Muere a los 29 años Eva Evans, estrella de TikTok

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.013
Muere a los 29 años Eva Evans, estrella de TikTok



La comunidad de TikTok está de luto, pues la influencer Eva Evans, tal y como ha anunciado su hermana Lila a través de su cuenta de Instagram este pasado domingo, ha fallecido, de forma muy inesperada, cuando apenas tenía 29 años.
"Por favor, compartid este post para que llegue a todo aquel que necesite saberlo: ayer en mi familia recibimos la noticia de que nuestra tierna, maravillosa, creativa, cariñosa y divertida Eva, mi bellísima hermana, ha muerto", comenzó escribiendo la joven de 27 años, junto a una foto de Eva Evans.

"Tras apenas 24 horas, todavía me encuentro en ese bucle constante de negación y aceptación, así que puedo imaginar lo chocante y difícil que será procesar esta noticia", les explicó a sus seguidores a los de su hermana. "Me gustaría tener a Eva aquí ahora a mi lado para decir esto porque ella tendría las palabras adecuadas y sabría expresar lo que yo no [puedo]", puntualizó.

Para finalizar, Lila aseguró que si su mensaje era breve era porque querían, como familia, aprovechar el tiempo para planificar los próximos días, en referencia al funeral de Evan, así como hacerles saber a sus fans que pronto hará publicaciones en las que explicará qué significaba Eva "y lo diferente que será el mundo sin ella".

Asimismo, añadió que la familia —la madre de las hermanas, Heather Evans, compartió la publicación— pretendía realizar unas exequias por Eva este próximo martes por la noche en Manhattan. A pesar de todos los mensajes e interés de los medios, la causa de la muerte de Eva no ha sido todavía revelada.

 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.457
Reputación
12.258
El gobierno no se hase responsable, la libertac es...
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.007
Reputación
9.321
Muchos ánimos a la familia y seguidores!
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.292
Reputación
28.337
Inesperada = repentina?

Seguras y eficaces.

El papelón de los familiares es de traca, la gente cae como por arte de magia y lo aceptan con total naturalidad. Cosas que pasan.

Descanse en paz.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.716
Eso ha pasado siempre, pero ahora nos fijamos más.
Mis padres tenían un primo que blablabla y un vecino mío blobloblo.
Ya están los negacionistas echándole la culpa a las banderillas que han salvado millones de vidas.
Es la alimentación, que ahora es peor que hace años, la contaminación y el estrés de vida que llevamos.
Las bebidas energéticas son muy malas.
La gente joven cada día se droja más y el fentanilo es de lo peor.
El cambio climático nos está afectando a todos.
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
56
Reputación
281
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
Me ha costado un rato encontrar de dónde era. ¿Por qué motivo ningún medio lo incluye? La noticia es escasísima en información.

Por el camino me han salido fotos de ella, solía fotografiarse con poca ropa y cara de goler mal.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.344
Reputación
19.071
Eso ha pasado siempre, pero ahora nos fijamos más.
Mis padres tenían un primo que blablabla y un vecino mío blobloblo.
Ya están los negacionistas echándole la culpa a las banderillas que han salvado millones de vidas.
Es la alimentación, que ahora es peor que hace años, la contaminación y el estrés de vida que llevamos.
Las bebidas energéticas son muy malas.
La gente joven cada día se droja más y el fentanilo es de lo peor.
El cambio climático nos está afectando a todos.
Resumiendo, es cualquier cosa menos la ponzoña sonrisa:sonrisa: