Muere una trabajadora en una obra al caerle un bidón en la cabeza en Las Palmas

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.407
Reputación
27.119
Lugar
Valencia
La víctima, de 36 años y responsable de riesgos laborales, se encontraba ejerciendo tareas de revisión de la obra que visitaba


le ha caído encima un bidón de media tonelada

...
 
Última edición:

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.579
Reputación
47.999
Soy técnico en prl y no entiendo como pudo pasar eso en una inspección, a no ser que la charo pidiera expresamente que movieran esos bidones para ver como se comportaban .
Por cierto la noticia es vieja y muy comentada ya en el foro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.361
Reputación
7.338
Lugar
Levante
En prl pasa como en arqueología, el 90% son mujeres

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y muchas hinjenieras y arquitectas frustradas, con síndrome de acumulación de gatos agudo y sobredosis de trankimazín.

No me extrañaría que alguien estuviera hasta los narices de la susodicha y haya sido un "accidente" intencionado.
 

Burboom

PuraSangre
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
905
Reputación
2.493
Esto es como lo de mujer al volante peligro constante…..
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.579
Reputación
47.999
Y bomberos y policías también se lo sacan..

Está tirado, cualquiera puede sacárselo.
Hay 3 clases de técnico en prl , para ser técnico superior, que es el titulo que hay que tener para ser inspector, tienes que tener estudios superiores, cualquiera no puede sacárselo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.579
Reputación
47.999
El caso es que hay una muerta y un accidente de trabajo: no veo yo dónde está la gracia.
La gracia está en que el accidente mortal lo tuvo una tía que iba a inspeccionar el espacio de trabajo para que no pasese lo que le pasó a ella , antes de llegar los inspectores, los lugares de trabajo se dejan para inspección, lo he vivido muchísimas veces, aunque no te lo creas , todas las inspecciones se avisan con tiempo, seguro que es el primer accidente mortal en España de este tipo.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk