MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Yo sólo tengo que decir que ver a la tal Rocío en cuestión diciendo que es una "secta" (que no sé si es verdad, no me meto ahí) cuando ella es la primera que abogaba por el suicidio social y el apartheid sanitario de los que no comulgábamos con las puñeteras "banderillas" del el bichito...

... es un poco de coña. Sinceramente.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Un conocido ha pagado los 1000 € de "coaching" por ir a verle y entrenar con el. Entre viaje y tal más de 5000 pavos. Bueno, pues me cuenta que sí que el tío te "enseña" los trucos que se cuenta pero que se le va mucho la especie. Por lo visto en un momento mostró una de las armas que tiene y se la puso en la sien al grito que antes muertos que fracasados.

se mete esteroides a saco , normal que se le vaya la olla , y tambien le debe dar al perico .
 
Volver