Movimiento para la extinción humana voluntaria!

Estado
No está abierto para más respuestas.

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.178
Reputación
34.879
No leais esto los que vais a ver la peli de Noe.

Por cierto, los que habeis visto la pelicula de Noe de Rusell Crowe. El enfoque de la peli es muy matemos a la humanidad preservando las especies. Viene muy relacionado con el movimiento Extincion humana voluntaria. Sali con sabor agridulce, por las cagadas finales de Noe
La peli de Noe es una tontería como todas las peliculas basadas en el cuento ese de la Biblia. Pero en esta pelicula Noe es una autentico orate, si el Dios de los alubios decidio que este debía salvarse no me imagino al resto... :roto2:

---------- Post added 19-abr-2014 at 19:05 ----------

El fundador de esto debería ser coherente, empezando por eliminarse a si mismo. Pero parece que no está por la labor. Por lo demás, me ha recordado a Unabomber. Y tienen toda la razón ambos.
Se refiere a reducir la población de la especie, algo que se consigue si la gente no tiene hijos. No estamos hablando de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, si alguien no ha nacido no puede morir.
Pero vamos que algo habrá que hacer tanto para no acabar con el planeta asi como evitar que las aspirantes a Sara Carbonero hagan que muchos hombres vivan en el coche.
 
Última edición:

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
El ser humano no hace más que destrozar el planeta.Las especies animales y vegetales no necesitan al ser humano para nada.No sabemos hacer otra cosa que destrozarlo todo y causar dolor. Coincido con la VHEMT.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Pues venga, suicídate y deja de contaminar el planeta. Ya estás sobrando.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Pues venga, suicídate y deja de contaminar el planeta. Ya estás sobrando.
Qué gran argumentación.Yo sola no se iba a notar,la humanidad en su conjunto lo destruye todo,¿acaso lo vas a negar?Arrasamos con todo y somos muy poco inteligentes ya que dependemos del medio ambiente para sobrevivir y lejos de respetarlo lo destrozamos.por desgracia somos muy dañinos.Además la VHEMT no habla de suicidarse ni nada de eso sino de no reproducirse.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.676
Reputación
49.660
Una postura más activa es la de Unabomber o de alguien que se suicida, reduciendo el número de seres humanos de forma efectiva. Pero bueno, estoy esencialmente de acuerdo.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Qué gran argumentación.Yo sola no se iba a notar,la humanidad en su conjunto lo destruye todo,¿acaso lo vas a negar?Arrasamos con todo y somos muy poco inteligentes ya que dependemos del medio ambiente para sobrevivir y lejos de respetarlo lo destrozamos.por desgracia somos muy dañinos.Además la VHEMT no habla de suicidarse ni nada de eso sino de no reproducirse.
Claro, quieres que desaparezcan los demás para vivir más a tus anchas. Que se extingan los demás, que yo de momento vivo muy cómoda. Los demás contaminan y yo cago pepitas de oro.

Tú sí que sabes.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Claro, quieres que desaparezcan los demás para vivir más a tus anchas. Que se extingan los demás, que yo de momento vivo muy cómoda. Los demás contaminan y yo cago pepitas de oro.

Tú sí que sabes.
Tienes mucha imaginación.¿dónde he dicho yo lo que tú dices?eres un bocazas.Mi opinión sobre este asunto es que el ser humano sobra,destrozamos todo,llevamos a la extinción y al sufrimiento a miles de especies animales,como especie no aportamos nada positivo al planeta,somos prescindibles totalmente ya que ningún animal ni planta nos necesita para existir (al revés sí). Yo me incluyo desde luego.¿Más clarito ya o vas a seguir diciendo cosas que yo no he dicho???

