Mirad esta nueva hipoteca de ebankinter, acojonante

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
A toro pasado es facil ver los buenos negocios. Que lo intente ahora de nuevo...
 

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
Que se haya podido hacer no quiere decir que fuese lo recomendable ni mucho menos. Hacer eso implicaba un riesgo demasiado alto (teniendo que pedir prestado el dinero a revalorizar), pero nadie puede negar que habría funcionado.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Además seguramente los pisos se pueden alquilar por una cantidad similar a la cuota hipotecaria, por tanto, tanto riesgo no es.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.292
Reputación
16.086
Como dicen por ahi a toro pasado es muy facil hacer negocios, yo en el 2000 flipaba con los precios en el 2001 pensaba ya que esto iba a pegar un pedo de ordago, en el 2002 le di la culpa a la inmigracion, en el 2003 pense que ya estabamos en un punto sin retorno al desmadre y que la caida era inminente, 2004 cambie de curro porque pensaba que el problema era mi sueldo mileurista, 2005 la realidad supera la ficcion, la inflacion y el interes negativo hace que te comas tus ahorros a la vez que la vivienda es totalmente inalcanzable. 2006 soy un exceptico respecto a la raza humana los precios del 2003 me parecen ahora razonables cuando no lo son y los ratios de esfuerzo por valor me parecen una condena de 3º grado cuando son una perpetua... el tiempo va pasando ... varias veces mi escala de valores se difumina por otra de cuanto tienes tanto vales. 3007 el planteta tierra es un barrio de pijos en el centro de la galaxia, los jovenes tienen que buscarse piso en jupiter y coger la lanzadera, criogenizarse en el trayecto para poder ir a trabajar al planeta azul por supuesto pagando peaje en ganimedes.

Con lo cual quiero decir que yo en el 2003 veia una situacion para mi poco o nada faborable para invertir en vivienda, a dia de hoy aluzino hasta donde hemos llegado, una cosa tengo clara el dinero es esfuerzo, el esfuerzo es trabajo y el trabajo es energia y tiempo. La riqueza de la construccion en este pais tampoco se crea simplemente cambia de manos, no somos mas ricos pero si algunos manifiestamente mas pobres.
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
De Aprendiz de Brujo

no somos mas ricos pero si algunos manifiestamente mas pobres.
Y algunos manifiestamente más ricos:

España ha entrado por primera vez en el selecto club de los 10 países del mundo con mayor número de ricos al contar con 148.600 personas que tienen activos superiores a un millón de dólares (unos 800.000 euros), excluida la primera vivienda y las inversiones tangibles. Así lo revela el Informe sobre la Riqueza en el Mundo, publicado hoy por Merrill Lynch y Capgemini, que señala que el número de españoles con patrimonios elevados se incrementó en 2005 el 5,7%, la tasa más elevada de la Zona Euro, sólo por detrás de la marcada por Austria.
El aumento de los multimillonarios españoles, que duplicó al 2,7% registrado de media en los Doce, se debió a la "positiva" evolución de las bolsas, a la revalorización del mercado inmobiliario y al incremento de la riqueza general en España, según el consejero delegado de Merrill Lynch para el Sur de Europa, José María Ortega, y el responsable de Servicios Financieros de Capgemini Consulting España, Andrés Guibert. De la décima edición del informe también se desprende que casi 1.500 españoles eran "ultramillonarios", es decir, contaban con activos financieros netos de más de 30 millones de dólares ó 24 millones de euros; un mérito del que sólo pueden hacer gala en todo el mundo 85.400 personas, un 10,2% más que en 2004.
El País, 20-6-06
 
Última edición:

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.246
Reputación
6.177
Burne von der Quelle dijo:
De Aprendiz de Brujo



Y algunos manifiestamente más ricos:



El País, 20-6-06

Que fulastres, son cada vez más ricos porque los jóvenes son cada vez más pobres, todo su sueldo para la hipoteca, todo su sueldo para esos ricos.
 

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
Es fácil pasar de clase media a ser rico para mucha gente aprovechando el precio de los pisos.

Con 50-55 años, venden el piso en madrid o bcn (y más sitios) por 60-100 millones, dejan el trabajo (con unos cuantos años de paro asegurado) y se van a otra ciudad pequeña-pueblo donde por 20-30 pueden comprar un piso o hasta chalet en perfectas condiciones mejor que su anterior piso.

Con la diferencia, se compran un vw touareg de 10 millones sin son de los de 60 o un porsche cayenne de 20kilos, si son de los de 100, y a vivir la vida, viajes, lujos... con más millones que si estuviesen trabajando hasta la jubilación.

Solo hay que saber aprovechar la situación, que no hay más que 1 vida y se pasa rápido.

Pasarse la vida trabajando para pagar un piso que el propio trabajo ha forzado a comprar en ese lugar y a ese precio a no tiene sentido.