Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

¿Existe un gobierno en la sombra que manda sobre la política visible?

  • 1) Sí, sin duda

    Votos: 118 66,7%
  • 2) No, sólo es un mito

    Votos: 15 8,5%
  • 3) Tengo mis dudas si existe o sólo es un mito

    Votos: 29 16,4%
  • 4) Me da igual si existe o no

    Votos: 15 8,5%

  • Total de votantes
    177

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
un tema plagado de magufismo y lo que es peor: jodidamente denso, pero que como bien dice qbeac, hay que al menos mirarlo por encima, para tratar de incluirlo en la matriz o en la ecuacion de informaciones actuales, destinadas a tratar de explicar las cosas que pasan en el mundo

A ver quien es el guapo que se mete con estos asuntos.
Hola allseeyingeye, sí, el tema es denso, pero no más denso que cualquier otro tema que nos enseñan en las escuelas y universidades (matemáticas, física, química, historia, economía, etc., etc.).

El problema de estos nuevos temas es que, como no nos los han enseñado antes, nos parecen densos porque no estamos familiarizados con ellos.

¿Sabes cómo nos engañan? Como en el toreo:

Nos ponen delante una capa roja muy atractiva (la falsa “realidad” de la televisión, periódicos, radios, etc., o sea, la política visible: Zapateros, Rajoys, etc., etc., y distracciones a tutiplén: la prensa del corazón, etc., etc.) para que la envistamos de mil formas distintas pero que nunca se nos ocurra mirar qué hay detrás de la capa: el torero que la maneja (el gobierno en la sombra).

Esto es un juego de despiste, y realmente no puedo entender cómo hay tanta gente que sigue envistiendo la capa una y otra vez.

A los que seguís enfrascados en mil charlas sobre política convencional:

¿No os dais cuenta de que nos están tomando el pelo?

¿No os dais cuenta de que en general ese enfoque (el de la política convencional) es perder el tiempo porque nunca va a la causa raíz del problema: el gobierno en la sombra?

1929, ya he visto esa entrevista de Benjamín Fulford en la radio de Rense.com y es muy recomendable.

¿Cuales crees que son esos eventos geofísicos/astronómicos?

Sospecho que es algo que ocurre de forma periódica, como ocurre con el paso de los cometas.

Hay algunos eventos catastróficos que han ocurido y se han diluído entre la religión y la mitología. Uno de ellos, el gran diluvio, es recurrente en muchísimas culturas muy dispares.

Podría ser algo parecido al gran diluvio, o más lógico sería queel gran diluvio fuese consecuencia de ese evento.
rory, este tema es bastante amplio, así que en otro momento pondré más datos, pero en los links que indiqué sobre el 2012 he dejado mucha información de calidad, aquí:

2012 movie: Fiction or reality? Who's right, Charles or AngloSaxonMision-GeorgeLucas?
(Recomendada la recopilación del Post 1, pag. 1)
2012 movie: Fiction or reality? Who's right, Charles or AngloSaxonMision-GeorgeLucas?

De ese post, no os perdáis el documental presentado por Charlton Heston sobre las innumerables evidencias científicas que hay de la existencia de civilizaciones perdidas que florecieron y luego se extinguieron casi completamente.

El documental de Charlton Heston da muchos ejemplos de “OOPARTS”, Out of place artifacts o Artefactos Fuera de Lugar, que no encajan para nada con la versión oficial de la arqueología.

Si es que lo que pasa es que la élite ha falsificado TODA la prehistoria. Es una falsificación monumental.

Y tampoco os perdáis el crop circle en el que se ve al Sol expandiéndose y engullendo las órbitas de Mercurio y Venus, y la Tierra se queda fuera por los pelos.

Pero este tema es como para hablarlo más detenidamente. En el link anterior está la información básica.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
claro, es que el problema como bien dices y como mucha gente que toca este tema se teme, es que a ver quien es el guapo que dedica atencion a la posible raiz del problema, con la oleada de informaciones preocupantes que nos lanzan todos los dias desde esa "realidad fabricada" que es la vida social en occidente.



Por ejemplo, ya tengo en el Mp3 la entrevista de Fulford para RENSE.COM, a ver si me la veo, pero por otro lado tengo un monton de tareas y responsabilidades, sobre cosas que me interesan, pero que que estan relacionadas con esa realidad ficticia que nos fabrican, como es todo el tema profesional y la continua preocupacion por oposiciones, trabajos, empleos

Yo ya lo comente hara como 1 año, que existia esta teoria, de que a la elite le viene fenomenal el tenernos obsesionados con las miserias diarias de la subsistencia mas elemental, para que dediquemos tiempos y recursos a mirar la situacion en conjunto.

PD:

Por cierto, curradisimo el post que tienes en Project Avalon.

Respecto a la posiblidad de acontecimiento cataclismo, a mi es que no me gusta nada, por que es la clase de futuro en el que poco margen de maniobra tendriamos de darse.

Ademas, que si te fijas, los acontecimientos cataclismicos, son tan "de derechas", como la Deuda Soberana, son como "cosas que manda dios" y que te las tienes que comer con patatas.

Incluso son bastante Darwinistas, en plan de: "los mas aptos sobreviviran", unos por que se escondieron debajo de tierra gracias a sus millones y otros por que formaron tribus y comunidades y sobrevivieron.

Me parece todo odiosamente determinista y darwinista, incluso "neoliberal" si se quiere
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
veo que estas discutiendo algo parecido en el hilo con el Bill Ryan, vamos Qbec, que te veo empeñado en un cataclismo.

Antes de ayer, me dio una testigo de jehova en mitad de la calle, una octivalla y me dijo que estaba encantada de todo lo que estaba pasando, por que eran las señales del fin del mundo y que la ibamos a espichar todos y luego al cielo o algo asi (no me quedo claro)

Vamos, que la tia encantada xD
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
allseeyingeye, en otro momento comentaré algunas cosas interesantes sobre el 2012, y os animo a ver los links que puse al respecto en mi último post, porque merecen la pena, y especialmente el documental presentado por Charlton Heston, pues contiene algunos de los mejores datos sobre la existencia de civilizaciones anteriores (Atlántida, etc.).

Pero ahora quería transmitiros que a Rafapal le están hackeando la página, y lleva ya un par de días tumbada o de muy difícil acceso. Yo ahora es la primera vez que puedo volver a entrar, y me ha tardado un buen rato. Supongo que el hackeo-ataque será por la información “inconveniente” que está difundiendo, y quizás en especial por el siguiente reciente artículo sobre el Talmud, que lo copio íntegramente por si su web sigue hackeada durante más tiempo:

Algunas sorprendentes conclusiones del estudio del Talmud judío
April 5th, 2011
http://www.rafapal.com/?p=9183

Tras varias semanas investigando la religión judía a fondo, leyendo las más de mil páginas del libro “Judaism discovered” de Michael Hoffman, creo conveniente “vomitar” (es la palabra justa, os lo aseguro) un pequeño resumen de esta sobredosis que me he pegado de religión judía.

Michael A. Hoffman - Judaism Discovered (2008).pdf - 4shared.com - partage de documents - télécharger

La primera es que los rabinos judíos no creen en Dios (lo cual no quiere decir que algunos judíos puedan creen en Dios, ojo, el problema está más arriba). Lo que se demuestra a la luz del estudio del Talmud es que la palabra de los rabinos está por encima de la palabra de Dios.

“Dios conversa con los rabinos y pierde la discusión” o “Dios aprende de los rabinos” son frases que se pueden leer en el Talmud. (Talmud Babilónico Baba Metzia 59b y Acharei rabin le Hatos).

La segunda es que, frente a lo que nos han contado, los religiosos judíos no creen en la Torah (en el Antiguo Testamento). Sólo dedican a su estudio un tercio del tiempo mientras que los otros dos tercios se lo dedican al estudio de las interpretaciones que de la biblia hacen los propios rabinos en el Talmud babilónico, en el Midrash o en la Misnah, entre otros. Libros que colocan en importancia por encima de la palabra de Dios expresada en la Biblia. Los rabinos se ríen de sus propios profetas y llegan a decir que Adán se folló a todos los animales del Edén, que Eva se lo montó con la serpiente o que Caín y Abel se pelearon por ver quien se amaba a su madre, Eva (en otras interpretaciones, Lilith).

Esta es la explicación de porqué la famosa frasecita de Cristo “la vuestra es una religión hecha por hombres, no por Dios” y de que haya tantas alusiones críticas en la Biblia al propio “pueblo de Dios”: los rabinos fariseos se estaban pasando por el forro de los narices todas las normas jovenlandesales que los profetas habían dado (y siguen en ello, claro).

Por supuesto, si alguien quiere una prueba de que Cristo existió, el Talmud está repleta de ellas (insultos, claro está), por lo cual, podéis estar seguros de que el Movimiento Zeitgeist y toda la pseudoinformación que trata de hacer desaparecer de la historia al INSUMISO NÚMERO 1 es una creación de aquellos a los que les cantó las cuarenta y a los que estuvo a punto de quitarles su Poder (la usura).

El Talmud reinterpreta a su antojo las palabras de los propios profetas con el único fin de darles carta blanca para hacer lo que les dé, literalmente, la gana. Un judío puede asesinar, extorsionar, robar o hacer cobrar impuestos a un no judío (gentil) con el total beneplácito de su religión.

Es importante recalcar de que una buena parte de los judíos siguen esta religión por las ventajas que ello les supone (puedes hacer lo que te dé la gana en cualquier parte del mundo sin castigo alguno) pero también, por MIEDO. Miedo al castigo de la comunidad (la MAFIA) si revelas alguno de sus secretos y miedo, incluso, a que te maten. Tanto Ariel Sharon como Isaac Rabin pueden dar buena prueba de ello. El primero, víctima de un sortilegio llamado Pulsa Denura, que podéis encontrar en youtube, pues la magia negra es uno de los grandes secretos de los cabalistas.

Esa es la explicación de todo lo que ocurre en el Planeta Tierra. Hay una ley para los gentiles y otra ley para los judíos.

¿Queréis más?

La pederastia está consentida por la religión judía hasta los 9 años porque no se considera que hasta esa edad el niño o la niña tenga conciencia. (Hay una foto por ahí, que no os voy a poner, de cómo los rabinos realizan una felación a los bebés tras el acto de la circuncisión, según ellos, para quitarles la sangre. El nombre de esta práctica es Metzitzah B’peh). Esto aparece en el Talmud Babilónico 11b y Sanedrín 54b.
Bien, a la luz de todo esto, ¿qué es el judaísmo?

Pues si estamos de acuerdo en que no tiene que ver con la raza porque la mayoría son arios (askhenazis), pero también hay semitas (sefarditas) y neցros (etíopes), y tampoco con la religión porque anteponen la “sabiduría” de sus rabinos a la palabra de Dios, la mejor forma de definir al judaísmo es como una “comunidad de intereses” como dice Hoffman. Es decir, una serie de gente que antepone los intereses de su propia comunidad a los de la gente que no pertenece a su grupo.

La mejor palabra para definir esto, en un solo vocablo es MAFIA.

PD: Esto es sólo una minúscula parte de lo que he aprendido. El movimiento lgtb ha sido una creación claramente judía, así como la mentira como forma de vida.

PD2: La única solución para todo aquel que se llame a sí mismo “judío” es abandonar esa denominación, unirse a la Humanidad y aceptar que, hace 2000 años, mandaron asesinar al profeta que llegó para salvarse. Conocido como Jesús de Nazareth.

