http://www.quefranquicia.com/noticias_detalle.cfm?cd_noticia=3168
Tecnocasa, la cadena de intermediación financiera celebró el viernes su tradicional Día del Pan, repartiendo más de 600.000 barras de pan en cada una de las zonas de España en las que la marca está presente. “La jornada consiste en un acuerdo entre panaderías próximas a cada establecimiento de la enseña y las oficinas de la red inmobiliaria”, explica su portavoz. “Así, y por un día, los agentes inmobiliarios de Tecnocasa se instalan en una panadería de su zona y obsequian a los clientes con una barra de pan por la compra de cualquier producto”.
“Esta acción permite a Tecnocasa reforzar la proximidad con los vecinos de su barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma desde su fundación hace más de dos décadas”, informa la central. “Como era de esperar, el acto tuvo una gran acogida por parte de las panaderías y los clientes”.
Tecnocasa ha ampliado su presencia en España con 56 nuevos establecimientos durante este año, 14 de ellos abiertos durante el pasado mes de mayo. La enseña inmobiliaria dispone de 980 oficinas en España y tiene presencia en 14 Comunidades Autónomas. Su objetivo es seguir con la expansión y llegar a las 1.000 oficinas próximamente.