Mis dos horas con la castuza (microhistoria de España)

Gumersindo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
3.137
Reputación
8.481
Lugar
Raticulín de dalt
Y luego decidme que hay que votar con sensatez, a Ciudadanos......los narices. Este país necesita sangre y fuego, o está condenado.
Ha estado bastante bien hasta esto.

¿Qué hay que votar entonces? ¿Al que le regala el pack de Juego de Tronos al Preparao? ¿A Susanita I de Andasulía? ¿A los de la Gurtel?

Lástima que todo acabe siendo propaganda.
 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
Pues bien, este tipo y sus acompañantes, venian en este viaje de gastarse una pequeña fortuna practicando caza mayor en ese pais excomunista,, viaje de placer que según comentaba realizaba varias veces al año: viaje, estancia, desplazamientos del sequito (seis o siete personas ) para dar de baja de la suscripción de la vida un par de docenas de animales, como no dejaba de vocear a quien quisiera oir, comentarios iluminadores del nivel de vida de esta gente: "pues y ( uno de ellos ) ha tenido que pagar 14000 euros en concepto de equipaje para emabarcar las cuernas" de la caza realizada.
Os podeis hacer una idea.

El hecho de que lo contase en voz bastante alta, en un avión hasta los topes me hace dudar, no sé si se debía a ganas de fanfarronear o a que para él los de fuera de su circulo dorado, ni existíamos.
¿Y qué es lo que tendrían que ocultar? Se supone que nadie entre los pasajeros sabía que era consejero de la empresa X por tanto es normal que hablara abiertamente. Tampoco creo que sea tan caro irse a cazar a Hungria/Rep. Checa/Eslovaquia/Polonia/Rumanía.... :pienso:

Ha estado bastante bien hasta esto.

¿Qué hay que votar entonces? ¿Al que le regala el pack de Juego de Tronos al Preparao? ¿A Susanita I de Andasulía? ¿A los de la Gurtel?

Lástima que todo acabe siendo propaganda.
Iba bien, cojunudamente bien, hasta que abrió el hilo.:XX:
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
Votaré lo que esté mas cerca de sangre y fuego.¿ mmmmmh....... Lannister?
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.971
Hay dos tipos de idiotas en este mundo, los que necesitan un estado para que les proporcione bienestar y los que saquean a esos idiotas para montarlo y mantenerlo.

España esta hasta la bandera de idiotas del tipo 1.
Despues estan los que viven en los mundos de Yupi donde la demanda/oferta se regula sola y la gente que se esfuerza se convierte en ricos por arte del tris-tras.:XX:

---------- Post added 04-may-2015 at 17:11 ----------

Votaré lo que esté mas cerca de sangre y fuego.¿ mmmmmh....... Lannister?
Targaryan.:roto2:
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Exacto.
Hace falta repruebo de clase. Sólo el repruebo de clase nos salvará.
Ante la injusticia, la impunidad, la mangancia y el derroche...

JUSTICIA, JUSTICIA Y JUSTICIA.

JUECES VITALICIOS EN LOS ALTOS TRIBUNALES

JUECES ELEGIDOS POR JUECES

UN SOLO TRIBUNAL SUPREMO, ABAJO CON LA RALEA DEL CONSTITUCIONAL, ÓRGANO POLÍTICO CORRUPTO HASTA LA MÉDULA.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ELEGIDO POR JUECES Y FORMADO POR JUECES BRILLANTES Y QUE DESTAQUEN POR SU IMPARCIALIDAD Y RESPETO DE LAS LEYES EN TODAS LAS FASES DE LOS PROCESOS.

IGUALMENTE CON LOS FISCALES, FISCAL GENERAL ELEGIDO POR LOS FISCALES.
FISCALÍAS INDEPENDIENTES Y RAUDAS EN ACOMETER LOS DELITOS DE LA CASTA


Eso es lo que demandaría una ciudadanía digna de tal nombre...UN EJECUTIVO Y LEGISLATIVO SOMETIDOS AL IMPERIO DE LA LEY, EMBRIDADOS EN SUS ACCIONES POR UNA JUSTICIA DIGNA DE TAL NOMBRE.

Se acabó el mancharse la toga...con el polvo del camino.

Me embarga la rabia y la ira ante tanta impunidad...pero no puedo ser como ellos.

Perdería toda la razón.

JUSTICIA, JUSTICIA Y JUSTICIAAA¡¡¡
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
¿ confia usted en el aparato judicial español ? que ingenuidad.... como si no hubiera corrupción masiva tambien alli. O precisamente, si la casta necesita corromper o atemorizar a alguien es a un juez.

Ya los medios procasta han dejado caer que hay jueces en la famosa lista de "personas expuestas" de la amnistia fiscal, cómo será la cosa......
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Confío en una NUEVA CONSTITUCIÓN que avale lo que acabo de citar, y que de verdad sea por acuerdo de todos los españoles, no con engaños, falacias y medias tintas.

Hablar de la España que nos podemos permitir, sin ambajes, sin mentiras.

Pero para eso habría que tirar abajo al aparato burocrático que tenemos sobre la chepa, lacra extractiva donde las haya....cuyo único objetivo es chuparnos hasta la sangre.

Allí es donde habría que luchar por unas garantías constitucionales y judiciales de verdad.

LA CONSTITUCIÓN ACTUAL ESTÁ MUERTA...a parte de pisoteada ni siquiera se cumple...mucho menos en lo tocante al ámbito jurídico.

En esta justicia NUNCA CONFIARÉ.

Representa otro de los pilares de apoyo de la casta.

Probablemente con la monarquía, los dos pilares mas perniciosos y que más daño han causado al devenir de la ciudadanía española.

---------- Post added 04-may-2015 at 18:51 ----------

Todo lo que tape una injusticia con una injusticia mayor...no durará mucho.

Yo quiero un país con unos cimientos fuertes, limpios...dignos.