PD3: Replicad este artículo en vuestros blogs porque lo van a atacar sin misericordia. ESTA ES LA INFORMACIÓN MÁS INCENDIARIA DE LOS APOCALÍPTICOS MOMENTOS QUE VIVIMOS.
 
Última edición:

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola, sólo recordarle al personal que esto de la Misión Anglosajona al final va a ir en serio, y que lo que se explica en el Post 1 de la página 1 es en realidad un plan real que lo está intentando ejecutar la élite corrupta... otra cosa es que lo consigan... no creo que lo vayan a conseguir (por una serie de razones), pero ayudaría si más gente se despertara.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola burbujistas, en base a la info que ha sacado recientemente a la luz el Ingeniero Eléctrico de Chile Pedro Gaete en el siguiente link, este hilo sobre la Misión Anglosajona parece que no iba tan descaminado después de todo, ¿no os parece?

Desvelado misterio cataclismo dic-2012: la élite lo quiere provocar artificialmente…?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...12-elite-quiere-provocar-artificialmente.html

Lo que explica Pedro Gaete y el militar inglés de la Misión Anglosajona encajan bastante bien.

Pedro Gaete explica la capacidad de la élite para provocar terremotos artificialmente y la posibilidad de que puedan estar planeando causar uno bien rellenito en Dic-2012 aprovechándose de las condiciones astronómicas naturales de esas fechas.

El militar inglés de la Misión Anglosajona contó lo que se habló sobre los planes de la élite en la reunión de la masonería a la que asistió en el 2005, lo que incluía esperar a que se produzca un supuesto cataclismo en el entorno de final del 2012. Y claro, si lo intentasen producir ellos mismos, eso explicaría porqué estaban tan seguros.

En cualquier caso, y pase lo que pase, una cosa está clara: lo más sensato sería arrestar a la élite cuanto antes, como están intentando hacer Drake y Co.

¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! April 2nd, 2012
¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.225
Reputación
2.461
Bueno, estoy aquí reviviendo un post de hace 10 años....
Se ha cumplido al menos un 20% de lo que el usuario qbeac ha informado que esos "Insiders" han informado? Yo creo que si, pero ese 20% es el que cualquier persona con 3 neuronas podría intuir que ocurriría. El resto de temas, el 80% restante, federacion galactica, blue beam, bla bla bla bla bla, que hace 50 años que vienen anunciando que "dentro de poco, en un par de años ocurrirá".....nunca ocurren. Para mi, pura basura para desorientar y enloquecer a gente que empezaba a ir por la senda "correcta".

@allseeyingeye
#allseeyingeye

Que opinas tu? Eres, creo, el unico usuario activo que estuvo en esta conversacion desde el inicio.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.045
Reputación
9.453
Bueno, estoy aquí reviviendo un post de hace 10 años....
Se ha cumplido al menos un 20% de lo que el usuario qbeac ha informado que esos "Insiders" han informado? Yo creo que si, pero ese 20% es el que cualquier persona con 3 neuronas podría intuir que ocurriría. El resto de temas, el 80% restante, federacion galactica, blue beam, bla bla bla bla bla, que hace 50 años que vienen anunciando que "dentro de poco, en un par de años ocurrirá".....nunca ocurren. Para mi, pura basura para desorientar y enloquecer a gente que empezaba a ir por la senda "correcta".

@allseeyingeye
#allseeyingeye

Que opinas tu? Eres, creo, el unico usuario activo que estuvo en esta conversacion desde el inicio.
Bueno, ahora con el conato de Guerra Mundial ese porcentaje ha subido, no?

Acierta en lo del bichito en China, confinamientos totalitarios y guerra mundial (en proceso...).

