Moderadores: ¿POR QUÉ PERMITÍS QUE MICK JAGGER SIGA DIFUNDIENDO LA FALSA NOTICIA DE LAS BODAS DE NIÑ

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.879
Reputación
21.351
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Los narices me voy a creer una noticia de aish.com

aish.com: Judaism - The Jewish Website

Vomitiva web, por cierto... da ardor de estomago.
Con tiempo le busco una web islàmica que diga alguna verdad:XX:

Le aclaro que una de las fuentes sobre el casamiento mùltiple ****mita de los palestinos es de un sitio cristiano.
 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.879
Reputación
21.351
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Busca, busca que no encontrarás... ¿tan difícil es poner fuentes no parciales?.

¡Ah, no!. ¡Que eso no te interesa!.
Y quièn estarìa facultado para juzgar una fuente, si todos estos magufos dicen que los medios estàn controlados por el sionismo...

El infelìz que abriò este hilo islamofascista dice (cuando le conviene) que Hamas es el Mossad, no te joroba.
 

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
Admito que la noticia en si, es falsa, y es bastante ridicula la actuación de Mick Jagger...

Pero otros postean falsas citas del talmud y lo permiten... y abren temas continuamente diciendo lo mismo... asi que no se quienes os creeis para criticar lo que hacen los demas...

Lo dicho, os quejais los unos a los otros, pero en el fondo, sois iguales...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Si algún día ves alguna falsedad en alguno de mis posts, dímelo. Lo comprobaré y lo corregiré si procede. He escrito bastante sobre el Talmud, y bien documentado.

A mí no me interesa mentir. No me compare con indigentes intelectuales y jovenlandesales.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.166
Lugar
Valencia
¿Todavía no han baneado a ese tío? bien, daremos algo más de margen, deben estar comprobando su trayectoria y la de sus detractores. Hay mucho que leer, así que paciencia. Si lo hacen con tiempo y de forma minuciosa, ya hemos ganado (el pulso no la guerra). Por cierto ¿alguien más aparte de mi lo ha reportado?
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
Los narices me voy a creer una noticia de aish.com

aish.com: Judaism - The Jewish Website

Vomitiva web, por cierto... da ardor de estomago.
He mirado en la web que has puesto. Aquí una perla:
Join the Jewish Revolution

"My reply to a person considering intermarriage."

Un artículo recomendando a los judíos que no hagan "itermarriage", vamos, que no se mesticen. Y las razones, son como éstas:

However, I do believe that there is one compelling reason why a Jew might choose not to intermarry. You see, throughout human history, the Jewish people have been at the forefront of working toward what we Jews call Tikkun Olam (perfection of the world). Our Torah introduced revolutionary ideas into the world, and we, the Jewish people, are "chosen" to be a "light unto the nations" to bring these ideas into the broad marketplace of human civilization.
I could go on and on and cite hundreds, perhaps thousands, of revolutionary ideas that Jewish tradition introduced into this world, that Western society has adopted. The Jewish people have worked assiduously for the perfection of the world, and while the world is not yet perfect, we can look upon Jewish history proudly as one unending series of ethical and jovenlandesal triumphs and accomplishments.
Vamos, que si donde pone judío, pones "ario", o "blanco", no habrá mucha diferencia con lo que hacían los nazis, eso que tanto critican los judíos, pero al mismo tiempo parece que hayan calcado al pie de la letra.

Creo que merece un tópic nuevo. Si alguien quiere abrirlo es libre de ello...
 
Última edición:

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
Si algún día ves alguna falsedad en alguno de mis posts, dímelo. Lo comprobaré y lo corregiré si procede. He escrito bastante sobre el Talmud, y bien documentado.

A mí no me interesa mentir. No me compare con indigentes intelectuales y jovenlandesales.
Pues deberíamos hablar sobre el mapa ese que postean muchas veces



Este mapa es completamente falso, y es un insulto para los palestinos, mintiendoles sobre su supuesta libertad entre los años 1948-1967, y sobre los anteriores a 1948... el mapa es completamente falso, y lo ha citado.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Lo que no acabo de entender es porque los palestinos no se reintegran a Jordania y a Egipto, y se labran un porvenir.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.469
Según este rabino el Talmud promueve la pederastia (ver negrita):

COMUNIDAD SHEMA SEFARAD - Respuesta abierta a Yehuda Ribco
Respuesta abierta a Yehuda Ribco

Oct. 21st, 2008 at 12:42 PM

Shalom . A lo largo de estos últimos años, encuentro que son muchos los
que pregonan grandes catástrofes y castigos para con Israel. Son muchos
los que predican lo malos y pecadores que son los judíos , en resumen es
mas de lo mismo, que malos son los judío ortodoxos y que buenos son los
que siguen a un mesias. Se que esto no se publicara , dado que usted esta
muy ocupado en luchar con todos los molinos de viento que existen en su
cabeza. Me canse de espera sus enseñanzas que se no tiene. Yehuda.



Contestación del Rabino Mijael Sofer:

Como ves, te equivocas una vez más: he publicado tu maravilloso correo, pero será el último, tú tendrás mucho tiempo libre, pero yo no. Además este espacio es un medio para mí, no un fin. Habrás percibido que te tuteo, y lo hago por varios motivos: 1/ soy mayor que tú, 2/ soy Rabino Presidente de la Comunidad Shema Sefarad (legalmente constituida en España al amparo del Ministerio de justicia, y por tanto rabino judío mesiánico), 3/ Una persona que traspira tanto repruebo y animadversión por el que no piensa como él, no merece el respeto de nadie.

Voy a responderte a tu última misiva (y por última vez, te aviso, para que no te molestes en escribir a este blog nunca más).

