*Tema mítico* : Miscelánea...

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.574
Reputación
7.754
Esa pobre muchacha ha venido a cumplir una cuota. Han decidido que en España haya 2 millones de personas de color, por decir algo, ella hace bulto en esa cifra. La desestabilización social está calculada así. Para lograrlo y que no decaiga, se subvenciona a las ONG, que son meras agencias de colocación. Miles de inútiles trabajan en todos los chiringuitos: ONGs, chochocharlas, etc. Colocan a su gente y logran el objetivo de desmembrar la sociedad.

Hubo un tiempo en que un ilegal se podía labrar un futuro. Conozco a muchos chinos que viven en España. Venían a España porque la corrupción era tan grande y flagrante, que si lo podías pagar, podías comprar un visado. Gente que hoy tiene varias naves y florecientes negocios que te confiesan haber dormido en el suelo de la cocina del primer restaurante donde trabajaron, o que cazaban las palomas del parque para comérselas. Y salieron adelante, las pasaron pilinguis, pero ahí los tienes ahora.

Ahora es diferente, esa muchacha negra no tiene más futuro que fruta o morir. Y, más probablemente, primero fruta y luego morir.

Para que una ONG se sostenga y la agenda no pare. A veces no podemos evitar sentirnos culpables. Todos tenemos una educación católica y el catolicismo se basa, no en el amor, sino en la culpa. Pero ya va siendo hora de decir en alto quiénes son los culpables. Los culpables de que gente se ahogue en el estrecho o esa muchacha negra de la Calle Alfonso I termine en un portal muerta este invierno no somos nosotros. Hay culpables con nombres y apellidos.
Ni más ni menos

A ningún dirigente le importa lo más mínimo su población. Si la Agenda dice que mueran, se vacunen o emigren allá ellos

A Zelensky no le importa que mueran 1 millón de ucranianos, ni a pilinguin la misma cantidad entre chechenos, bielorrusos, presos y jóvenes

Igual que a Priscilla no le importa lo más mínimo que emigre toda su juventud, como Argelia, Nigeria, Senegal.....

Tampoco a Israel le importa si mueren sus soldados y rehenes ni a Hamas que arrasen Gaza. Irán está sobrada y envía a los suyos a morir a Siria, Líbano o Yemen

Y a China (un poco menos porque ya tienen encauzado el control social) y USA lo mismo........No te digo ya a Antonio.......

La van a liar tan grande y van a poner tantos cadáveres en la mesa para justificar sus CBDC que hasta nosotros pensaremos que es lo mejor para todos. Y todo ello guionizado en común riéndose de nosotros

Sólo queda mantenerse cuerdo dentro de la hecatombe
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.883
Sin acritud, pero dime dónde comes pulpo en Gijón a 16 euros. Siento irme por los cerros de Úbeda, que ya sé que no es la temática del hilo. De Zaragoza poco puedo aportar.
Dije que lo compré, no que lo fui a comer por ahí. En una pescaderia y de luarca, la villa que tuvo el honor de verme nacer. A mi también me sorprendió lo barato. Será que la gente ya no tiene un duro. 16 el kilo, por supuesto. Era grande.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.883
Esa pobre muchacha ha venido a cumplir una cuota. Han decidido que en España haya 2 millones de personas de color, por decir algo, ella hace bulto en esa cifra. La desestabilización social está calculada así. Para lograrlo y que no decaiga, se subvenciona a las ONG, que son meras agencias de colocación. Miles de inútiles trabajan en todos los chiringuitos: ONGs, chochocharlas, etc. Colocan a su gente y logran el objetivo de desmembrar la sociedad.

Hubo un tiempo en que un ilegal se podía labrar un futuro. Conozco a muchos chinos que viven en España. Venían a España porque la corrupción era tan grande y flagrante, que si lo podías pagar, podías comprar un visado. Gente que hoy tiene varias naves y florecientes negocios que te confiesan haber dormido en el suelo de la cocina del primer restaurante donde trabajaron, o que cazaban las palomas del parque para comérselas. Y salieron adelante, las pasaron pilinguis, pero ahí los tienes ahora.

Ahora es diferente, esa muchacha negra no tiene más futuro que fruta o morir. Y, más probablemente, primero fruta y luego morir.

