Momentazo NEP por cortesía de la demanda interna: espectacular crecimiento del 10% del turismo nacio

Hoy el promotor va ha tener una sobredosis de NEP.
  • Incremento precio de la vivienda
  • la OCDE vaticina un incremento en el crecimiento economico de españa Toma NEP
  • christine lagarde dice que somos un ejemplo a seguir en el eurogrupo
  • Y el turismo aumenta.

Voy pidiendo un crédito al banco.
 
Hoy el promotor va ha tener una sobredosis de NEP.
  • Incremento precio de la vivienda
  • la OCDE vaticina un incremento en el crecimiento economico de españa Toma NEP
  • christine lagarde dice que somos un ejemplo a seguir en el eurogrupo
  • Y el turismo aumenta.

Voy pidiendo un crédito al banco.

por supuesto pa 2 adobaos y 3 cayenes que estamos que lo arrasamos con el nep y ese peazo crecimiento que asusta ar mundo mundiá .
 
por supuesto pa 2 adobaos y 3 cayenes que estamos que lo arrasamos con el nep y ese peazo crecimiento que asusta ar mundo mundiá .

Ya empiezan los burbumoris a distorcionar y salirse por la tangente.

Ni en Noruega o júpiter tiene todo el mundo 2 adobaos y 3 cayenes.
 
Ya empiezan los burbumoris a distorcionar y salirse por la tangente.

Ni en Noruega o júpiter tiene todo el mundo 2 adobaos y 3 cayenes.

Se han quedado sin argumentos ante la contundencia de los datos.

A las cifras récord de turistas extranjeros hay que sumar ahora la recuperación del turismo nacional, contra todos los pronósticos catastrofistas que se hicieron en este foro.

Y lo peor de todo, mi querido Clouda, es su falta de elegancia y deportividad en la derrota. :D
 
Éstos del CEHAT o como se llame han dado cifras pero sin decir fuentes ni dar datos sobre el estudio o encuesta en que se han basado. Por un lado dicen que ha ido mejor que el año pasado y luego se pasan de rosca y han dicho que mejor que antes de la crisis :8:
Me huele a publirreportaje de la NEP pagado con dinero público.
Por cierto que yo este año es la primera vez en mi Kuaren Tones años que me he pagado una semanita en una casita de planta baja rodeada de césped con piscina comunitaria para diez casitas que prácticamente estábamos solos a 100 metros del mar. 550 euros me costó y nos metimos siete.
Por cierto, tercera semana de agosto y reservé el día antes de ir :8:
Vamos que ostras para alquilar como que no había.
Si eso vale como aumento del turismo nacional, pues vale, pues me alegro.
Ahora bien, por el recibillo que me dió, la propietaria tenía pinta de alquilar en B, y eso que es un complejo de 10 casas :D , difícil de esconder...
 
¿ Y lo que han subido las ventas de Chopped en las zonas de ese turismo?????
 
Hoy el promotor va ha tener una sobredosis de NEP.
  • Incremento precio de la vivienda
  • la OCDE vaticina un incremento en el crecimiento economico de españa Toma NEP
  • christine lagarde dice que somos un ejemplo a seguir en el eurogrupo
  • Y el turismo aumenta.

Pues si, ha sido un buen día.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ErELpxBBWjU?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ErELpxBBWjU?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:D
 
Quien avisa no es traidor.

Ya habiamos avisado a los burbumoris que a partir de septiembre las noticias NEP van a caer por todos lados como obuses en la toma de Berlín.

Y las estadísticas dr aeropuertos a punto de salir.

Pero qué màs da ya. Los asquerosos burbumoris ya estáis ahogados en vuestra bilis y vómito. No tenéis solución. Game over.

No nos cabe ninguna duda. Y es que cuanto mas cerca esten las elecciones el bombardeo sera mas masivo. Es lo que tiene la propaganda, Goeebles de pacotilla a 20 centimos..:))

Pero eso ya lo damos por descontado los burbujarras.
 
Enlace donde se pueda consultar la metodología de esa estimación o colleja :fiufiu:
 
La unica esperanza de los burbumoris es que estalle una guerra mundial por lo de Ucrania y se vaya todo a tomar por ojo ciego, estas ladillas son beliciosas y biliosas, el vientre lo tienen podrido y desprenden el mal olor por el retrete que tienen en la boca.

Por mucho que aumentes la letra no aumentara el tamaño de la moneda con el que te paguen este mensaje. Siguen siendo tan solo 20 centimos :))
 
Empleo de calidad destruyéndose y sueldos bajando. Pero oye Pepe, vamos a fundirnos los ahorrillos en una semana en Marina dOr, y eso porque no nos llega para la entrada de un adobado.

Lo que no entiendo es por qué el Pronotor y su banda de ladrillistas adoran tanto el turismo. Si alquilar es tirar el dinero, irse de viaje se lo tiene que parecer igual.
 
CEHAT cifra en un 10% el crecimiento del turismo nacional este verano.

No sé que es la CEHAT, pero lo que no dice el CEHAT ese, es en cuanto se incrementa el gasto en turismo, porque lo que ha pasado es que la gente cada vez gasta menos y menos y los campings de tercera están llenos y llenos de tiendas de campaña.

NEP, Negando el Pánico
 
Pues viendo como estaba mi pueblo y todos los de alrededor creo que si, que este año ha habido mucha gente de vacaciones sobre todo en pueblos del interior, bueno y en la costa intente pillar algo por el mediterraneo el 15 de Agosto para esa semana y estaba todo lleno menos los hoteles carisimos, asi que me quede en casa.

Pero hay un pero, asi como en otros años los PUBs por las noches estaban petados de gente bebiendo cubatas y cerveza, este verano a partir de las 23.00 no habia ni dios por la calle. Algun chaval haciendo botellon. De lo que mas habia era gente a las 9 de la mañana con la bici o corriendo.

Vacaciones low cost, y muy bonitas.
 
Yo soy uno de los que han aumentado las estadísticas. En vez de ir a portugal como otros años me he decantado por el norte de españa.

eso sí, me he dejado más o menos el mismo dinero. Algo más de alquiler y algo menos de gasolina.

Pero vamos.... he oido que había Menos a 12 Pavos. No he catado ninguno.
 
A ver NEPerianos, MAS TURISMO NO EQUIVALE A MAS BENEFICIOS SI ESOS GASTAN MENOS.

Hay más turismo, cierto, ¿gastan más? NO.

El récord de visitantes eleva un 13% el gasto de los turistas en Canarias

El récord de visitantes eleva un 13% el gasto de los turistas en Canarias - La Opinión de Tenerife

Gran Canaria bate récord de gasto turístico trimestral | maspalomasnews.com

Récord del gasto de los turistas extranjeros hasta julio, con 34.497 millones
Leer más: Récord del gasto de los turistas extranjeros hasta julio, con 34.497 millones - La Razón digital Récord del gasto de los turistas extranjeros hasta julio, con 34.497 millones - La Razón digital

(Este último titular fresquito de hace un par de horitas)


Burbumorris Game Over. :roto2:
 
Última edición:
Volver