Mis consejos para hombres separados que son buena gente

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Querido compañero “London Whale” si llevaras un poco más de tiempo en el foro sabrías que sufrí muchas veces el azote del compañero “Talibán ortográfico”, y con razón, en su día tuve que explicar que soy “disléxica” y que pienso en imágenes, sí, soy un poco rarita.
¿Pero me has entendido, no?, recuerda que “el lenguaje y la escritura no tienen mas fin que la comunicación entre dos o más personas”

En cuanto a que soy “prepotente”, mejor di que soy “egoísta”, muy seguidora de una señora a la que admiro “AYN RAND” y muy seguidora de “el alegato de Howard Roark” de “el manantial”.

En cuanto a mi estatus actual es fruto de “trabajo”, “trabajo”, “fracaso”, fracaso”, “sembrar”, ”sembrar” y finalmente recoger, han sido muchos años de siembra y trabajo duro para llegar a lo que tengo, y también hay que reconocer que muchas veces también ha influido estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Hay gente que ha confundido mis ganas de ayudar como “prepotencia” o con aires de superioridad o grandeza, recuerda que los consejos son como las cajas de bombones cada uno toma el que quiere o le gusta y es de buena educación no escupir sobre los bombones que no te gustan.

También veo un ataque bastante fuerte y unas ganas de ofender a mi persona demasiado exagerada por parte de algunos foreros, como si los hubiese ofendido directamente o como si les hubiese mentado a su progenitora, lo siento por ellos si les ofende mi actitud, pero no voy a cambiar porque no les guste a otros, soy una “trasgresora”.

Lo dicho, este hilo es una caja de bombones, todos “amargos” porque son fruto de la desesperación, este hilo es como los consejos que da el compañero “AYN RANDiano2”, que a muchos le dan risa, a otros pena, a otros rabia, pero a una mayoría les hace pensar y meter en su subconsciente sus consejos. Si alguno no le gustan los bombones de esta caja, oye, pues con no coger ninguno asunto arreglado.

En esta vida me he encontrado con gente que se ríe de ti por tus ideas, con gente que ha contradicho tus ideas y las combate y con los peores, con gente que ha dedicado tiempo de su vida a evitar que puedas desarrollar tus ideas, todos ellos muy “democráticos” pero tratando de evitar que los demás se salgan de las ideas que tienen preconcebidas de lo que debe de ser la vida y la realidad social.

En cuanto a consultar a algún facultativo, no hace falta, sé que soy una “no acondicionada”, soy consciente de ello, pero no oigo voces que me digan lo que tengo que hacer.

En cuanto a mis supuestos privilegios, solo tengo mi inteligencia, mis ansias de aprender y el dormir poco más de cinco horas.

En cuanto a mi felicidad de pareja, como todo lo que tengo, suerte, buena elección y fruto del trabajo diario de mantener la chispa del amor o ¿acaso crees que el amor es un regalo para toda la vida?, lo siento, pero tengo que decirte que hay que trabajar cada día en el para que no se marchite o desaparezca, el amor es un negocio que hay que seguir día a día si no quieres que vaya a la quiebra.

Y te equivocas de medio en medio, no desprecio a nadie, no miro con desdén a nadie, para mí todo el mundo tiene algo de lo que puedo aprender, ahora, si alguien se dedica a insultarme pues prefiero ignorarlo, ya, ya sé que eso no es muy educado, pero para que luchar contra un muro, mejor evitarlo.

En cuanto a los demás reproches, recuerda que soy una egoísta y como tal los sentimientos y los actos de “fe” de los colectivistas me parecen demasiado asfixiantes para mi personalidad.

Pero bueno, esa es tu opinión y como tal es buena para ti pero con la que no estoy de acuerdo.


Un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación.
 
Jarella, no hagas caso a los que te critican sin aportar nada positivo al asunto que has expuesto. Hay muchos que te leemos con interés sin decir nada, y que consideramos tus aportaciones muy valiosas.

Ignora a los insultadores y sigue así. Este foro es grande por gente como tú.
 
Lo siento, no he podido acabar tu mensaje. Tiene tantas faltas de ortografía que me ha estallado un globo ocular.

---------- Post added 23-dic-2018 at 00:13 ----------




Análisis después de leer tu texto.