Para que una ONG se sostenga y la agenda no pare. A veces no podemos evitar sentirnos culpables. Todos tenemos una educación católica y el catolicismo se basa, no en el amor, sino en la culpa. Pero ya va siendo hora de decir en alto quiénes son los culpables. Los culpables de que gente se ahogue en el estrecho o esa muchacha negra de la Calle Alfonso I termine en un portal muerta este invierno no somos nosotros. Hay culpables con nombres y apellidos.
Estos dos payasos para empezar.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.845
Esa pobre muchacha ha venido a cumplir una cuota. Han decidido que en España haya 2 millones de personas de color, por decir algo, ella hace bulto en esa cifra. La desestabilización social está calculada así. Para lograrlo y que no decaiga, se subvenciona a las ONG, que son meras agencias de colocación. Miles de inútiles trabajan en todos los chiringuitos: ONGs, chochocharlas, etc. Colocan a su gente y logran el objetivo de desmembrar la sociedad.

Hubo un tiempo en que un ilegal se podía labrar un futuro. Conozco a muchos chinos que viven en España. Venían a España porque la corrupción era tan grande y flagrante, que si lo podías pagar, podías comprar un visado. Gente que hoy tiene varias naves y florecientes negocios que te confiesan haber dormido en el suelo de la cocina del primer restaurante donde trabajaron, o que cazaban las palomas del parque para comérselas. Y salieron adelante, las pasaron pilinguis, pero ahí los tienes ahora.

Ahora es diferente, esa muchacha negra no tiene más futuro que fruta o morir. Y, más probablemente, primero fruta y luego morir.

Para que una ONG se sostenga y la agenda no pare. A veces no podemos evitar sentirnos culpables. Todos tenemos una educación católica y el catolicismo se basa, no en el amor, sino en la culpa. Pero ya va siendo hora de decir en alto quiénes son los culpables. Los culpables de que gente se ahogue en el estrecho o esa muchacha negra de la Calle Alfonso I termine en un portal muerta este invierno no somos nosotros. Hay culpables con nombres y apellidos.
Yo creo que la razón a corto plazo de la inmi gración masiva es que poco a poco estamos perdiendo derechos, que tanto le costaron conseguir a nuestros padres, y empobreciéndonos lentamente pero sin pausa. Y normalmente el inmigrante ya vivía en unas condiciones pésimas en su lugar.
Por lo tanto parte de la población va a aceptar ese empobrecimiento porque ya ha nacido con él.
Vamos, que esa futura pobreza en la que se va a emerger el país va a quedar diluida ante la aceptación de un gran porcentaje de la población
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.049
Reputación
69.845
Hola, Buenas Noches: Leyendo varios de vuestros comentarios me habéis recordado el "Plan Kalergi" y que, últimamente, está ganando mucha fuerza en la UE. Os recomiendo que lo leáis.

Saludos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.883
Hola, Kovaliov: Sencillamente, conmovedor. Eres un buen tipo, Kovaliov.

Saludos.
Gracias Fernando, pero he cometido demasiados errores en mi vida para considerarme bueno. Todo el mundo tiene sus luces y sus sombras, hasta los mayores héroes y nadie sabe como va a reaccionar cuando llega la hora de la verdad. He procurado no hacer daño a los demás pero me parece que no lo he conseguido.

Hay que seguir hasta el final nec spe nec metu, sin esperanza ni miedo, como era el lema de la bella Isabel de Este.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.049
Reputación
69.845
Gracias Fernando, pero he cometido demasiados errores en mi vida para considerarme bueno. Todo el mundo tiene sus luces y sus sombras, hasta los mayores héroes y nadie sabe como va a reaccionar cuando llega la hora de la verdad. He procurado no hacer daño a los demás pero me parece que no lo he conseguido.

Hay que seguir hasta el final nec spe nec metu, sin esperanza ni miedo, como era el lema de la bella Isabel de Este.
Hola, Kovaliov: Todos estamos sujetos a los avatares de la vida y eso implica muchas, pero muchas cosas... Tengo mucha experiencia en la vida y he conocido buenas personas -que no han sido muchas- y bastantes malas personas.

Yo creo que para juzgarnos a nosotros mismos, tenemos que poner en la "balanza" las decisiones acertadas y también las que no lo fueron.

Realmente, todos cometemos errores y que han condicionado parte de nuestras vidas. Pero lo importante es aceptar lo que fue y tratar de evitar que se repitan. Un mea culpa a tiempo puede hacer que nos enderecemos de esos momentos en los que estuvimos poco afortunados. Además, como me dijo una vez un maestro: "De que te disculpas, si ya lo has hecho. Que te sirva de experiencia".

Kovaliov, sigo creyendo que eres un buen tipo.

Saludos.
 