En otras no acierta pero tiene cierto sentido. Que planifiquen algo no implica que logren llevarlo a cabo. Aun así que se den estos tres fenómenos casi a la vez en el tiempo cuesta creer que sea casualidad.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293





La Misión Anglosajona
(The Anglo-Saxon Mission)
23 Mar 2010

Vídeo 1-6 (subtítulos castellano):

Entrevista del Proyecto Camelot a un testigo militar de Inglaterra de alto nivel (un “insider”, alguien de dentro) que tiene contactos en la masonería y que habla sobre los planes de la élite de aquí al 2012 y después.
Fecha de la entrevista: Enero-2010
Entrevista completa (castellano)

Proyecto Camelot | La Misión Anglosajona: transcripción de la entrevista

Vídeo 2-6 (subtítulos castellano):
"

Entrevista completa (inglés): Project Camelot | Anglo-Saxon Mission Witness interview tran******

Vídeo y resumen (inglés): Project Avalon | The Anglo-Saxon Mission

Resumen entrevista (inglés): Project Camelot | The Anglo-Saxon Mission: Bill Ryan's Presentation tran******

Carta adicional del militar (inglés): http://www.projectcamelotproductions.com/interviews/anglo-saxson-mission/anglo-saxson-mission.html

------------------------------


Hola a todos, la Misión Anglosajona (ver resumen en siguiente post) es el nombre del supuesto plan que tiene la élite (o gobierno en la sombra) de aquí al 2012 y después, y dicho plan pone de manifiesto que seguir discutiendo sobre temas de “política convencional” no tiene mucho sentido, es casi una pérdida de tiempo.


Esas conversaciones sobre qué partido político oficial es mejor o peor (que si el PP, el PSOE, los Demócratas, los Republicanos, etc.), resultan un poco absurdas cuando se descubre que la política convencional no es más que un juego de despiste, porque los políticos convencionales (los que salen en la TV) no son el poder real, sólo son unos mandados, unas marionetas en manos del poder real.


Los que realmente mandan son los de la cúspide de la pirámide, o sea, los del “gobierno en la sombra”: élite, Club Bilderberg, sociedades secretas, masonería, illuminati, etc.

En otras palabras, Zapatero, Rajoy & Co., sólo hacen el paripé para distraer la atención del público y entretener a las masas, pero poco más
O sea, las decisiones realmente importantes (no las pequeñitas o triviales) que afectan de lleno a la vida de las personas, no las toman los “políticos oficiales” (los que salen en TV), las toman los de arriba (la élite), y los de abajo se limitan a acatarlas y vendérselas al público.


Y si no opináis así, vedlo y juzgadlo por vosotros mismos.


Hay un pastor protestante llamado Lindsey Williams (sus vídeos están en Google-videos o YouTube) que tiene contactos dentro de la élite y está contando lo que sabe en conferencias e Internet. Según Williams, la élite tiene un peculiar código ético consistente en avisarle a la sociedad con antelación y veladamente (mediante simbología, películas de cine de Hollywood, etc.) sobre lo que planea hacer o va a suceder en el futuro.

Después de estos avisos previos, si la sociedad es demasiado torpe como para darse cuenta, actuar y evitar posibles males, entonces es problema de la sociedad.


]

El vídeo ya se posteó en el foro pero reconozco que lo descarté como magufada. Hoy alguien lo ha vuelto a postear y he alucinado con la fecha de subida del vídeo original: 2010.


Min 12:30-14:30.
Pongo primero este video, subido hace solo 2 años porque viene subtitulado (creo que correctamente).

Abajo enlazo el original, subido en 2010...Tiene una intro añadida de 2:30 por lo que el mismo fragmento lo vemos en el min 15:00-17:00.



Predicciones se hacen miles pero la probabilidad de que alguien acierte esto hace 10 años parece algo inverosímil...

Aun así habrá quien no vea nada extraño. Ya sea porque entienden que la traducción es errónea, la fecha del vídeo original ha sido modificada, porque son conspiraciones recurrentes que no es extraño que alguien acabe combinando, etc. A todos ellos: Qué explicación le dais?


[/CENTER]