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Tienes mucha imaginación.¿dónde he dicho yo lo que tú dices?eres un bocazas.Mi opinión sobre este asunto es que el ser humano sobra,destrozamos todo,llevamos a la extinción y al sufrimiento a miles de especies animales,como especie no aportamos nada positivo al planeta,somos prescindibles totalmente ya que ningún animal ni planta nos necesita para existir (al revés sí). Yo me incluyo desde luego.¿Más clarito ya o vas a seguir diciendo cosas que yo no he dicho???
Pues eso, como el el ser humano sobra, empieza por dar ejemplo tú y desaparece de este planeta. Que es muy cómodo decir a los demás que sobran y que deberían extinguirse cuando uno no está dispuesto a abandonar este planeta.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Pues eso, como el el ser humano sobra, empieza por dar ejemplo tú y desaparece de este planeta. Que es muy cómodo decir a los demás que sobran y que deberían extinguirse cuando uno no está dispuesto a abandonar este planeta.
Yo dispuesta estoy,pero como digo pocos individuos no sirve de nada. Se seguirá contaminando el aire,los ríos,los mares,la tierra,arrasando ecosistemas,aniquilando animales...el problema somos nosotros como especie.Somos muy dañinos.Y pienso que para el resto de especies nuestra desaparición sería un alivio.
Mientras estoy en este mundo colaboro activamente en labores de defensa del medio ambiente y procuro contaminar lo menos posible. Ya que nada aportamos por lo menos no jorobar al resto de seres con los que compartimos este planeta.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Tienes mucha imaginación.¿dónde he dicho yo lo que tú dices?eres un bocazas.Mi opinión sobre este asunto es que el ser humano sobra,destrozamos todo,llevamos a la extinción y al sufrimiento a miles de especies animales,como especie no aportamos nada positivo al planeta,somos prescindibles totalmente ya que ningún animal ni planta nos necesita para existir (al revés sí). Yo me incluyo desde luego.¿Más clarito ya o vas a seguir diciendo cosas que yo no he dicho???

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Ya estas tardando en desaparecer. No consumas los recursos de nuestros hijos. Con 20 millones de españoles que piensen como tú, no será necesario emigrar.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Nunca mejor dicho (al final van a devenir profetas:D):

SINIESTRO TOTAL . . . PUEBLOS DEL MUNDO ... EXTINGUIOS!!! - YouTube


Ya no hay trilobites en el mar
En Siberia no queda ni un mamut
Las ballenas desaparecerán
Así que, humano, ya sólo quedas tú.
Pueblos del mundo, extinguíos!
Dejad que continúe la evolución
Esterilizad a vuestro hijos
Juntos de la mano hacia la extinción.

Sonríe cuando te vayas a fosilizar
Que no piensen luego que lo has pasado mal
Procura extinguirte con clase y dignidad
Piensa en el museo de historia natural.

Pueblos del mundo, extinguíos!
Dejad que continúe la evolución
Esterilizad a vuestro hijos
Juntos de la mano hacia la extinción.

La edad de los insectos llegará
Y con ojos compuestos me verás
Te detectaré con antenas y radar
Zumbaré de placer al procrear.

Pueblos del mundo, extinguíos!
Dejad que continúe la evolución
Esterilizad a vuestro hijos
Juntos de la mano hacia la extinción.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
A la tierra le rezuma la berenjena los problemas ambientales de chichinabo, ya ha pasado por desertizaciones, glaciaciones, meteoritos, cambios de eje, desplazamientos de continentes, tormentas solares que arrasan lo que pillan, y todo tipo de catástrofes imaginables que se pueden pasar en la soledad del espacio, y aquí sigue y aquí seguirá cientos de millones de años, con sus paisajes, sus bichos, y su rutina.

El problema es que se nos joroba el chiringo, no "el daño al planeta".
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
Te pones a ver los documentales de "Life After People" y es asombroso cómo se regenera el planeta en sólo unas décadas tras la desaparición total de la lacra humana.

Somos el peor cancro sobre la faz de la Tierra. No hay más que ver cómo la estamos dejando, contaminada, expoliada, deforestada, sin animales ni bosques ni selvas... Ojalá un evento de extinción masiva nos liquidara al 100%, sería lo mejor que podría ocurrirle al Sistema Solar, antes de que nos lo carguemos también. Espero que nuestra misma voracidad compulsiva nos borre del mapa para siempre.

Al menos no he contribuido a este desastre reproduciéndome. Siempre sentí una vergüenza tremenda de pertenecer a la especie humana, como para traer más seres aquí. Cualquier gorgojo del campo es infinitamente más digno que nosotros.
 

Flaubert

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
2.531
Reputación
2.391
El ser humano no hace más que destrozar el planeta.Las especies animales y vegetales no necesitan al ser humano para nada.No sabemos hacer otra cosa que destrozarlo todo y causar dolor. Coincido con la VHEMT.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Pues empieza extinguiendote tu...y luego si eso vamos el resto...ah, que no? :tragatochos:

---------- Post added 21-abr-2014 at 07:58 ----------

Qué gran argumentación.Yo sola no se iba a notar,la humanidad en su conjunto lo destruye todo,¿acaso lo vas a negar?Arrasamos con todo y somos muy poco inteligentes ya que dependemos del medio ambiente para sobrevivir y lejos de respetarlo lo destrozamos.por desgracia somos muy dañinos.Además la VHEMT no habla de suicidarse ni nada de eso sino de no reproducirse.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Pues al menos cuando no puedas valerte por ti misma te suicidaras, no? porque si todos te hacen caso, quien va a trabajar para mantenerte?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.