Muere a los 18 años Gonzalo Romero, portero del Sporting Chiclana, de manera "repentina"

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.364
Reputación
81.302
Lugar
楽園
DEP.

Esto ha pasado siempre, solo que ahora os fijais mas.

Terraplanistas! Magufos!

Obviamente, es otra víctima del cambio climático.

(ironic off)
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.602
Reputación
19.741
Lugar
Valdegrulla
No es por nada, pero yo creo que ya hay suficientes casos de menores de 25 años muertos de forma repentina en estos últimos 2-3 años como para sacar patrones y alguna conclusion.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.730
Reputación
32.165
Sigue sin caer ningún jugador de futbol de primera o segunda división, no solo en España, en toda Europa, solo caen jugadores de tercera o cuarta fila, estoy seguro que a estos o no les pincharon o le pusieron placebo, no se podían permitir que cayeran colapsados en pleno partido con decenas de miles de espectadores, la gente empezaría a especular, daría mucho el cante.

Y no, lo de Aguero es simplemente la excepción que confirma mi hipótesis.

Nadie ha mencionado que murió un vigilante jurado de un ataque al corazón la semana pasada en el transcurso del partido de primera división en el estadio de futbol de Las Palmas.

 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.888
Reputación
108.466

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.087
Reputación
13.077
Maldito machismo climático. Esto ya pasaba antes solo que ahora os fijáis más
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.974
Reputación
22.994
según varios directores de funerarias y embalsamadores del reino unido, desde 2021 están apareciendo coágulos blancos en el 20% de los cadáveres, coágulos enormes q claramente serían la causa de fallecimiento de esas personas, ese 20% se corresponde con la sobremortalidad q desde 2021 existe en el reino unido

q podrá ser? algo q se inició en 2021 y ataca a miles d personas de todas las clases sociales, razas, sexos etc... por igual, es un misterio muy misterioso









 
Última edición: