MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.784
¿quieres un influencer gratis? Te pones al Xokas o a Ibai.

¿quieres un influencer de pago? Te pones al Llados.

Al Llados hay que pagarle, el Xokas es gratis. ¿por qué? ¿habrá equipo de investigación al Rubius? meparto:

Ah no, que Ibai es un "triunfador" y Llados una "secta". meparto:

jorobar si es que es NWO en estado puro. Un mazado con cochazos y tías, secta. Un rellenito comedoritos, un triunfador.
Aquí tenemos un seguidor del fuking bro
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.784
Yo creo sinceramente que Llados no sabe ni que es una estafa piramidal. Ha montado lo que ha visto de los americanos y ha salido bien porque para el publico español es muy muy gracioso (es que el ni siquiera concibe lo gracioso que es) y ademas entre broma y broma cuela miles de verdades incomodas, adoración del Lambo VS ir en patinete para no contaminar o ambicion VS ser un currito cuencoarrocista

También creo que la culpa de que tanta gente se apunte a Llados es que hay mucha gente perdida en la vida ahora mismo sobre todo hombres. Y me atrevería a decir que eso es culpa de la sociedad sin perspectiva de futuro que se ha ido creando
Debe saberlo ya.
Yo creo que estos ídolos han estado siempre.
Hace 10 años había otros, en 2021 eran londe los cursos para ser rico online.
Ahora esto pero con el líder y yendo mucho más lejos
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.098
Reputación
59.945
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Tener 20 años sin experiencia, caer en fase sin amigos o nueva ciudad, liana de novia, nu cafollismo, te viene este y le das lo poco que tienes. Te joroba fácilmente varios años de vida.
Y aún así hay tios con 30 que también caen, pero siempre mismo perfil: incels, autoestima baja, suelen ser feillos, etc
Gente muy vulnerable emocionalmente que en cuanto le cuentas el rollo de pertenencia a grupo, le cuentas que es una persona especial y una palmadita a la espalda los tienes en el bote para explotarlos como gorrinos. Es mas viejo que el soltar y este no hace nada distinto. Una persona sin carencias graves jamás va a picar en sectas.
 

adelalamo22

Tamparantanista convencido
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
619
Reputación
1.120
Gente muy vulnerable emocionalmente que en cuanto le cuentas el rollo de pertenencia a grupo, le cuentas que es una persona especial y una palmadita a la espalda los tienes en el bote para explotarlos como gorrinos. Es mas viejo que el soltar y este no hace nada distinto. Una persona sin carencias graves jamás va a picar en sectas.
Eso es verdad, pero es que hoy entre la juventud hay muchísima gente con carencias...
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.632
Reputación
55.280
Gente muy vulnerable emocionalmente que en cuanto le cuentas el rollo de pertenencia a grupo, le cuentas que es una persona especial y una palmadita a la espalda los tienes en el bote para explotarlos como gorrinos. Es mas viejo que el soltar y este no hace nada distinto. Una persona sin carencias graves jamás va a picar en sectas.
En Protección Civil está bajando el número de inscripciones por culpa de éste.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.197
Reputación
7.090
Lugar
En el bosque
Sería justicia poética que cualquier día salga la noticia de que al figura este le han puesto la cara como un mapa... algún padre, hermano mayor o incluso un cliente que termine espabilando.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.714
Reputación
18.522
Ha ido mucho más allá que otros vendehumos que estaban en la ola hace 10 años. Al final caerá.
Es una copia del alopécico ese del puro quebacabo en la guandoca en Rumania. Se le pilla por el tema debla Matrix.
Pero fíjate. El tema de la Matrix es otra de las verdades a medias que emplea. Es decir, yo no sé si de forma literal estamos en Matrix. Pero sé que de forma figurada sí. Y esto hasta lo discutimos en este foro. Estamos en un sistema que falla sistemáticamente, que se corrompe y te corrompe, que te esclaviza, que te miente, que es injusto, etc. De eso hay que ser consciente para tener los ojos bien abiertos, pero los chavales, que asumen ese discurso, no van más allá. Primero, porque Llados no profundiza en ello a un nivel filosófico (tampoco creo que sea capaz de articular dos frases con sentido más allá del panza, panza), y segundo, porque los chavales tampoco lo entenderían. Están en un estado muy limitado de raciocinio.

Se junta el hambre con las ganas de comer, para entendernos.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.500
Reputación
11.744
Dejar las drojas, madrugar, ejercicio, centrarse en uno mismo. Casi todo enfocado al hombre blanco heterosexual.

Ese tío aunque sea un timador deja mensajes muy incómodos hoy día.

Si la Secta o la gata de Schrodinger lo venden como un "enemigo" ya lo dice todo.

Aunque para la gente con +30 años veamos que es el típico fantasmón de toda la vida, es que hasta eso se han cargado hoy día.

Un tío presumiendo de cochazos cuando quieren quitarte hasta las C15 para que vayas en patinete. meparto:

Y si los chavales no estuvieran tan perdidisimos y aturdidos, alguien como Llados no tendría éxito. Pero lo tiene y lo tiene por algo.
Eso es lo que debería plantearse la gente, porqué tiene éxito Llados y no tanto criticarle.
Hay muchos youtubers, etc que pregonan ese estilo de vida (hombría, deporte, no drojas...), pero no se dedican a sacarles el dinero a sus seguidores.

Simplemente crean una comunidad porque hay muchos chavales que no encuentran su "tribu" en la vida real (personas con afinidad, mismos gustos...).
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.989
Reputación
7.784
Pero fíjate. El tema de la Matrix es otra de las verdades a medias que emplea. Es decir, yo no sé si de forma literal estamos en Matrix. Pero sé que de forma figurada sí. Y esto hasta lo discutimos en este foro. Estamos en un sistema que falla sistemáticamente, que se corrompe y te corrompe, que te esclaviza, que te miente, que es injusto, etc. De eso hay que ser consciente para tener los ojos bien abiertos, pero los chavales, que asumen ese discurso, no van más allá. Primero, porque Llados no profundiza en ello a un nivel filosófico (tampoco creo que sea capaz de articular dos frases con sentido más allá del panza, panza), y segundo, porque los chavales tampoco lo entenderían. Están en un estado muy limitado de raciocinio.

Se junta el hambre con las ganas de comer, para entendernos.
Vete a un economista liberal para explicarte la Matrix.
Que remas para pagar el 50% o más de lo remado, que muchos están en una carrera de la rata de la que es dolido salir.
Que hay mucho parásito viviendo de ti.
Que se ha dolido la familia tradicional y muchos hombres jamás tocarán una berza o un cachopo.
Mucho menos tener una casa o hijos.
Eso es la matrix. Que la vida puede ser una frutada.
Pero el alopécico y este venden la Matrix como el mal y ellos tienen la solución: pagarles e ir a sus mansiones a hacer burpees y pagarles más haciendo videos con enlaces de afiliado.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
195
Hice un hilo en forocoches ahora comparandolo con youtubers como Ibai o el Xokas y no han tardado ni 20 minutos en hacérmelo borrar con amenazas de reportes. meparto:

Sean actores o disidencia controlada, parece que incomodan a bastante gente.

Seguramente el sistema para canalizar el descontento (y polarizar de paso) crea esa clase de personajes.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.346
Reputación
47.066
Visto así no está tan mal, da trabajo a mucha gente.
A ver, con este tío hay mucha gente que ha hecho algo de pasta.

Pongamos que el Llados con su tinglado recibe en pagos 10 millones de euros
Puede haber tranquilamente una docena de listos que han recibido 100.000 leiros vendiendo su curso
Y unos cientos de medio listos que han recuperado la inversión y han llegado a sacar 10K o menos
Después hay decenas de miles de pringaos que han pagado por esa tontería de curso que les servirá de algo o no (si ese curso es capaz de despegar a alguien de la play y ponerle a hacer ejercicio con hábitos de vida saludable, es posible que hasta le salve la vida)
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.480
Reputación
33.673
Lugar
Frente Norte
Es algo parecido, pero no es la copia de Tate ni es tan Paco como parece.

Llados es el empleado de Wes Watson que es el creador de la secta. Por decirlo de alguna manera, es la cabeza visible de la franquicia hispanohablante de la organización.
Es otra hez como la del Tate pero orientada al mercado cani.
Llados es un actor que les muestra el cielo cani en la tierra, mazadura de clembuterol, coches de narco, casoplones, tatoos, yates llenos de pilinguis siliconadas…

Y por supuesto que hay un equipo detrás que lleva este tinglado, ahí hay asesores financieros, expertos en marketing y comunicación, etc.
Se mueve mucha pasta, hay millones y millones de canis a los que desplumar en el mercado anglo e hispanopanchito.

Se habla de unos 10.000 pringaos que pagan al Llados entre 50 y 3000 lereles al mes para que los humille, les vacile y les diga que tienen que esforzarse más.