Mi sueño humedo, este tio es mi idolo!

Ades_XX dijo:
Si fuera verdad... pero no lo es, obviamente... y si alguien quiere comprobarlo, que lo intente.

Totalmente de acuerdo. Esto es todo mentira. Cuando vas a firmar unas arras, tú puedes dar 5 millones pero en el contrato aparece claramente el precio de venta que se compromete a pagar el comprador cuando se realice la operación.

Coger 5 millones de reserva en un caso así me parece una estupidez por parte del que vende. Se cogen, pero se cogen en neցro sin papeles por medio ni nada, todo verbal. Y en el notario luego ya se arregla todo. Si se hace con un contrato de arras, pues se coge una cantidad mínima, 3000 o 6000 euros.

Si alguien se deja timar de esa manera es iluso, pero si a alguien se lo han hecho (que lo dudo mucho) pues que se aguante por cabronazo, por especular con la VPO

Y lo de la copia de las escrituras ya me parece de risa. ¡Como que le vas a dar a alguien esa información por el morro! Eso va uno al registro de la propiedad y pide una nota simple como parte interesada.
 
Última edición:
No hagais caso de éstas noticias, qe hay mucho augusto corriendo bulos, para vacilar y quedarse con la peña.

:cool:
 
Y además, alguien se arriesgaría a hacer esto a una persona que te vea la cara y sepa donde vas a vivir. Hoy en día no cuesta nada "contratar" a algún cabronazo para que le meta un tiro entre ceja y ceja. O reventarle todos los días el coche o los coches que puedan tener. Yo sinceramente no correría el riesgo por jorobar a alguien que peligrara mi seguridad o la de mi novia. Y si el tío se vuelve loco, te viene él directamente y te pega cuatro navajazos o de una paliza te manda a la uvi. Es mentira, y si fuera verdad sólo me gustaría saber si siguen con vida él y su novia.
 
teto4006 dijo:
Y además, alguien se arriesgaría a hacer esto a una persona que te vea la cara y sepa donde vas a vivir. Hoy en día no cuesta nada "contratar" a algún cabronazo para que le meta un tiro entre ceja y ceja. O reventarle todos los días el coche o los coches que puedan tener. Yo sinceramente no correría el riesgo por jorobar a alguien que peligrara mi seguridad o la de mi novia. Y si el tío se vuelve loco, te viene él directamente y te pega cuatro navajazos o de una paliza te manda a la uvi. Es mentira, y si fuera verdad sólo me gustaría saber si siguen con vida él y su novia.

¿Y porqué no hacer lo mismo con los que venden pidiendo dinero neցro?

No des ideas.
 
Y le plan B.

Localizar vpo que se venden con dinero en neցro y amenazarles con denunciarles a menos si no te dan pasta.
Si, eso es, chantaje.

Por una partede lo que tendran que pagar por la multa la mayoria te pagaran.


Tambien esta la opcion de denunciar sin pedir nada a cambio.
 
teto4006 dijo:
Y además, alguien se arriesgaría a hacer esto a una persona que te vea la cara y sepa donde vas a vivir. Hoy en día no cuesta nada "contratar" a algún cabronazo para que le meta un tiro entre ceja y ceja. O reventarle todos los días el coche o los coches que puedan tener. Yo sinceramente no correría el riesgo por jorobar a alguien que peligrara mi seguridad o la de mi novia. Y si el tío se vuelve loco, te viene él directamente y te pega cuatro navajazos o de una paliza te manda a la uvi. Es mentira, y si fuera verdad sólo me gustaría saber si siguen con vida él y su novia.

Pues nada, es cuestión de adelantarse. Antes de ir a la notaria para comprar el piso por 6 millones, con parte de los 34 millones que te van a sobrar puedes contratar al cabronazo que le meta el tiro entre ceja y ceja al vendedor. Total para que lo contrate él, mejor lo contratas tú antes, y asunto arreglado.

Además, con el dinero que te sobra puedes contratar un bono con descuento, por si hay que apañárselas con alguien más de la familia del difunto vendedor...

Al final, tienes un piso a su precio justo en una ciudad un poco más limpia... :D

Por cierto, no le doy yo mucha veracidad al tema este, porque al primero que no le interesa que las viviendas de VPO se vendan a su precio justo es a las propias autoridades a las que deberías denunciar el asunto (hay-untamientos, comunidad autónoma, etc...).
 
Volver