Muere Carlos Ruiz Zafón a los 55 años

Me lei la sombra del viento porque me lo recomendó una chati que me amaba, 100% recomendable
Si te lo recomendó una mujer, debe de ser más de lo mismo.

Prejuicios, es verdad, no he leido nada de este tipo.

Y tampoco pienso hacerlo, mira, más prejuicios tengo, toda una batería:

-El tipo vive en California, primer prejuicio, el estado de la Unión más progre y más grasiento.

-Un novelista millonario, español, viviendo en la yanquilandia de Obama y Jilaria, en su estado más progre.

- Todos los progres llorándo, todos los medios llorándo, toda la cosa ASQUEROSA GLOBALISTA LLORÁNDO a este tío.

No pienso leer NADA de este tipo, sí se ha muerto de cáncer, que descanse en paz. Pero como decía Josep Plá, todo aquel que con más de 40 años siga leyéndo novelas es por que és un inane. Necesita seguir siéndo ALECCIONADO.
 
DEP. El hombre tenía talento, aunque compararlo con Cervantes es una exageración. Su prosa y vocabulario algo pobre y sus historias deprimentes pero adictivas, ese fue su principal mérito. Yo no lo recomiendo. Personalmente, prefiero a Eduardo Mendoza.
 
“La llevas bien dentro” que diría un argentino, o “estás con el as on fire” que suele decirse en el foro.

Signo inequívoco de que el forero que citas ha clavado su análisis sobre ti.

Que te pasa so gaia, que rollo raro lleváis los dos foreros del hilo chupandoos las platanos mutuamente como dos Buenos bujarras
 
Si te lo recomendó una mujer, debe de ser más de lo mismo.

Prejuicios, es verdad, no he leido nada de este tipo.

Y tampoco pienso hacerlo, mira, más prejuicios tengo, toda una batería:

-El tipo vive en California, primer prejuicio, el estado de la Unión más progre y más grasiento.

-Un novelista millonario, español, viviendo en la yanquilandia de Obama y Jilaria, en su estado más progre.

- Todos los progres llorándo, todos los medios llorándo, toda la cosa ASQUEROSA GLOBALISTA LLORÁNDO a este tío.

No pienso leer NADA de este tipo, sí se ha muerto de cáncer, que descanse en paz. Pero como decía Josep Plá, todo aquel que con más de 40 años siga leyéndo novelas es por que és un inane. Necesita seguir siéndo ALECCIONADO.
No tengo ni idea de su ideologia pero creo que en este caso de lo que lei en alguna entrevista+su bio, era un fanático del cine y Hollywood asi que su sueño era irse alli. Cuando gano pasta de su primer premio de literatura joven y aun no lo conocia casi nadie, el dinero lo utilizó para largarse alli trabajando de guionista.

Asi que mas bien creo que lo suyo fué vocacional, no tanto el ser famosete progre con mucha pasta mudandose a EE.UU.

Como dije en otro hilo a mi el único libro que me leí me pareció muy de Best Seller para charos y mujeras. Nostalgia de época, realismo mágico baratero y regodeo en el drama ...
 
Si te lo recomendó una mujer, debe de ser más de lo mismo.

Prejuicios, es verdad, no he leido nada de este tipo.

Y tampoco pienso hacerlo, mira, más prejuicios tengo, toda una batería:

-El tipo vive en California, primer prejuicio, el estado de la Unión más progre y más grasiento.

-Un novelista millonario, español, viviendo en la yanquilandia de Obama y Jilaria, en su estado más progre.

- Todos los progres llorándo, todos los medios llorándo, toda la cosa ASQUEROSA GLOBALISTA LLORÁNDO a este tío.

No pienso leer NADA de este tipo, sí se ha muerto de cáncer, que descanse en paz. Pero como decía Josep Plá, todo aquel que con más de 40 años siga leyéndo novelas es por que és un inane. Necesita seguir siéndo ALECCIONADO.
La tia tenia la cabeza llena de cosa de izkierda pero en su momento la use a mi interes
 
Pues creo recordar que no tuvo éxito hasta ese libro, o sea que poco más de diez años ha saboreado las mieles del buen vivir y del éxito.
Una pena.
A los 50 no hay que olvidar la prueba del cáncer de colon si o si.
Según @AYN RANDiano2 es mejor no hacerse ninguna prueba porque si das positivo te dan el pasaporte en poco tiempo pero si no lo detectas igual no te mueres nunca ni te enteras de que tenías un tumor nunca.
 
Volver