Mis consejos para ti, Jarella:
1) Mejora tu ortografía. feminista radical es con z, no con c. Ese tipo de detalles hace que tu argumento decaiga lastimosamente.
2) Lee esto y reflexiona si puede aplicarse a alguien que conozcas:

Los signos y síntomas del trastorno de la personalidad narcisista y la gravedad de los síntomas son variables. Las personas con este trastorno pueden:

Tener un sentido exagerado de prepotencia
Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
Exagerar los logros y los talentos
Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas
Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
Esperar favores especiales y una conformidad incuestionable con sus expectativas
Sacar ventaja de los demás para lograr lo que desean
Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian a ellos
Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos
Insistir en tener lo mejor de todo; por ejemplo, el mejor auto o el mejor consultorio.

Cuándo consultar al médico
Las personas con trastorno de personalidad narcisista probablemente creen que no tienen ningún problema; por lo tanto, no suelen buscar tratamiento. Si lo hacen, suele ser por síntomas de depresión, uso de alcohol o drojas u otro problema de salud mental. Lo que perciben como insultos a la autoestima podría dificultarles la aceptación y el seguimiento del tratamiento.

Si reconoces aspectos de tu personalidad que se corresponden con el trastorno de personalidad narcisista, o si te sientes abrumado por la tristeza, considera la posibilidad de acercarte a un profesional de salud mental o a un médico de confianza. Obtener un tratamiento adecuado puede ayudarte a tener una vida más plena y agradable.


Por lo demás los consejos son buenos. Un poco llevados al extremo por tu necesidad de llamar la atención, pero están en la buena dirección.
Jajaja.
¿Y tú no eres prepotente?
Si vas repartiendo de fino.
Que poco nos miramos al espejo y que falta de autocritica, ¿eh?

Por lo menos ella intenta ayudar y ha puesto un mensaje constructivo.
Pero el tuyo es destructivo.

Si es que ...
 
Para mi, las faltas de ortografía y la pobre redacción en algunos puntos le han quitado veracidad a la historia de que tienes varias carreras, etcétera
 
No he leído todo el hilo, solo principio y final, y al verdad es que sea ficción o no, parece bastante real por lo que se sabe de otros casos.
Creo que no está nada mal tomar ciertas precauciones, sobre todo si se desconfía de la ex, pero lo del tipo que se fue a China me parece que se pasó un poco.
 
je je, parece que los "consejos" que da jarella pican. A falta de rebatirla ,solo pueden atacarla personalmente con chuminadas.

Por contra , los mios, más extremistas, están basados en casos reales. Al final los mejores "divorciados" que conozco, son los que hicieron más "el loco" ( el "mejor" dejó un pufo >1.000.000€).

Vas empezar de 0 de todas formas y si hay nenes dalos por perdidos, pero por lo menos no se te queda cara de gilipo**s. Quemas las naves detrás de ti, pero como las deudas en España son napoleónicas (casi perpetuas), te despachas a gusto con la "lagarta".

Pd: AYN RAND fue una egoísta que escribió libros egoístas ,con unos personajes que nunca tenían hijos. Murió más sola que la una víctima de su propia "religión" egoísta ( su pareja, egoístamente, la dejó por una choni más joven), nunca tuvo hijos y no entendió la generosidad que puede tener unos padres para con sus hijos( un padre daría un riñón por un hijo/a, una progenitora los dos).
 
Última edición:
Hola chicos, tengo una pregunta (tema serio).
Aprovecho este hilo para hacer la exposición de los hechos.

"Un conocido mio está en la comida de navidad con otros compañeros de la empresa. ..., cuando ya llevan bastante vino en sus estomagos no se les ocurre otra cosa que enviarle un mensaje en plan de broma (a través de una red social como instagran o algo parecido) a una compañera de trabajo ( que no se encuentra presente ) un mensaje de ésta guisa; "...., aunque no te cases conmigo te meteré el pepino (y cosas parecidas...)".

Al día siguiente, y siendo ellos conscientes del mal gusto de la broma y lo denigrante que era, se apresuran a pedir disculpas públicamente.

Pero la chica decidió poner en conocimiento de la empresa lo sucedido, la cual ha activado el protocolo anti acoso sensual en la empresa y a citado a los responsables del mensaje a que acudan a declarar en la dirección general de recursos humanos de la empresa.

Las preguntas son;
-se considera acoso sensual después incluso de haber pedido perdón. ??

-el insulto se produce en el ambito particular y privado y en sus dias de descanso. La empresa puede en éste cado tomar madidas disciplinarias? ???

Ok gracias por vuestra ayuda.....
 
tus amigos están bien jodid*s

si es una red de empresa, un whatsaap empresarial que rula por ahí, todo esta guardado y bien guardado.Por escrito las bromas no tiene entonación: que pasa, hijo fruta: En Andalucía, según la entonación, puede ser un insulto o un alago (literal). Por escrito es solo un insulto.
 
Lo que no cuadra en todo esto, si tantos casos hay del estilo que relatas del que se fue a China. ¿Porque al final solo hay 75 sentencias por denuncias falsas de tropecientas mil?

No sé, a mí me hacen pasar 5 días en el calabozo por una denuncia falsa y voy hasta el final hasta que así se declare judicialmente.

Más en ese caso pidiendo demostrarlo con sellos en pasaporte y certificado de residencia del consulado. ¿Ese fue casualmente uno de los 75 casos de los cientos de miles de denuncias o qué pasa aquí?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Porque en muchos casos o no hay detención y el mal trago es menor o no se puede demostrar la inocencia y es una pérdida de tiempo iniciar el procedimiento. Otras veces son denuncias sobre dimensionadas, un vete a la cosa o un que me dejes en paz es también violencia de género, si lo dice un hombre claro.
Lo que es evidente es que una falso denunciadora NO entra en prisión si es pillada y eso hace que el riesgo de si te pillan será irrelevante.
 
Le sacaría los dos riñones al padre (con excusa del hijo). Se quedaría con uno y medio, y le dejaría el medio restante al hijo.
 
Lo siento, no he podido acabar tu mensaje. Tiene tantas faltas de ortografía que me ha estallado un globo ocular.


Creo que la ciencia te ha definido:Según estudio científico los que corrigen las faltas de ortografia son unos cretinos.

Los que corrigen las faltas de ortografía a los demás son unos cretinos. Lo dice la ciencia ;)


Lo que no cuadra en todo esto, si tantos casos hay del estilo que relatas del que se fue a China. ¿Porque al final solo hay 75 sentencias por denuncias falsas de tropecientas mil?

No sé, a mí me hacen pasar 5 días en el calabozo por una denuncia falsa y voy hasta el final hasta que así se declare judicialmente.

Más en ese caso pidiendo demostrarlo con sellos en pasaporte y certificado de residencia del consulado. ¿Ese fue casualmente uno de los 75 casos de los cientos de miles de denuncias o qué pasa aquí?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Básicamente por que la leyes están en tu contra en estos casos y si has pisado un juzgado sabrás que cuanto mas lejos te mantengas de esos lugares mejor, ganaras en salud mental
 
Hola chicos, tengo una pregunta (tema serio).
Aprovecho este hilo para hacer la exposición de los hechos.

"Un conocido mio está en la comida de navidad con otros compañeros de la empresa. ..., cuando ya llevan bastante vino en sus estomagos no se les ocurre otra cosa que enviarle un mensaje en plan de broma (a través de una red social como instagran o algo parecido) a una compañera de trabajo ( que no se encuentra presente ) un mensaje de ésta guisa; "...., aunque no te cases conmigo te meteré el pepino (y cosas parecidas...)".

Al día siguiente, y siendo ellos conscientes del mal gusto de la broma y lo denigrante que era, se apresuran a pedir disculpas públicamente.

Pero la chica decidió poner en conocimiento de la empresa lo sucedido, la cual ha activado el protocolo anti acoso sensual en la empresa y a citado a los responsables del mensaje a que acudan a declarar en la dirección general de recursos humanos de la empresa.

Las preguntas son;
-se considera acoso sensual después incluso de haber pedido perdón. ??

-el insulto se produce en el ambito particular y privado y en sus dias de descanso. La empresa puede en éste cado tomar madidas disciplinarias? ???

Ok gracias por vuestra ayuda.....




La primera compañía que incluya un etilometro en los móviles, que impida usarlos con unas copas de más, se forra.
 
Volver