Monedero, 'pillado' cuando viajaba en avión a Suiza

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
El que va detrás de Monedero en el vídeo creo que es Boaventura de Sousa, aquel profesor universitario que según El País no conocía a Monedero ni lo había visto en la vida... :D :roto2:
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.653
Reputación
150.365
Impresionan los alaridos de indignación que proferían por aquel entonces.

En serio. Rato y Monedero de trapicheos en Suiza.

Quién lo iba a decir. :D
es un hilo muy cómico, son como una jauría ... lo mejor es que ... parece que ni siquiera era Rato :XX:
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
El que va detrás de Monedero en el vídeo creo que es Boaventura de Sousa, aquel profesor universitario que según El País no conocía a Monedero ni lo había visto en la vida... :D :roto2:
¿También tiene cuentas en Suiza como Monedero?

Supuestamente, claro está. :D
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.287
Reputación
9.085
En esta divertida polémica me planto directamente (y de ahí no me saca nadie ni a rastras ni a tiros ni a palos) del segundo 36: Esa negra con sus dedos índice y anular, a zurda y a diestra, marcando la señal de la victoria con dos jambers (uno a izquierda y otro a diestra; uno reprimido y simple, el otro aparentemente feliz y espabilado) y un tercero lógicamente a la fuga ante tan increíble esperpento a bordo de un montón de metal cargado de queroseno.

Nunca más haré chistes racistas. Sí nena, te juro que esta noche será la primera y última vez. Quiero amarte, agarrarte esos dedos y morderte el pelo. Al día siguiente robar la miel del buffet, beber un cafe triple y salir del hotel con la berenjena dolorida, color gris espacial por el esfuerzo y el espíritu olímpico. Mínimo diploma, menos es de perdedores.

No votéis, no seáis membrillos. Cómo disfruto en este mundo de puñeteros locos.
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Si algún me gusta la fruta peperro nos lee, voy a menudo a Basilea desde Barcelona, será un placer tener una charla amistosa con cualquiera de vosotros, me gusta la fruta. No sé donde cachopo os escondéis con las ganas que os tengo, peperros. Ya os he dicho que sois unos me gusta la fruta?
Pues eso, Barcelona-Basilea. Enviadme un privado, anytime, anywhere. A ver si hay suerte y tomáis un par de cervezas y ostras de mi parte.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
El súper hombre Monedero fue invitado por la ONU a dar una conferencia sobre derechos humanos.

Monedero es un genio renacentista:

* Politólogo.

* Político.

* Tesorero de su partido.

* Conferenciante para IU y PSOE, que no son casta....nooooooooooo.

* Experto en asuntos económicos en Sudamérica para el ALBA.

* Asesor del BCE sobre la creación del Euro.

...y ahora -encima- experto en derechos humanos para la ONU.

Desde Bárcenas o Urdangarín (otros 2 genios: Deportistas, Hombres de Negocios, relaciones públicas...) no veíamos a un genio de tal talento.

Sólo los fascistas pueden pensar que es todo filfa y que Monedero no es más un licenciado en Políticas con extrañísimas aldabas en sitios insospechados.

Que la Lista Falciani revelase que el regimen Bolivariano de Venezuela tiene 12.000 millones de euros en Suiza (para guardarlos mejor para el pueblo venezolano, indudablemente) es una mera casualidad.
Monedero, al contrario que la gente que os mantiene, es un ESTUDIOSO y se le valora por su conocimiento, y no por quien es ya que a día de hoy todavía NO ES NADIE.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.287
Reputación
9.085
No os metais con la Gauche Suisse, hombre. Ya lo dicen en Gandalucia, los gente de izquierdas no importa que roben 4 perras, con lo bien que lo hacen.

A ver si iba a poder Monedeuro hacer sus viajecitos a Suiza..
jorobar señorblanco, no quiero llamarle demorado pero es usted demorado: Venía de entrenar la lengua en un acto de la iunaited nesions y de dar unas palmas entre actos.

