Movimiento antivacunas: La tasa de vacunación de los niños ricos de Los Angeles es inferior a la de

Digo yo que contra la polio sí que se vacunarán. Hay enfermedades y enfermedades. Una cosa es que de Big Pharma no te puedes fiar y otra volver a tiempos pre-Pasteur.


Si me pincho con un clavo voy de inmediato a urgencias de un centro de salud a que me pongan la antitetánica y si tuviera hijos les vacunaría contra la polio desde luego.
Otra cosa es vacunarse contra la gripe y demás que me parece una estupidez.
 
A los padres que se niegan a vacunar a sus hijos ya que viven en un ambiente bastante seguro y desarrollado les haría la siguiente pregunta:

sí usted se fuese con sus hijos de viaje a los chabolares de Angola, Ruanda o. Sierra Leona, vacunaria a sus hijos? Se la jugaria con la fiebre amarilla? con el berzanos ? , ...etc

¿Dónde está la evidencia científica de que esas banderillas sirvan para algo bueno?.
 
Digo yo que contra la polio sí que se vacunarán. Hay enfermedades y enfermedades. Una cosa es que de Big Pharma no te puedes fiar y otra volver a tiempos pre-Pasteur.

Vamos, quien no vacune a sus hijos de la polio, es un inconsciente. Otra cosa son las banderillas contra el sarampión, papera, etc.
 
ni la del papiloma ni ninguna, a mí me jodió la del tétanos, esos padres hacen muy bien. Mi hija nunca está enferma y no se ha sido vacunada de casi nada.

---------- Post added 18-sep-2014 at 20:02 ----------

por cierto, otra artículo creador de opinión pública (para asustar fulastres)

---------- Post added 18-sep-2014 at 20:04 ----------



¿por qué miente descaradamente? o no tiene ni idea, le invito a que compruebe por usted mismo cómo el descenso más pronunciado de todas las enfermedades infecciosas se dio ANTES de la introducción de las banderillas masivas en todos los países desarrollados.

Mis hijos están banderilleados sólo de lo obligatorio. Ni papiloma, ni meningitis ni nada que no esté en el calendario obligatorio. Yo además estoy medicado de la fiebre amarilla por viajar por zonas de riesgo, obligatoria también para entrar en según qué países viniendo de otros. Nadie está libre de que le pique un mosquito y lo aguante, por supuesto. pero llevo casi 30 años viajando por todo el mundo y no he tenido ni siquiera una diarrea de viajero.

Cuando digo por todo el mundo no estoy pensando sólo en Europa o USA, sino en Asia y África también.

Una vez fui a donar sangre. Me hicieron rellenar un historial y me preguntaron si me desplazaba a zonas de riesgo sanitario cada seis meses. Yo les contesté que a veces cada mes y me denegaron el carnet de donante, por el riesgo que suponía ponerle mi sangre a la peña.

No me lo explico. Lo normal es que me hubieran preguntado si alguna vez he estado enfermo y me hubieran tomado unas muestras. Vamos, digo yo. No sólo aprendes de los enfermos, quizá aprendas más de los que están sanos intentando averiguar porqué.
 
acabo de leer el mensaje sobre acabar a los padres que no vacunamos, jorobar, pues yo fusilaría a todos los provacunas, empezando por los dueños de los laboratorios, y a muchos de los padres fanáticos les daría una paliza por badulaques, como poco (y porque entre ellos están los míos, con cuya colaboración me amaron la salud los primeros).

encima todo basado en un dato falso, las banderillas no han intervenido en el descenso de las enfermedades infecciosas.
 
acabo de leer el mensaje sobre acabar a los padres que no vacunamos, jorobar, pues yo fusilaría a todos los provacunas

Yo no fusilaría a nadie.

Si quieren "protegerse" inyectándose "banderillas" o cosa líquida de gallina es asunto suyo.

Pero que nos dejen en paz a los demás.
 
Volver