Militares? Pakistaníes asesinan a un civil porque sí ( video impresionante)

que tontería.

Verguenzas como estan, pasan todos los dias en el mundo a centenares. Muchas probablmente en los propios EEUU.

Esta nos la sacan a relucir, para intentar desestabilizar Pakistan
 
Increible... no se a que esperan a conquistar ese pais.

Por cierto:

China: 'Pakistan is our Israel' - antiestéticatures - Al Jazeera English

Mejor un ataque nuclear .

A mí el vídeo me parece raro que salga precisamente en estos momentos que se quiere desestabilizar a Pakistan. ¿es normal que se desangre tan rápido?, me refiero a los primeros segundos que ya lleva todo el pantalon mojado. Luego sigue grabando todo el rato y no hay parece que aumente mucho más la hemorragia.

En cualquier caso he visto hacer eso mismo a policías de EEUU y no dudo que se haga en Pakistan, lo raro es que se deje grabarlo tan claramente.
 
Creo que es el video que vi ayer en Euronews en un bar...no se por qué me da en la nariz que cosas asi llegaran aqui,tiempo al tiempo..DEP
 
Si se trata del asesinato de un inocente, me parece algo terrible, y todo el peso de la Justicia, debería caer sobre su asesino. Si por el contrario, se trata de un chorizo, acaban de ahorrar un dinerillo al sufrido contribuyente pakistaní.
 
lo más seguro es que esos perros estén a sueldo de la mano negra judia sionista de turno
(quitando que de por sí son animales que se mueven por instintos)
 
Lo peor es que de esto nos hemos enterado porque hay video y habrá, esperemos, depuración de responsabilidades, pero esta gente, seguramente está acostumbrada a hacer eso con total impunidad. Como los estadounidenses en Irak y otros por ahí.
 
Volver