Nunca he pregonado grandes catástrofes ni castigos, me parece una afirmación carente de sentido y de verdad. Nosotros somos parte de Israel. Nuestros antepasados celebraban la llegada del shabbat a escondidas en cuevas. Eran los criptojudíos de que tanto se habla (por todos los sectores del judaísmo). Si sois malos y pecadores, eso lo juzgara el Eterno (nos juzgará a todos…. A ti también yehuda, no creas que escaparás). De todas formas yo nunca he enseñado lo malos que son los judíos, pues yo mismo lo soy. Tengo cerca de mi (a 20 minutos) molinos de viento, pero nunca luché con ellos, ni existen en mi cabeza. Sobre mis enseñanzas te voy a describir dos (quizás así te calles de una pagana vez):

1/ Eres de esas personas acomplejadas (lo digo por una foto tuya donde tapas la calva) que disipan sus complejos arremetiendo contra los demás. Es por eso que como dicen algunos lectores: no paras de soltar repruebo por tu boca. Ese repruebo es el que alienta a tus correligionarios a reprobar hasta la muerte a los judíos mesiánicos. Como resultado de ese repruebo se produjo el atentado por judíos ortodoxos en marzo de este año. Aprovechando la fiesta de Purim, mandaron un paquete de regalo (mishloaj manot) y que al abrirlo detonó produciendo graves heridas a un muchacho de 15 años llamado Amiel Ortiz. Este hecho ocurrió en el pueblo de Ariel (Samaria). Tanto los que pusieron el artefacto explosivo como los que incitáis con vuestros artículos al repruebo y a la persecución, navegáis en el mismo barco. Mi enseñanza es: esto es terrorismo en el nombre del Dió. Igual que el de los grupos islámicos.

2/ Hoy en día hay un terrible mal que azota este país y muchos otros: es la pederastia. Práctica aborrecible que durante siglos los judíos ortodoxos habéis catalogado como práctica correcta enseñada por el talmud. Para que no lo niegues (porque no tendrás reparos en negarlo y mentir si fuera necesario) te mando la cita del talmud:

a- Se permite tener relaciones sensuales con una niña de tres años y un día de edad. –Sanhedrín 55b.

b- El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación. –Sanhedrín 69b.

c- El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” –Ketubót 11b.


Baste estas citas como muestra: son tres testigos de vuestra aberración doctrinal. Y para más desfachatez, enseñáis que esto se lo entregó el Eterno (bendito sea su nombre) a Moshé en el Sinai… EMBUSTEROS.

Yo no sé en tu país, pero en el mío esto se llama pederastia y es un delito perseguido de oficio por las autoridades competentes.

Aquí tienes dos doctrinas de las que enseño. Aprendelas y serás más sabio (si es que tienes algo de sabiduría). No te guardo rencor, ni te tengo repruebo, sólo lastima, pues debiendo ser sabio y luz…. Eres necio y vives en oscuridad, me das pena tú y los que piensan como tú. Desde ahora no me molestes más. He cumplido con tu petición y te he respondido como proclama el Tanaj: Proverbios 26:4-5

“Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,

para que no seas tú también como él;

responde al necio como merece su necedad,

para que no se tenga por sabio en su propia opinión.”
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.166
Lugar
Valencia
Según este rabino el Talmud promueve la pederastia (ver negrita):

COMUNIDAD SHEMA SEFARAD - Respuesta abierta a Yehuda Ribco
Más claro agua. ;) pero tranquilo, ahora vendrá Jaggerneitor y su panda, escribirán no sé qué de unos jovenlandeses casándose con niñas, que nosotros somos como ellos porque los defendemos y que de esto ya ni se acuerda nadie. Siempre es lo mismo como una letanía inacabable...

A esta gente no la convencerás con razones, porque saben que mienten.
 

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
Más claro agua. ;) pero tranquilo, ahora vendrá Jaggerneitor y su panda, escribirán no sé qué de unos jovenlandeses casándose con niñas, que nosotros somos como ellos porque los defendemos y que de esto ya ni se acuerda nadie. Siempre es lo mismo como una letanía inacabable...

A esta gente no la convencerás con razones, porque saben que mienten.
Hombre, no me diras que sería mas claro si un judio judio la citaría... no tiene mucha gracia que supuestamente los que citan estas citas no sean alubios alubios...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.166
Lugar
Valencia
Hombre, no me diras que sería mas claro si un judio judio la citaría... no tiene mucha gracia que supuestamente los que citan estas citas no sean alubios alubios...
¿Acaso sugieres que ese judío no conoce su lengua? ¿judío judío? si acaso, el judío judío es él, los otros una sinagoga de Satanás.

Ya ha quedado claro por boca de un judío lo que dice el Talmud. Historia terminada, estáis haciendo apología de la pedofília, defendiendo a pedófilos.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.166
Lugar
Valencia
¿Tú dudas que el que ha escrito eso sea judío? podemos poner el enlace aquí, e incluso pedirle su opinión y testimonio.
 

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
¿Acaso sugieres que ese judío no conoce su lengua? ¿judío judío? si acaso, el judío judío es él, los otros una sinagoga de Satanás.

Ya ha quedado claro por boca de un judío lo que dice el Talmud. Historia terminada, estáis haciendo apología de la pedofília, defendiendo a pedófilos.
Amigo, no te pongas a la defensiva, el mismo afirma, que es un judio mesiatico, no es, un judio judio, que sigue el judaismo y las leyes alubias o judiada que se te ocurra como la usura, comer niños cristianos.... entre otras practicas habituales entre los alubios... si investiigas un poco sobre los alubios mesiaticos, te daras cuenta que se parecen mas a un cristiano que a un judio cualquiera...

¿ Tienes una necesidad obligatoria de hacer publicos tus prejuicios o que?