Mucho ojito con frente obrero , traidores pagados por Rusia , pruebas :

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.374
Reputación
904
Empiezas entregando Ceuta y Melilla por la fruta cara siendo tuyas desde siempre y acaban pidiéndote Canarias y Andalucía también, por no se que rollo del al andalus. Rollo que nada tenía que ver con jovenlandia ni étnicamente ni como nación que tan siquiera existía.

Da la mano que te cogerán el brazo.
Supongo que para ti Melilla te es muy precisa y necesaria, en mi caso más allá del Manzanares me son un estorbo por lo que mejor se lo repartan quienes les sea preciso y necesario.
Desde siempre me acuerdo de Andalucia cuando uso y me complace la nativa de Andalucia de la que dispongo , uso y abuso y solo y porque me sale barata practica y saludable del contrario els collons iba ha aguantar a dos y la cabra .
Anda que?
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.016
Reputación
10.313
Supongo que para ti Melilla te es muy precisa y necesaria, en mi caso más allá del Manzanares me son un estorbo por lo que mejor se lo repartan quienes les sea preciso y necesario.
Desde siempre me acuerdo de Andalucia cuando uso y me complace la nativa de Andalucia de la que dispongo , uso y abuso y solo y porque me sale barata practica y saludable del contrario els collons iba ha aguantar a dos y la cabra .
Anda que?
Entregar Melilla significa el fin de nuestro pais , la ruina mas total y absoluta y ser sometidos por la peor calaña del mundo jovenlandés
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.374
Reputación
904
Empiezas entregando Ceuta y Melilla por la fruta cara siendo tuyas desde siempre y acaban pidiéndote Canarias y Andalucía también, por no se que rollo del al andalus. Rollo que nada tenía que ver con jovenlandia ni étnicamente ni como nación que tan siquiera existía.

Da la mano que te cogerán el brazo.
Pues en mi desde casi siempre , no me ha importado dar , siempre que a cambio se me complazca en lo mío , por lo que no me importa mucho lo de Ceuta, Melilla , las Canarias y demás colonias , ya se me hace cargante y cansino lo de ser catalán como para que me preocupen las colonias de allende de los mares , cuando a las Españas imperiales no se le ponia el sol.
Pues anda que no es difícil de entender , comprender y más cuando lo tengo, todo vendido y cobrado .
Anda.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.374
Reputación
904
Eso de ser expulsado aplica en el momento actual , en un momento de tension o guerra deberia ser fusilado el que hable de ceder esas plazas
Es que cederlas las colonias a los jovenlandeses y encima darlas empaquetadas y ha domicilio es una gran traicion , a mí personalmente mientas no me cobren nada y se la lleven sin hacer mucho ruido como si se las rifan , o las dan a trozos y ha pedazos.
A ver qué collons se me ha perdido en las colonias de allende los mares de jovenlandia.
Anda que?
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.016
Reputación
10.313
Es que cederlas las colonias a los jovenlandeses y encima darlas empaquetadas y ha domicilio es una gran traicion , a mí personalmente mientas no me cobren nada y se la lleven sin hacer mucho ruido como si se las rifan , o las dan a trozos y ha pedazos.
A ver qué collons se me ha perdido en las colonias de allende los mares de jovenlandia.
Anda que?
Se echa a los jovenlandeses , el territorio es nuestro , un territorio con una impprtancia estrategica enorme para España