Mi último estudio sobre la evolución de la plata

Ahí tienes otro pronóstico:

Gold, Silver Prices Search for Support - TheStreet

Soros y Paulson aportan estrategias o visiones distintas, uno vende y otro compra. Pero sus intereses, movimientos, plazos de inversión que no conocemos, y capacidad de comprar o vender según el momento, de poco nos sirve a nosotros como orientación. Un ratón no puede cazar como un tigre.
 
Última edición:
Lo mas curioso de tus estudios es que cuando nadie pensaba que llegasemos a los 40 tu lo dijiste con tiempo y acertaste. Cuando todos pensaban que tocaría los 50 tu decías q por cerca q estábamos no llegaríamos y acertaste. Ahora casi nadie piensa que en este mes recuperaremos lo perdido, tu piensas lo contrario y puede que aciertes.
Nadas contracorriente pero te va bien la cosa.
 
¿Hasta dónde puede caer? Parece que no para...
 
Pues parece que no tiene fin , entre a la baja con cfds y me toco el stop profit .... no pensaba que iba a bajar tanto...
Ahora esperando repunte para entrar al alza ^^
 
La cosa se ha puesto muy antiestética,perdido el soporte importante,ahora veo que esto se va a ir a 37,75 dolares.
Menos mal que no estoy invertido en papel. Esto me va a venir muy bien para cargar más plata física a precio barato.
 
Última edición:
Lo mas curioso de tus estudios es que cuando nadie pensaba que llegasemos a los 40 tu lo dijiste con tiempo y acertaste. Cuando todos pensaban que tocaría los 50 tu decías q por cerca q estábamos no llegaríamos y acertaste. Ahora casi nadie piensa que en este mes recuperaremos lo perdido, tu piensas lo contrario y puede que aciertes.
Nadas contracorriente pero te va bien la cosa.

En la bajada me resultaba más dificil saber donde estaría el soporte,además que me dejaba llevar un poco por el corazón, y me costaba pensar que retrocedería tanto,una vez perdido el 38,2% de la subida,puede ser que retroceda el 50% de caída,eso supone ir a 37,75 dolares,pero no lo tengo claro,la bajarán a donde quieran.
Lo que no me cabe la menor duda es que los 50 dolares los tocaremos a final de mes,ya lo vereis.
 
Última edición:
En la bajada me resultaba más dificil saber donde estaría el soporte,además que me dejaba llevar un poco por el corazón, y me costaba pensar que retrocedería tanto,una vez perdido el 38,2% de la subida,puede ser que retroceda el 50% de caída,eso supone ir a 37,75 dolares,pero no lo tengo claro,la bajarán a donde quieran.
Lo que no me cabe la menor duda es que los 50 dolares los tocaremos a final de mes,ya lo vereis.
Por lo que deduzco esperas una subida escalonada hasta los 50 no depeche?
Porque si pilla el mismo ritmo que el de bajada tocamos 50 la semana que viene.
 
Sin entender, y hablando por boca de ganso que se dice...

¿No había en estos días una finalización importante para la JPMorgan con sus derivados de plata, que les iba a costar hasta los calzoncillos cubriendo cortos?

Y digo yo:
¿Están tumbando el mercado para evitar que les coman por los pies?

:rolleye:
 
Sesion muy bajista en la plata,creo que aun queda correccion hasta 37,75 dolares como minimo,por lo que mañana espero que siga bajando. Voy a estar unos dias fuera y no me conectaré,mucho cuidado a los que invierten en papel y ETF,bajo mi punto de vista mejor aprovechar para acumular en onzas de plata fisica. Intentaré hacer algun comentario en mi twitter estos dias,por si a alguien le interesa. @MacroDM
 
Hoy hemos hecho mínimos de 35,69... esto cae a plomo , a ver donde se frena (yo veo los 33,80 como un posible soporte).
 
Me temo que se acercara a 30.

De todas maneras esto tenia que pasar un dia u otro , no ha sido ni la primera ni la ultima " espanta ".

La plata es asi.
 
Volver