Última edición:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.883
Hola, Buenas Noches: Leyendo varios de vuestros comentarios me habéis recordado el "Plan Kalergi" y que, últimamente, está ganando mucha fuerza en la UE. Os recomiendo que lo leáis.

Saludos.
Qué todo está planificado es evidente. Kalergi, kissinger rotschild o qué más da.

Si no se quiere que violen las fronteras, no se violan. Mira Australia que defiende todo un continente, o Arabia Saudí, o los emiratos... Ahí no entra nadie y esa es la manera de evitar esta masacre continua y los efectos perniciosos de la marcha de la juventud más útil de los países de origen.. El otro día encontraron un cayuco lleno de muertos en Brasil.

Es que esto de Aragón es una pasada. En Asturias y Galicia no estamos acostumbrados a este nivel. A Barcelona no voy desde hace diez años y a Madrid desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.519
Reputación
34.777
Lugar
Zárágózá.
Qué todo está planificado es evidente. Kalergi, kissinger rotschild o qué más da.

Si no se quiere que violen las fronteras, no se violan. Mira Australia que defiende todo un continente, o Arabia Saudí, o los emiratos... Ahí no entra nadie y esa es la manera de evitar esta masacre continua y los efectos perniciosos de la marcha de la juventud más útil de los países de origen.. El otro día encontraron un cayuco lleno de muertos en Brasil.

Es que esto de Aragón es una pasada. En Asturias y Galicia no estamos acostumbrados a este nivel. A Barcelona no voy desde hace diez años y a Madrid desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Voy a Barcelona regularmente. Viendo lo de Zaragoza a diario, lo de Barcelona y provincia es aún peor.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.519
Reputación
34.777
Lugar
Zárágózá.

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.262
Reputación
16.617
Qué todo está planificado es evidente. Kalergi, kissinger rotschild o qué más da.

Si no se quiere que violen las fronteras, no se violan. Mira Australia que defiende todo un continente, o Arabia Saudí, o los emiratos... Ahí no entra nadie y esa es la manera de evitar esta masacre continua y los efectos perniciosos de la marcha de la juventud más útil de los países de origen.. El otro día encontraron un cayuco lleno de muertos en Brasil.

Es que esto de Aragón es una pasada. En Asturias y Galicia no estamos acostumbrados a este nivel. A Barcelona no voy desde hace diez años y a Madrid desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Está todo planificado, pero no por quienes berrean los ultra-turbo-derecha... es que además salen en los medios nacionales e internacionales sin vergüenza alguna pidiendo más y más pagapensiones: la CASTA financiera-empresarial con los lloros continuos de "nos faltan X miles de camareros/recogefresas/apilatochos/pastores, etc." porque supuestamente en uno de los países con más paro de Europa (España) los españoles somos "mu flojos" y no queremos currar... así que piden más y más pagapensiones que nos sustituyan, si están desesperados mucho mejor... incluso en otro país donde gobierna en teoría la ultraderecha (Italia) su presidenta se ha tenido que bajar las ropa interior, claudicar ante quienes le pagan las campañas electorales (y luego le facilita puertas giratorias...) y abrir la mano con la inmi gración (mínimo 500.000 al año...)

Al final todo esto es tan simple como la clásica estrategia de "divide et impera" o que los pobres se peleen las migajas mientras los sueldos siguen reduciéndose, los precios aumentando y el inmobiliario disparatándose hasta tal punto que está reapareciendo el fenómeno del chabolismo mientras abundan tanto los Airbnbs como las viviendas vacías directamente... y los ricos se siguen haciendo más ricos... lo que ignoro es si éstos han calculado bien sus cartas, porque en situaciones históricas similares cuando los pobres ya no tuvieron nada que perder se acabaron poniendo de acuerdo entre ellos y asaltando a los ricos destruyendo todo a su paso sin nadie que los defendiera... sin ir más lejos en el Imperio Romano Occidental, donde las villas patricias llegaron a ser mucho más suntuosas en el Bajo Imperio que en el Alto por la acumulación de riqueza y cuando cayó el gobierno central de Roma los caudillos bárbaros se pasaron por la piedra las "limosnas/mordidas" de dichos patricios para que supuestamente los "protegieran" y se aliaron los antiguos esclavos/siervos de esos patricios con ellos para saquear a fondo toda villa rica que se puso a tiro sin ninguna legión romana que se lo impidiera porque los ricos de esa época lo consideraban un "gasto inútil" y los mercenarios extranjeros bárbaros eran más "baratitos" y tal....
 
