¿ Miedo a Podemos ? Pues claro.

Entendedme.

Me vais a colocar una versión 2.0 del PPSOE con toques bolivarianos. Me vais a subir los impuestos y a controar aún más los medios de comunicación. Me vais a limitar la actividad empresarial (soy el malo y lo merezco lo sé) Me vais a aumentar la discriminación hembrista, la inseguridad y la miseria.

Todo lo que me queda es deciros verdades incómodas y descojonarme de como os explota el cerebro.

Eres un vidente? Cuando han pasado las elecciones generales, hablamos.:D
 
Muchas formas de describirlo.¿Como se me ocurre a mi describirlo?

Recuperación de la democracia real, movilización politica y social, circulos y formaciones creados para la lucha de los derechos básicos humanos, demolición de un status quo corrupto y cancerigeno...

Y el empoderamiento mediante sinergias ojo :XX:
 
A mí cada día me da más miedo estos tíos. El careto de Pablito y el Monedero no me gusta un pelo. Con la historia de que son anti-casta casi me convencen pero voy a rectificar.
No les voy a votar. Ya les va a votar suficiente gente como para quitarles escaños a PPSOE, y no me gustaría que sacaran demasiados votos.

Tienen un tufo a marxismo que echa para atrás, y yo no he trabajado todos estos años para que estos locos bolivarianos repartan mis impuestos y a mi me den una palmadita y una lismosna.
De sabios es rectificar, ya pensaré a quién votar que le aguante a la casta, pero a estos ni muerto hoyga.
 
Muchas formas de describirlo.¿Como se me ocurre a mi describirlo?

Recuperación de la democracia real, movilización politica y social, circulos y formaciones creados para la lucha de los derechos básicos humanos, demolición de un status quo corrupto y cancerigeno...

Y finalmente, creación de un partido politico. ¿porque no decir esto tambien?

Mira su web.

podemos.info || Web de Podemos

No creo en la democracia directa (si es lo que proponeis) el ciudadano (entre los que me incluyo) ni sabe ni tiene tiempo para decidir todo, ni saber de todo, delego y espero honrradez y honestidad.

Seria interesante que alguien plantease una reforma para evitar corruptelas en los politicos, que no se como se puede hacer, pero si algún partido polítoco lo propusiese, tendria mi voto.
 
Eres un pobre mendigando vivienda protegida en provincias, ¿que impuestos te van a cobrar si no tendrías donde caerte muerto si no es por tus padres?


No se de que cosas hablas estulto.

Pero te regalo una pala para que te vayas a hacer excavaciones:
pala-de-playa-para-ninos_44041_3.jpg


Suerte.
 
Claro que hay que tener miedo a podemos:

- Tengo miedo a que me roben 29000E extras todos los años para financiar la RBU
- Tengo miedo a que España entre en la lista negra de Estados a los que no se debe financiar (como Venezuela o Agentina), y ello termine en ruina.
- Tengo miedo a tener que dejar a mi familia e irme a varios miles de Km para poder tener una vida tranquila.
- Tengo miedo de tener mi dinero en España, porque aquí puede venir cualquier día un tarado y robártelo todo.

Mi suerte es que soy nacional de un Estado donde la propiedad y el esfuerzo siguen valiendo algo, y además, España nunca se atreverá (ni se ha atrevido) a discutirlo ni a perseguir a sus ciudadanos, pero lo lamento mucho por los millones que se quedarán aquí a sufrir.
 
Tienen un tufo a marxismo que echa para atrás, y yo no he trabajado todos estos años para que estos locos bolivarianos repartan mis impuestos y a mi me den una palmadita y una lismosna.

11r7tja.jpg


Me encanta que pienses así...
 
Eras tu el que mendigaba vivienda publica y te quejabas de su alto precio, lo debes saber mejor que nadie.

Nunca he pedido VPO alguna.

Siempre me he quejado de que se usaban las VPO para inflar el precio de la vivienda en épocas de Aznar y tu amadísimo ZP al que le mamas el regazo en cada post. No es lo mismo, aprende a leer.

Toma, te dejas el cubo:
cubo-playa1-500x500.jpg


:XX::XX:
 
Volver