómo no querían centrar ni atado. Salvo el que falla De bryne ni uno de verdad con gran peligro salvo ojo qué casualidad HALAND al larguero en un semi algo que se formó en el área y que de cabeza con su 1,90 estirándose y saltando lo que pudo llegó y dio en el larguero.