Moco de tonalidad marron rojizo.

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Os pongo en antecedentes. resulta que llevo dias con un resfriado de caballo, no hay fiebre, solo mucosidad y tos.

Reconozco que quizas no me he cuidado lo suficiente, pero hoy me he cagao al ver un tonalidad marron rojizo en mis pañuelos, no lo habia visto jamas, lo tipico es el verde.

Ahora no se si tengo que ir a urgencias o que, la verdad es que me da pereza salir de casa, pero si hay que hacerlo se hace.

Algun doctor en la sala?
 
te habrá sangrado de estar sonandote todo el rato, no seas hipocondriaco.
 
Es por la sangre de la pituitaria, la coca te está moliendo el tabique nasal.
 
Os pongo en antecedentes. resulta que llevo dias con un resfriado de caballo, no hay fiebre, solo mucosidad y tos.

Reconozco que quizas no me he cuidado lo suficiente, pero hoy me he cagao al ver un tonalidad marron rojizo en mis pañuelos, no lo habia visto jamas, lo tipico es el verde.

Ahora no se si tengo que ir a urgencias o que, la verdad es que me da pereza salir de casa, pero si hay que hacerlo se hace.

Algun doctor en la sala?
eso es lupus.
 
Eso es una mosca que mientras duermes te pone bemoles en la nariz y de ellos salen gusanos que te comen el coco desde dentro. El catarro y todo eso viene de ahi. Vamos eso me dijo el primo del cuñao de un conocido de uno que conozco de vista.
 
A mí me ha pasado alguna vez. Es probable que después de un resfriado o gripe con mucha mucosidad, te haya sangrado la nariz y se te haya formado algún coágulo o postilla dentro, que te hace sangrar constantemente (en mi caso). Ve al médico, que te recetará alguna pomada.

En 4 días la nariz como nueva.
 
Utiliza pañuelos distintos para limpiarte el ocre y para sonarte.
 
Volver