+18 Milei desregula el alquiler y obra el milagro. Logra bajar el alquiler y aumentar la oferta: Penitenciagite pásate y explicanos que ha ocurrido

Un rojo por mucho que le muestres datos y pruebas de que esta equivocado nunca lo reconocera. Es estulto profundo.
Como iva a ser rojo si no
Ni un rojazo podrá negar que, con un 60% de los hambrentinos pasando necesidades, se les podrá cobrar alquileres a precios de New York, cuando su bolsillo da pa alquilar a precios de Haití o Somalia, que tampoco son países comunistas que digamos. ;)
 
Ni un rojazo podrá negar que, con un 60% de los hambrentinos pasando necesidades, se les podrá cobrar alquileres a precios de New York, cuando su bolsillo da pa alquilar a precios de Haití o Somalia, que tampoco son países comunistas que digamos. ;)

Lo del peronismo es una cuasi religión, los de las villas miseria no están para alquilar los pisos que están saliendo al mercado, se ha duplicado la oferta gracias a lo obvio, tras ofrecer seguridad jurídica y poner coto al intervencionismo desaforado. Y claro, a partir de cierto nivel de oferta los precios bajan. Normal. Pero aquí los peronistas se suben por las paredes ya que se van a perder su bonita hiperinflación. Terrible.
 
Antes de milei habia pobres en Argentina, muchos de los cuales pululan por estos lares...ahora con milei y sus MILAGROS será fácil saber si hay más o menos contando los pelotudos de más que habrá por aquí...si están aquí, no necesitan un zulo allá, parece lógico no?? y así tenemos el exceso de oferta, y si hay más oferta que demanda, pues bajan los precios...todo un MILAGRO
que economista que sos Marselo
 
Lo del peronismo es una cuasi religión, los de las villas miseria no están para alquilar los pisos que están saliendo al mercado, se ha duplicado la oferta gracias a lo obvio, tras ofrecer seguridad jurídica y poner coto al intervencionismo desaforado. Y claro, a partir de cierto nivel de oferta los precios bajan. Normal. Pero aquí los peronistas se suben por las paredes ya que se van a perder su bonita hiperinflación. Terrible.
Obviamente, los que podrán acceder y aprovechar unos precios más bajos en dólares o bitcoins si se tercia, serán los extranjeros. Pasará como en la época de Alfonsín, cuando incluso alguien que visitó la Pampa, casi en plan perroflauter, acabó viviendo en flor de departamento, en una zona de chetos, por cuatro duros, hablando en dólares, claro. :D
 
Obviamente, los que podrán acceder y aprovechar unos precios más bajos en dólares o bitcoins si se tercia, serán los extranjeros. Pasará como en la época de Alfonsín, cuando incluso alguien que visitó la Pampa, casi en plan perroflauter, acabó viviendo en flor de departamento, en una zona de chetos, por cuatro duros, hablando en dólares, claro. :D

Volvamos al peronismo en materia de alquiler y que no alquile nadie. Como si los extranjeros ricos estuvieran deseando establecerse en un país donde te pueden dar de baja de la suscripción de la vida para quitarte unas zapatillas.
 
[Image - 393110] | Happy Merchant | Know Your Meme

 
Volvamos al peronismo en materia de alquiler y que no alquile nadie. Como si los extranjeros ricos estuvieran deseando establecerse en un país donde te pueden dar de baja de la suscripción de la vida para quitarte unas zapatillas.
Yo no sé cómo era el alquiler en tiempos de Perón. Lo que sí sé es que en tiempos de Alfonsín, me di la gran vida, pese a que era casi un perroflauter. No le digo ya ná, cuando estalló su Burbuja de Convertibilidad, oportunidad en la que me pudo más la nostalgia de reeditar la vida de marajá que me di en plena juventud, gracias a la Hiperinflación y el Austral. En esta oportunidad, ya con Euros, si de joven me sentí rico, directamente con la moneda uropea me sentí un jeque. Respecto a la boludez de que te matarán por tus zapatishas.... Eso está bien que lo cuente un boludo pa que le tengamos pena, cuando explique porqué tuvo que huir a Gashegolandia, pero los gashegos que nos hemos pateado la Pampa, no comemos vidrio.
 
Última edición:
Yo tengo la sospecha de el interés de Cataluña en aplicar la ley de alquiler y las trabas a Airbnb son para proteger la oligarquía de les 300 families catalanes (que están invertidos hasta el cuello en hoteles y tocho y no quieren competencia).


Ver archivo adjunto 1805128

Yo llegué a la misma conclusión.

Tienen intereses empezando por Pere Aragonés, cuya familia -además del opus- tenía hoteles ya desde el franquismo y antes de destacar en política manejaba un entramado societario de más de 100M.
 
El "milagro" logrado por Milei, tiene las Patas Cortas ¡Vasha! ¡No me lo esperaba ché, flaco! ¿Vihte? meparto:

La oferta de alquileres creció 250% en zonas puntuales de Capital (iprofesional.com)
La oferta de alquileres creció 250% en distintos barrios de Capital pero los aumentos no aflojan y rompen récords
Un relevamiento de la consultora Zonaprop arrojó que en febrero pasado el valor promedio de los departamentos aumentó más del 20% en comparación con enero.
"Los nuevos contratos de alquiler acumulan una suba de precio de 286,7% en los últimos doce meses. Los precios avanzan por debajo de la inflación (292,3%) y por encima del ajuste del ICL (159,4%). Un monoambiente se alquila por 354.568 pesos mensuales mientras que un dos ambientes se alquila por 416.991 pesos mensuales y uno de tres ambientes por 568.314 pesos mensuales", precisó la consultora.
 
GRACIAS A LA DESREGULARIZACION DEL MERCADO


ESTA CHICA SIN ESTUDIOS NI EXPERIENCIA


HA CONSEGUIDO ESTA PISCINA


TU TAMABIEN PUEDES

VLLC !!!!

 
Volver