Última edición:

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.049
Reputación
69.845
Hola, Buenas Tardes:

De tanto en tanto, uno lee muchas tonterías y una que está cogiendo fuerzas entre los "indocumentados mentales" es que los pensionistas son uno de esos problemas. Sin embargo , somos bastantes jubilados los que estamos pagando más impuestos que la mayoría de los currantes. Y eso es así, guste o no, pero que llegadas estas fechas me lo recuerda Hacienda, mientras por el camino se ha ido forrando a mí costa y de muchos otros como yo

La auténtica realidad de lo que está sucediendo es que en Europa -no es solo un problema de España- hay una profunda caída de la tasa de natalidad.

Durante los últimos diez años, la tasa se ha estancado en 1,5 nacimientos por mujer. Y esto está muy lejos del nivel del 2,1 necesarios para mantener unos determinados niveles de población. Y es esto lo que hace que la población occidental vaya camino de su disminución y también de mantener las pensiones.

Y si abundamos en el problema, nos encontramos con otros factores como el coste de la vivienda y la precariedad laboral con salarios perversoss para mantener un nivel medio de vida. Por cierto, en España, todo esto es peor: 1,19 la tasa de fertilidad...

Luego, hay otro problema más que añadir: se ha extendido entre la población que hay que "vivir la vida"...

En fin, que las pensiones pueden llegar a ser insostenibles por muchas causas que no se abordan.

Saludos.
 
Última edición:

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.845
Hola, Buenas Tardes:

De tanto en tanto, uno lee muchas tonterías y una que está cogiendo fuerzas entre los "indocumentados mentales" es que los pensionistas son unos de esos problemas. Sin embargo , somos bastantes jubilados los que estamos pagando más impuestos que la mayoría de los currantes. Y eso es así, guste o no, pero que llegadas estas fechas me lo recuerda Hacienda, mientras por el camino se ha ido forrando a mí costa y de muchos otros como yo

La auténtica realidad de lo que está sucediendo es que en Europa -no es solo un problema de España- hay una profunda caída de la tasa de natalidad.

Durante los últimos diez años, la tasa se ha estancado en 1,5 nacimientos por mujer. Y esto está muy lejos del nivel del 2,1 necesarios para mantener unos determinados niveles de población. Y es esto lo que hace que la población occidental vaya camino de su disminución y también de mantener las pensiones.

Y si abundamos en el problema, nos encontramos con otros factores como el coste de la vivienda y la precariedad laboral con salarios perversoss para mantener un nivel medio de vida. Por cierto, en España, todo esto es peor: 1,19 la tasa de fertilidad...

Luego, hay otro problema más que añadir: se ha extendido entre la población que hay que "vivir la vida"...

En fin, que las pensiones pueden llegar a ser insostenibles por muchas causas que no se abordan.

Saludos.
El nuevo "mantra" entre la borregada es que " sí que tendré pensión porque me la he ganado" y también " dinero siempre habrá" , hace ya tiempo que circula entre las conversaciones dignas de la barra del bar.

Esta semana escuché a Marc Vidal comentar de por qué las terrazas están llenas.
Y es que la lógica dice que al tener que descartar la compra de una vivienda o el alquiler, sumándole al adquisición de un coche, etc , parte de ése dinero va aparar al ocio del fin de semana. Escapaditas y terrazas llenas.
Ya sabemos lo que ocurrirá en el medio y largo plazo.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.049
Reputación
69.845
Hola, ELOS: NO, no es como dices. Lo que yo estoy harto de oír es que "no voy a tener pensión" y se quedan tan p a n c h o s. He tenido bastantes discusiones con este tema y, de alguna manera, lo que subyace es que algún tipo de ayuda habrá, es decir, que prefieren no pelear por unos determinados derechos, que en este caso no dejan de ser un Sistema Ponzi y muy viejo...

Lo de las "terrazas llenas" tiene una componente psicológica y que viene desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Desde ese entonces, han cambiado bastantes hábitos de la gente.

Mira, ELOS, algunos hemos ganado bastante dinero a lo largo de nuestra vida laboral, pero también hemos pagado una buena proporción en impuestos y más si no se han generado en "B", que es mi caso. Dicho esto, quizás, a algunos nos habría ido mejor sin la "componente social" que tienen la mayor parte de nuestros impuestos. Ahora bien, yo siempre he sido partidario de pagarlos y lo que, últimamente, me cuestiono es cómo se están gastando, cuando no robando...

Saludos.
 
Última edición: