Mis apuestas deportivas para la Champions

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.610
Reputación
4.226
No suelo apostar mucho, pero de vez en cuando me gusta pronosticar y creerme más listo que nadie. Se un poco de furboh así que voy a poner lo que creo que pasará en la primera jornada de la UCL.
He elegido BET365 para apostar. Os pondré primero los partidos de mañana martes 6 de septiembre y el miércoles actualizaré los pronósticos para ese día. La apuesta será una combinada de 7 de los 8 partidos del martes. Si hay algún partido que no vea factible, no lo pondré.

Borussia Dortmund vs. FC Copenhague
1 - @1,33
Dinamo Zagrev vs. Chelsea
X2 - @1,12
Benfica vs. Maccabi Haifa
1 - @1,22
Celtic vs. Real Madrid
2 - @1,65
PSG vs. Juventus
1 - @1,30
RB Leipzig vs. Shaktar
1 - @1,22
Sevilla vs. M. City
Goleador durante el partido: Haaland - @1,72

Cuota final: 8,30

Abstenerse comentarios sobre ludopatía y esas cosas. Es solo diversión y comentar entre nosotros la jornada de Champions. Un saludo
 
¿Cuántos euros le has metido? En principio todo parece factible, aunque del PSG yo no me fiaría un pelo, y el Chelsea tampoco me parecería raro que la pifiara fuera de casa.

Edit: no me había fijado en que le habías puesto X o 2 al Chelsea, en ese caso está bien jugado.
 
¿Cuántos euros le has metido? En principio todo parece factible, aunque del PSG yo no me fiaría un pelo, y el Chelsea tampoco me parecería raro que la pifiara fuera de casa.
De momento nada, pensaba echarla mañana y también si eso contemplar posibilidades de la sabiduría burbuja.

El PSG me da mucho ardor de estomago, pero la Juventus no juega absolutamente a nada. Y del Chelsea aunque esté mal en liga, no creo que la líen en el primer partido de UCL. Pero vaya, que por si acaso le pongo el X2, aunque una cuota tan baja quizá me haga quitarlo al final.
 
No quiero hacerme rico. Es por pasar el rato.
Que metodo?
Es parecido a la astrología pero mas profundo , nosotros no tendriamos que crear nada sino comprar información y estudiarla
Yo puedo comprar la información (200€ como mucho) , yo envio esa información a todos para que hagais el trabajo de analizarla y dar el pronóstico correcto en función de esa valiosa información que os he enviado.
 
Es parecido a la astrología pero mas profundo , nosotros no tendriamos que crear nada sino comprar información y estudiarla
Yo puedo comprar la información (200€ como mucho) , yo envio esa información a todos para que hagais el trabajo de analizarla y dar el pronóstico correcto en función de esa valiosa información que os he enviado.

huele a churros
 
huele a churros
esta comprobado científicamente que funciona, un tio de Youtube lo hizo en miles de apuestas con este método, acerto el 60%
Hizo el estudio cientifico y esta publicado, no hay fallo .
Pero nosotros al tener mas información que el ,20 veces mas que este hombre podriamos tener un ,70% de aciertos siendo optimistas
 
Aunque sean cuotas bajas son muchos partidos, yo la haría como mucho de 4 encuentros , cuidado con el dínamo Zagreb
 
No suelo apostar mucho, pero de vez en cuando me gusta pronosticar y creerme más listo que nadie. Se un poco de furboh así que voy a poner lo que creo que pasará en la primera jornada de la UCL.
He elegido BET365 para apostar. Os pondré primero los partidos de mañana martes 6 de septiembre y el miércoles actualizaré los pronósticos para ese día. La apuesta será una combinada de 7 de los 8 partidos del martes. Si hay algún partido que no vea factible, no lo pondré.

Borussia Dortmund vs. FC Copenhague
1 - @1,33
Dinamo Zagrev vs. Chelsea
X2 - @1,12
Benfica vs. Maccabi Haifa
1 - @1,22
Celtic vs. Real Madrid
2 - @1,65
PSG vs. Juventus
1 - @1,30
RB Leipzig vs. Shaktar
1 - @1,22
Sevilla vs. M. City
Goleador durante el partido: Haaland - @1,72

Cuota final: 8,30

Abstenerse comentarios sobre ludopatía y esas cosas. Es solo diversión y comentar entre nosotros la jornada de Champions. Un saludo
Ganó el Dínamo Zagreb hoy al Chelsea, tiene que doler bastante fallar una cuota 1,12
 
Volver