#trueflag #falseflag #demorado
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
En esta divertida polémica me planto directamente (y de ahí no me saca nadie ni a rastras ni a tiros ni a palos) del segundo 36: Esa negra con sus dedos índice y anular, a zurda y a diestra, marcando la señal de la victoria con dos jambers (uno a izquierda y otro a diestra; uno reprimido y simple, el otro aparentemente feliz y espabilado) y un tercero lógicamente a la fuga ante tan increíble esperpento a bordo de un montón de metal cargado de queroseno.

Nunca más haré chistes racistas. Sí nena, te juro que esta noche será la primera y última vez. Quiero amarte, agarrarte esos dedos y morderte el pelo. Al día siguiente robar la miel del buffet, beber un cafe triple y salir del hotel con la berenjena dolorida, color gris espacial por el esfuerzo y el espíritu olímpico. Mínimo diploma, menos es de perdedores.

No votéis, no seáis membrillos. Cómo disfruto en este mundo de puñeteros locos.
Sí, yo también me había dado cuenta. Lo mejor del vídeo de largo. Con buenas curvas además. Morbo con el uniforme de azafata. Y estos membrillos perdiendo el tiempo con Monedero. :D

la amo, por supuesto. :D
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Si algún me gusta la fruta peperro nos lee, voy a menudo a Basilea desde Barcelona, será un placer tener una charla amistosa con cualquiera de vosotros, me gusta la fruta. No sé donde cachopo os escondéis con las ganas que os tengo, peperros. Ya os he dicho que sois unos me gusta la fruta?
Pues eso, Barcelona-Basilea. Enviadme un privado, anytime, anywhere. A ver si hay suerte y tomáis un par de cervezas y ostras de mi parte.
Vaya, usted también.

¿Alguna cuentecilla que declarar? No se corte. Estamos entre amigos. :D
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.804
Reputación
4.384
Los CM castuzos son pateticos.

Dentro de poco veremos cosas como.

"Monedero derrochando dinero" debajo de una foto donde se vea que da limosna a un pobre.

CASTUZOS RECORDAR.

TIC-TAC-TIC-TAC
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Si algún me gusta la fruta peperro nos lee, voy a menudo a Basilea desde Barcelona, será un placer tener una charla amistosa con cualquiera de vosotros, me gusta la fruta. No sé donde cachopo os escondéis con las ganas que os tengo, peperros. Ya os he dicho que sois unos me gusta la fruta?
Pues eso, Barcelona-Basilea. Enviadme un privado, anytime, anywhere. A ver si hay suerte y tomáis un par de cervezas y ostras de mi parte.
A que vas allí tan frecuentemente?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Monedero, al contrario que la gente que os mantiene, es un ESTUDIOSO

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:XX:
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
También es de comentar el "Tú que crees..." que le responde Monedero. Se ha debido de partir el trastero de la risa cuando se haya sentado en su asiento. :XX: :XX:

Menudo gol que le he metido al "Borjamari". :XX: :XX:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.807
Reputación
167.582
http://www.burbuja.info/inmobiliari...boracion-gobierno-de-comunidad-de-madrid.html

Ojo esto está dando un giro importante. No solo acusa a Monedero de delitos y le acosa maleducadamente, sino que es un "nuevas generaciones" que ualaaaa como buen libeggal tiene la ayuda del gobierno de la Comunidad de Madrid a través de la EMT. Parece, digo parece un caso de corrupción, típica ayuda por los servicios prestados al Pp, con dinero de todos los españoles

Que hace, yendo a Suiza una persona sin aparente talento, que ataca a la oposición y parece que recibe Mamandurria pública?


Visto en Foro Coches
Monedero pillado en el vuelo Ginebra-Madrid ayer - Página 6 - ForoCoches
Resulta que es pepero



De hay no hay nada que rascar..Cada uno puede ser de lo que le da la gana...

Ahora bien parece que en 2014 funda una mamandurria y tiene la Colaboración del Gobierno de Madrid



Cuanto dinero nos cuesta este Borjamari?

---------- Post added 08-mar-2015 at 00:02 ----------

y que hace en Suiza?